[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de lobo_vcf
No tienes ni idea, Holanda o Paraguay van a ser un chiste al lado de estos cerdos
Gracias por tu aporte
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
Cita de Guitarplayer
Estoy igual. Mi vida no va a cambiar pase lo que pase, seguiré currando como un cabrón de lunes a viernes, pero estoy histérico.
Esta claro...yo me he comprado hasta un red bull grande de estos, porque me da a mi que me voy a dormir a las 3 y a las 6:30 a currar. VAMOS!
Picateclas
O.O
Cita de Guitarplayer
Estoy igual. Mi vida no va a cambiar pase lo que pase, seguiré currando como un cabrón de lunes a viernes, pero estoy histérico.
Es lo más curioso. Gane o pierda España nuestra vida no cambia.
Caulfield
Cita de Toolmania
de hecho, la jugada famosa en la que el cerdo de Enzo le pega un puñetazo en la nuca a un Inglés , viene activada porque Messi se queja de que le hacen una faltita, la pierde y ahí los argensimios se lanzan a pegar palos a continuación , para recuperarla
Si se tira todo el rato para que le piten faltas al borde del área. Prohibido quitarasela a messi parece.
farfa
Cita de lolines
Comparado con Argentina puedes sacar pecho y mucho.

Que ellos llevan en 4 Juegos las mismas medallas que tú en 1.

Y en París sacaron tres.

Por eso llevan el futbol a este extremo.

Porque no tienen absolutamente nada más a día de hoy.
Cita de Arañuel@
En muchas disciplinas hemos tenido mala suerte de cara al medallero, pero que estamos presentes y notablemente en casi todas es cierto.
Cita de lobo_vcf
Joder, en casi todas las disciplinas luchamos por medalla o diploma y damos bastante gresca, no somos el rival cómodo de nadie

Ya ya, pero si se pone que en los JJOO "somos la polla" entiendo que te comparas contra los que son buenos en ello, no contra los que son mas malos.

Nose, paises con los que podríamos competir te sacan el doble o el triple de medallas....ya no entremos en paises tipo USA, China, etc...

Que a ver, no le quito mérito ni nada parecido, pero es que hay muchos campos deportivos en los que sí somos potencia.....pero precisamente los JJOO, pues no somos una de ellas.

En medallero quedamos el 15 en 2024, 22 en el 2020, 14 en 2016....que repito, no digo que esté mal, pero es que en muchas otras competiciones deportivas sí estamos en el top, como para tener que sacar precisamente esa....

P.D: y no desvirtuo mas el hilo, que es del mundial, y estamos en la final. No deberia haber contestado al mensaje, ya que tampoco queria generar polemica....simplemente me ha parecido curioso que siendo de los mejores en tantas cosas, justamente se pusiera de ejemplo una de las que menos se destaca (en parte por la cantidad de medallas en atletismo/natación)
Guillelel
Estoy en Japón y el partido es a las 4 de la mañana. A las 3:40 tenemos el Uber reservado para el karaoke que lo ponen. Justo al acabar nos vamos a pasar el dia a Universal Studios. Vamoooos
Perramocazos
Vamos vamos que es hoy
Si se ve futbol y solo futbol campeonamos seguro
SirLoras
Cita de Kaldas
En cuanto al reparto en las gradas parece que habrá unos 50.000 argentinos por unos 10.000 españoles. El resto hasta 80.000 es publico "neutral".
que seran todo mexicanos que van con españa
Picateclas
O.O
El fútbol no puede permitir que el juego guarro de Argentina se imponga
BPT
not here today
Siempre me hacen gracia los compañeros de Messi en Miami o la selección. Cada vez que le tocan, salen a defenderle como si fuese el niño tonto al que no se puede tocar.

No recuerdo que en Barcelona fuese así. Imagino que aquí los árbitros se encargaban de cuidarle
PozoShadow
Cita de MotaWTF
Señores, estoy que me va a dar algo.
Menos mal que hay F1 y etapon del tour para "olvidarme" un poco.
Como lo estais viviendo vosotros?
He dormido como el culo, he soñado que me iba de gira mundial con la selección, en un portaviones felicitaba a pedro porro por su mundial y charlaba un rato con él. Mi pareja se descojonaba cuando le contaba los detalles.

He ido al gimnasio que hoy tocaba pata, y ahora a dormir un rato. Luego con los colegas a verlo, piscina + partido. Y si Luis Aragonés quiere, allá arriba, luego a celebrarlo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de BPT
Siempre me hacen gracia los compañeros de Messi en Miami o la selección. Cada vez que le tocan, salen a defenderle como si fuese el niño tonto al que no se puede tocar.

No recuerdo que en Barcelona fuese así. Imagino que aquí los árbitros se encargaban de cuidarle
Es que Messi ahora mismo en Argentina es como una suerte de Sugar Daddy del cual dependen el 90% de los recursos de todos los demás. Si miras las cifras relevantes de la seleccion argentina Messi las lidera absolutamente todas. El Barcelona por ejemplo tenia muchos mas recursos. Sin Messi Argentina no pasa la primera fase.
Escorbuto
Cita de lobo_vcf
Dios, quien confie en el puto arbitro es que es idiota después de estos dos mundiales o la final de 2010
Si el árbitro no hace su trabajo, entonces todo dependerá de los nuestros y de que le echen huevos, porque el estadio va a ser una caldera. Se estiman 50.000 boludos en la grada. Esto es una final y, mires por donde lo mires, la selección española no lo tiene nada fácil.
artistadelame
Mucha suerte señores, no nos cambiará la vida pero por lo menos estaremos en la historia de las mejores selecciones de fútbol del mundo .
leicn
ForoCoches: Usuario
A la hora del partido (14:00 hora local) en el estadio hará unos 28 grados con sol y ligera mala calidad del aire por los incendios en Canadá

No sé por qué cojones no han puesto la final en uno de esos estadios climatizados/con aire acondicionado
SirLoras
Cita de Perramocazos
Vamos vamos que es hoy
Si se ve futbol y solo futbol campeonamos seguro
pero no va a ser asi
toxiro
Hola holita
Cita de SirLoras
Más bien usanos con Messi siendo Nueva York. Hoy jugamos en campo hostil.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de SirLoras
No hay 50.000 argentinos con entrada ni loco. No tienen esa guita.

Habrá a lo sumo 20/25.000, por 10.000 españoles y el resto Vips. Enchufados, fiferos y público en general que va bastante más con España que con Argentina.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de leicn
A la hora del partido (14:00 hora local) en el estadio hará unos 28 grados con sol y con ligera mala calidad del aire por los incendios en Canadá

No sé por qué cojones no han puesto la final en uno de esos estadios climatizados/con aire acondicionado
El campo de Los Angeles, el SoFi aunque tenga 10k menos entradas le da mil millones de vueltas a este. Supongo que ha primado el efecto NY (aunque el estadio no este en NY realmente pero se puede vender como tal) y que el campo tiene un historial de grandes eventos detrás.
toxiro
Hola holita
Cita de Kaldas
Es que Messi ahora mismo en Argentina es como una suerte de Sugar Daddy del cual dependen el 90% de los recursos de todos los demás. Si miras las cifras relevantes de la seleccion argentina Messi las lidera absolutamente todas. El Barcelona por ejemplo tenia muchos mas recursos. Sin Messi Argentina no pasa la primera fase.
Yo no soy de esa idea. Creo que se está despreciando a grandes jugadores como Enzo, Macallister, Lautaro oJulián Álvarez ...y con los rivales que han tenido a semis hubieran podido llegar igual sin Messi. Hubieran jugado de otra manera y dando más protagonismo a otros. Es más hasta quizá habían sufrido menos contra Cabo Verde, Egipto o Suiza
farfa
Cita de Kaldas
El campo de Los Angeles, el SoFi aunque tenga 10k menos entradas le da mil millones de vueltas a este. Supongo que ha primado el efecto NY (aunque el estadio no este en NY realmente pero se puede vender como tal) y que el campo tiene un historial de grandes eventos detrás.
Y que en Los Angeles ya se jugó la final de 1994 si no recuerdo mal....imagino que también habrá pesado
jom
En los canales de rtve la imagen lleva toda la mañana yendo a tirones. ¿A alguien más le pasa?
diavla00
Cita de lolines
El mismo que echo a Camavinga por una absurdez.....

No las tengo todas conmigo.
No va echar a nadie por ese tipo de acciones en una final

Cita de Picateclas
Menos mal que no es un árbitro sudamericano...
Sudores fríos de pensarlo shur
Reycoba
6 horas y 34 minutos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Tito_calentito
No hay 50.000 argentinos con entrada ni loco. No tienen esa guita.

Habrá a lo sumo 20/25.000, por 10.000 españoles y el resto Vips. Enchufados, fiferos y público en general que va bastante más con España que con Argentina.
No te creas los precios que salen asi tal cual si vas a la web. O que se basan en compras recientes (donde el precio se dispara). En viajes planificados y comprando entradas via peñas sale a otros precios. Los campos no estaban llenos de casualidad. Pero vamos, en cuanto veamos el campo te va a quedar pocas dudas de como son muchisimos más. Lo han sido durante todo el torneo en todos los partidos que jugaron.
Dmigrant Salad
Anoche me tomé una melatonina tope dosis y una valeriana tope dosis para poder dormir y he descansado de puta madre y al despertar estaba relajado. He tomado un café, puesto la tele y cogido el móvil y a los 30 segundos ya estaba como una moto

Qué cosa más grande lo de hoy. Disfrutemos. Y a campeonar.
Reycoba
Joder encima empieza el especial RTVE desde las 18:00 de la tarde y eso todavía pone más nervioso.
Shka
Cita de Kaldas
Y cual sería la logica de que se viera antes? Yo no me comido ningun spoiler viendolo en hd sin mas.
UHD lleva al menos 1 segundo de adelanto, la lógica son los codecs mas avanzados y mejoran la trasmision
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de farfa
Y que en Los Angeles ya se jugó la final de 1994 si no recuerdo mal....imagino que también habrá pesado
Sep, en el Rose Bowl de Pasadena para ser mas exacto. 94.000 espectadores. 38º grados que hacia (he estado mirando). La final se resolvio por penaltis tras 0-0
Reycoba
Cita de Dmigrant Salad
Anoche me tomé una melatonina tope dosis y una valeriana tope dosis para poder dormir y he descansado de puta madre y al despertar estaba relajado. He tomado un café, puesto la tele y cogido el móvil y a los 30 segundos ya estaba como una moto

Qué cosa más grande lo de hoy. Disfrutemos. Y a campeonar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día