[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Picateclas
Argentino antes de que dé la brasa

Yo estoy muy castellano hoy conque tortilla de patatas.

Antes recuerdo que M&m saco una edición España con los colores de España. Este año nada.

No gordo. Por cierto.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Kaldas
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.

Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros.
Gracias Don Luis, por cambiar la historia de la selección. Te criticaron, te dijeron de todo por no llevar un jugador, no creían en ti, continuaste y gracias a eso cambio la historia de la selección.

Se te echa de menos...

También quiero recordar a Del Bosque.

Continuo el legado de Aragonés y tiene mérito, trajo también grandes jugadores en su convocatoria como Busquest.

Tiene un mérito continuar lo que hizo Aragonés.

Ahora te toca a ti.

Luis de la Fuente, nadie creyó en ti, a pesar de la plata olímpica de futbol.

Volvió a resucitar la selección, gano la Nathion League 2023 y la Eurocopa 2024.

Esperamos lo mejor.

Picateclas
O.O
Cita de lXperia

Yo estoy muy castellano hoy conque tortilla de patatas.

Antes recuerdo que M&m saco una edición España con los colores de España. Este año nada.

No gordo. Por cierto.
Come lo que quieras que todas las kcal las vas a gastar acelerando el corazón a 300 pulsaciones por minuto
Kaldas
Salvador del Mundo **
En cuanto al reparto en las gradas parece que habrá unos 50.000 argentinos por unos 10.000 españoles. El resto hasta 80.000 es publico "neutral".
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Picateclas
Come lo que quieras que todas las kcal las vas a gastar acelerando el corazón a 300 pulsaciones por minuto
Por eso no estoy cuadrando macros hoy.

energía
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
al borde del infarto
Shka
Cita de Kaldas
A más calidad más tarda en llegarte la señal, ya que hay mas datos que "mover".
Nop, uhd se ve antes
leicn
ForoCoches: Usuario
tuxedo
Puta montaña rusa de emociones. Ahora sí lo veo posibleC en un rato querré irme a una cueva a no saber nada y ya enterarme unos años después, y justo antes del partido a hincharme de cervezas y no recordar nada mañana
Neymessi
Cubarsi tiene un 10 en Marca en el análisis de todos los jugadores hasta la final , el único .

Lo quieren gafar y que la lie .

Los de Marca son entrañables .
Arañuel@
Cita de farfa
Hombre, justamente los JJOO no es donde precisamente podamos sacar mas pecho en general.....
En muchas disciplinas hemos tenido mala suerte de cara al medallero, pero que estamos presentes y notablemente en casi todas es cierto.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Neymessi
La goleada prefiero verla en la máxima calidad posible el retraso ya lo dejo para algunos de este hilo con su negatividad Y tonterías.
El tema es no comerse spoiler. Ahi ya cada uno sabrá en que escenario está. Yo prefiero verlo en calidad normal porque al final en directo, más que disfrutar de los goles en todo su esplendor se trata de ganar. De hecho con la mierda del VAR yo cada gol lo celebro con miedo a que luego aparezca un fuera de juego de mediomilimetro.

Yo soy luego de los que se vuelve a ver el partido y demás luego a full de calidad.
Caulfield
Cita de Toolmania
Esto es el equipo argensimio, el cerdo de Paredes hace esa entrada criminal con los 2 pies por delante, el inglés sigue la jugada sin tirarse y a continuación Paredes, se tira como una nena porque le tiran de la camiseta en respuesta, jaja

el puto cerdo, llorando en el suelo con las manos extendidas sin que le hayan hecho nada y todavía te dicen : che pero no shorés, trolo, bancátela
Pero nos odian porque somos los mejores, che.

Sin embargo a brasil nadie los odia que cosas.

Luego diran pero bancatela no vayas al piso como un nene de 17. Si rozan a Messi se nos activa no se qué.

A pablo Alfaro y javi navarro les ponía yo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Shka
Nop, uhd se ve antes
Y cual sería la logica de que se viera antes? Yo no me comido ningun spoiler viendolo en hd sin mas.
Picateclas
O.O
7 horas
Zac
Cita de ^_Alex89_^
La clave es asustarles al principio con varios tiros, para que asi baje la intensidad.
Cita de jesteveztb
La clave es que el árbitro saque amarillas a los argentinos que al principio van a repartir, si no corta ese juego, mal.
No tenéis ni idea. La clave es esta:

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Heisenbeer
Exacto: por desgracia. El fútbol es cada vez más feo por culpa del juego físico. Dame miles de Djalminhas antes que Dokus.

El otro día hablaba de esto con un colega y nos fuimos a los nuevos extremos, a los que yo llamo extremadamente malos. Tíos que son un portento físico y de velocidad pero que... ¿Qué hacen?. En este mundial se ha visto en decenas de partidos: se acercan al área por su lado pero luego no hacen nada, no regatean, no buscan el centro, ni chutar, corren hasta ahí, se giran y en el 90% de los casos dan un pase atrás. En el 10% restante, cuando intentan algo, casi nunca les sale nada.
Ya quedan pocos extremos talentosos, es un rara avis. Lo que hay es lo que tu dices, portentos fisicos que basan sus condiciones en su velocidad y potencia pero que tecnicamente son bastante justitos.

No sabemos la suerte que tenemos en España de tener un equipo tan unico.
MotaWTF
Señores, estoy que me va a dar algo.
Menos mal que hay F1 y etapon del tour para "olvidarme" un poco.
Como lo estais viviendo vosotros?
Toolmania
Cita de Caulfield

Luego diran pero bancatela no vayas al piso como un nene de 17. Si rozan a Messi se nos activa no se qué.
de hecho, la jugada famosa en la que el cerdo de Enzo le pega un puñetazo en la nuca a un Inglés , viene activada porque Messi se queja de que le hacen una faltita, la pierde y ahí los argensimios se lanzan a pegar palos a continuación , para recuperarla
Picateclas
O.O
Cita de MotaWTF
Esperando. Por ahora tranquilo. Cuando piten el inicio me dará un microinfarto
Guitarplayer
Cita de MotaWTF
Estoy igual. Mi vida no va a cambiar pase lo que pase, seguiré currando como un cabrón de lunes a viernes, pero estoy histérico.
lobo_vcf
Cita de Kaldas
De todas formas no creo que los argentinos sean tan duros como pensamos. Tenemos la referencia de Inglaterra que fue una guerra para ellos pero eso con España no sucede. No creo que veamos un partido tan bronco como pensamos. Al menos de inicio. Luego ya la evolucion del partido puede cambiar la cosa.
No tienes ni idea, Holanda o Paraguay van a ser un chiste al lado de estos cerdos
Ecallaw
Cita de Neymessi
La goleada prefiero verla en la máxima calidad posible el retraso ya lo dejo para algunos de este hilo con su negatividad Y tonterías.
A mi en uhd me viene rápido, más que a los vecinos que les oigo 1-2 segundos más tarde gritar los goles
alcorconita
ADT Always there
Cita de Vanish
No llegan nunca las 9, joder.

Me acordaba de la otra vez pero pensaba que ya más viejo y habiéndolo vivido una vez se sentiria diferente.
Ponte a hacer una tortilla de patatas y cuando acabes...otra.
lobo_vcf
Cita de farfa
Hombre, justamente los JJOO no es donde precisamente podamos sacar mas pecho en general.....
Joder, en casi todas las disciplinas luchamos por medalla o diploma y damos bastante gresca, no somos el rival cómodo de nadie
lobo_vcf
Cita de golpe_de_remo
Tan duro como el de Inglaterra yo también lo dudo. Y el árbitro ya me he informado de que no quiere ser tan permisivo.
El proxeneta y camello no quiere ser permisivo? Será lo que su amo quiera que sea y se llama infantino
Escorbuto
Cita de lobo_vcf
No tienes ni idea, Holanda o Paraguay van a ser un chiste al lado de estos cerdos
Si el arbitro hace su trabajo, su juego sucio no funcionará. Todo pasa por el árbitro.
MotaWTF
Cita de Picateclas
Esperando. Por ahora tranquilo. Cuando piten el inicio me dará un microinfarto
Asi estuve yo el dia de Francia, tranquilisimo hasta que empezo el partido. Vamos a ganar, pero no hay nada que me haga sentir las emociones que esto me hace sentir. Es de locos.
lobo_vcf
Cita de Escorbuto
Si el arbitro hace su trabajo, su juego sucio no funcionará. Todo pasa por el árbitro.
Dios, quien confie en el puto arbitro es que es idiota después de estos dos mundiales o la final de 2010
Reycoba
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día