[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

^_Alex89_^
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro"
La clave es asustarles al principio con varios tiros, para que asi baje la intensidad.
Aquiles
2012 † 2023
Cita de Picateclas
Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro"
Don Antonio
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Picateclas

Lo que diga Kroos va a misa y tiene razón, por otro lado como nos cuelen ellos primero vamos a mear sangre para empatarles, no van a buscar el segundo.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
Cita de Max-Dark
Si es que somos unoa putos oldfags. Y aqui seguimos y aqui seguiremos.

Vimos a alonso ganar mundiales, llorar quedarse a las puertas. A nadal arrasar. A gasol...estamos viendo a topuria....y hoy veremos por 2 vez, ser campeona del mundo a españa. Tenedlo claro!
No hay deporte que no teman a los españoles. Ves los JJOO y estamos en casi todas las modalidades luchando por podium, hasta tenemos medalla en caballos y en tiraflechas de esas modernas. Pero somos (o nos han hecho ser) unos miedosos.
¿Pero cómo no vamos a ganar esta noche si somos muchísimos mejores que ellos?
Aquiles
2012 † 2023
Cita de ^_Alex89_^
La clave es asustarles al principio con varios tiros, para que asi baje la intensidad.
Eso da igual, nos van a matar a palos. Eso + el tinglado que tiene Infantino y su Fifa para que pexito se retire con dos estrellas es su única baza.
Scubaman
No hay comentarios de don M. RAJOY Parera al respecto del seleccionado argentino?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de XaviS68
alguien puede decirme si se ve antes en la 1 o en la 1 UHD?
A más calidad más tarda en llegarte la señal, ya que hay mas datos que "mover".
golpe_de_remo
Lo siento muchísimo, pero estoy metiendo abiertamente a Ignorados a aquellos que hablan de conspiraciones, en estos momentos.

Paso de responder a negativos que minen la moral. No es nada personal.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Scubaman
No hay comentarios de don M. RAJOY Parera al respecto del seleccionado argentino?
No sé qué puede decir, el colega vive en Mallorca y tiene la nacionalidad española
golpe_de_remo
Y por cierto, a ver si a la siguiente aprendemos todos a ser un poquito más tenaces y confiados (que no ingenuos o bajar la guardia) desde el principio como estoy viendo ahora. Se suben muchos al carro, y se puede, pero...
jesteveztb
Cita de ^_Alex89_^
La clave es que el árbitro saque amarillas a los argentinos que al principio van a repartir, si no corta ese juego, mal.
Neymessi
Cita de Bill Callahan
Estamos viendo a topuria salir a pelear también como favorito el otro día y acabar mordiendo el polvo. Y en EEUU también, y ante la presencia de Trump también. No digo más.
Por cada vez que sale el vinagrismo a escena , veo un gol más para España .
Reycoba
Qué nerviosssss arrrrrghkgjgjkgkgk
Toolmania
ForoCoches: Usuario
Esto es el equipo argensimio, el cerdo de Paredes hace esa entrada criminal con los 2 pies por delante, el inglés sigue la jugada sin tirarse y a continuación Paredes, se tira como una nena porque le tiran de la camiseta en respuesta, jaja

el puto cerdo, llorando en el suelo con las manos extendidas sin que le hayan hecho nada y todavía te dicen : che pero no shorés, trolo, bancátela
Reycoba
Cita de golpe_de_remo
lo siento muchísimo, pero estoy metiendo abiertamente a ignorados a aquellos que hablan de conspiraciones, en estos momentos.

+1
Neymessi
Cita de golpe_de_remo
Lo siento muchísimo, pero estoy metiendo abiertamente a Ignorados a aquellos que hablan de conspiraciones, en estos momentos.

Tú y @Picateclas siempre en mi equipo .

Optimismo y mesura .
lXperia
Forero serio a ratos
Que hay de comer hoy?
lolines
Cita de Demofilos
Lo que diga Kroos va a misa y tiene razón, por otro lado como nos cuelen ellos primero vamos a mear sangre para empatarles, no van a buscar el segundo.
Claro pero es que eso es así.

Si se te ponen por delante, nosotros no tenemos equipo para colgar balones a la desesperada como ellos.

Si se te ponen por delante es más de media final para ellos.
Picateclas
O.O
Cita de lXperia
Que hay de comer hoy?
Argentino antes de que dé la brasa
Kaldas
Salvador del Mundo **
De todas formas no creo que los argentinos sean tan duros como pensamos. Tenemos la referencia de Inglaterra que fue una guerra para ellos pero eso con España no sucede. No creo que veamos un partido tan bronco como pensamos. Al menos de inicio. Luego ya la evolucion del partido puede cambiar la cosa.
farfa
Cita de Arañuel@
No hay deporte que no teman a los españoles. Ves los JJOO y estamos en casi todas las modalidades luchando por podium, hasta tenemos medalla en caballos y en tiraflechas de esas modernas. Pero somos (o nos han hecho ser) unos miedosos.
¿Pero cómo no vamos a ganar esta noche si somos muchísimos mejores que ellos?
Hombre, justamente los JJOO no es donde precisamente podamos sacar mas pecho en general.....
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
Tú y @Picateclas siempre en mi equipo .

Optimismo y mesura .
Se va a ganar. No pienso que sea por paliza como dicen algunos pero se va a ganar.

Cita de lolines
Claro pero es que eso es así.

Si se te ponen por delante, nosotros no tenemos equipo para colgar balones a la desesperada como ellos.

Si se te ponen por delante es más de media final para ellos.
Si se ponen por delante pues se machaca su defensa como un martillo hasta que caiga
golpe_de_remo
Cita de Kaldas
De todas formas no creo que los argentinos sean tan duros como pensamos. Tenemos la referencia de Inglaterra que fue una guerra para ellos pero eso con España no sucede. No creo que veamos un partido tan bronco como pensamos. Al menos de inicio. Luego ya la evolucion del partido puede cambiar la cosa.
Tan duro como el de Inglaterra yo también lo dudo. Y el árbitro ya me he informado de que no quiere ser tan permisivo.
diavla00
Señores toda nuestra fé está puesta en Slavko Vinčić, si él hace su trabajo España tiene más de la mitad del partido ganado
Neymessi
Cita de Kaldas
A más calidad más tarda en llegarte la señal, ya que hay mas datos que "mover".
La goleada prefiero verla en la máxima calidad posible el retraso ya lo dejo para algunos de este hilo con su negatividad Y tonterías.
lolines
Cita de farfa
Hombre, justamente los JJOO no es donde precisamente podamos sacar mas pecho en general.....
Comparado con Argentina puedes sacar pecho y mucho.

Que ellos llevan en 4 Juegos las mismas medallas que tú en 1.

Y en París sacaron tres.

Por eso llevan el futbol a este extremo.

Porque no tienen absolutamente nada más a día de hoy.
lolines
Cita de diavla00
Señores toda nuestra fé está puesta en Slavko Vinčić, si él hace su trabajo España tiene más de la mitad del partido ganado
El mismo que echo a Camavinga por una absurdez.....

No las tengo todas conmigo.
Picateclas
O.O
Cita de diavla00
Menos mal que no es un árbitro sudamericano...
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Mossad nos va a envenenar los jugadores y vamos a perder 4-0
Vanish
BIEBER FAN
No llegan nunca las 9, joder.

Me acordaba de la otra vez pero pensaba que ya más viejo y habiéndolo vivido una vez se sentiria diferente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día