[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 11:46
| Yo te digo una cosa. Imagina que España llega al minuto 90 ganando 1-0 y añaden, no sé, 7 minutos. En ese tiempo me da para 3 infartos.Ese descuento debería dirigirlo Don José Bordalás Parera |
19-jul-2026 11:51
| No sé trata de partir piernas descaradamente. Sino de dar golpes en los tobillos más sutilmente |
19-jul-2026 11:53
| Yo espero que salga la mala uva española, para pararle los pies a esta gente y no se acojonen de esta gente. |
19-jul-2026 11:53
|
Esa es la treta del que se considera inferior. |
19-jul-2026 11:58
|
No hay nada que más encabrone a un árbitro uefa, que vayas de pícaro dando recados al tobillo y luego protestes aireadamente si te pitan falta, te cogen la matrícula pero rápido. |
19-jul-2026 11:59
|
Deberían dejar de celebrar el 3er y 4o puesto y la final tendría que ser el sábado. Ayer fue una pachanga con muchos goles para que Mbappe sume y para que los ingleses pidan perdón. Lo veo innecesario y una putada para los jugadores. Además estamos de los putos nervios todo el finde |
19-jul-2026 12:05
|
Mi predicción para esta noche. Minuto 69, se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. España 2, Argentina 1. En ese momento un rayo de luz ilumina el centro del campo. De él, surge una persona con pinta de soldado madmaxista, para advertirnos que en el futuro nos espera una guerra que vamos a perder...si no empezamos a prepararnos ahora. Lo importante es que Chris Pratt esté al quite. |
19-jul-2026 12:10
|
Están repitiendo en Dazn la final de 2010. No me acordaba en PENALTAZO que le hacen a Xavi en el 91’ de la prórroga ![]() Tremendo escándalo de arbitraje. |
19-jul-2026 12:12
| Exteriores le habrá tramitado algo de urgencia. Curiosamente yo tengo su mismo problema: no puedo pedir la ESTA por haber estado en Irán, y me toca pedir visa turista a través de la embajada. Es una putada, pero no te impide la entrada al país en sí. |
19-jul-2026 12:12
|
El enano se quitó la careta hace años Seamos honestos.
Pd. Para mi los clubes ya no existen. Veo la final de la champions juegue quien juegue e ya. Si gana el barça, ok. Mi hijo lo disfruta. Con decirte que tiré hasta cohetes cuando la gano el madrid al borussia...ni mi madre se lo creia. Veo el futbol de manera distinta. De la gente que me conoce, nadie se lo hubiera creido.Pero la seleccion es sagrada. Actualmente disfruto mucho con el Barcelona De Flick fútbol de ataque y prácticamente todos los partidos estan entretenidos , pero España es otra cosa , cuando juegan bien y ganan me llegan al alma y me da una sensación de alegría que cuando ganan un mundial hay pocas cosas en mi vida me lo han dado y he estado en el estadio en dos finales de champions del Barça en Paris y Roma ganando ambas ,pero ganar el mundial es mucho más. Cambio que yamal meta un hat trick hoy España gane y tenga una triada y se retire del fútbol , pero siempre sería un héroe y nunca se le olvidaría . La vida y el Fútbol son momentos y nacemos para disfrutar de estas pequeñas cosas ,hoy es el día vamos a disfrutar y va ganar España . |
19-jul-2026 12:17
|
Qué putísimos pesados son los argentinos. Comentando cada puta publicación española con sus típicos comentarios de que ellos son los mejores, que son los que lo viven con más pasión, que vaya sin sangres somos los españoles, que si felicidades por la segunda estrella... Vaya puta lacra de país y de afición. Cada vez tengo menos claro si me alegraré más por ganar el Mundial o simplemente por el hecho de ganarle a esta gentuza. |
19-jul-2026 12:19
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón" qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol.
|
19-jul-2026 12:20
|
Que alguien haga un meme de la foto de Messi bañando a lamine pero al revés. 😂 |
19-jul-2026 12:20
|
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón"
qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol. |
19-jul-2026 12:21
|
Pues yo sigo el fútbol de clubs aunque no soy ningun hooligan soy mas del Barcelona que Gaspar pero he ido con mis amigos a acompañarles a celebrar en Cibeles alguna Champions , no pasa nada es fútbol y cuando gana el Madrid soy el primero en felicitar .
Actualmente disfruto mucho con el Barcelona De Flick fútbol de ataque y prácticamente todos los partidos estan entretenidos , pero España es otra cosa , cuando juegan bien y ganan me llegan al alma y me da una sensación de alegría que cuando ganan un mundial hay pocas cosas en mi vida me lo han dado y he estado en el estadio en dos finales de champions del Barça en Paris y Roma ganando ambas ,pero ganar el mundial es mucho más. Cambio que yamal meta un hat trick hoy España gane y tenga una triada y se retire del fútbol , pero siempre sería un héroe y nunca se le olvidaría . La vida y el Fútbol son momentos y nacemos para disfrutar de estas pequeñas cosas ,hoy es el día vamos a disfrutar y va ganar España . Esa es la mentalidad coño. |

estoy igual no pasan las horas que largo se me va a hacer el puto dia