[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Ya empieza a sonar esta melodía

@golpe_de_remo

Había oído que pusieron la misma música que en 2010. Las coincidencias entre un año y el otro son espeluznantes.
Neymessi
A disfrutar de la final y a ganar!!!

Vamos España hoy será un gran día !!!

Que tengan todos un buen día , Argentinos incluidos hasta las 21 h
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Empiezo
No, todavía lo negarás.
Cuando el partido tiene interés 0 desde antes de que el árbitro pite el inicio del mismo... Como si marcan dos goles de chilena.

Pareció una pachanga de solteros contra casados.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Joder, es que muchos ni os dais cuenta de que muchos que hoy no queremos saber nada de esa selección.

Empiezo
Cita de catalion
primera noticia que al ganar un mundial te dan la medalla de oro...yo creía que era la Copa del Mundo lo que daban...anoche jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto, no el partido por la medalla de bronce, cosas de olimpiadas
Sí, lo de entregar oro, plata y bronce es solo cosa de los Juegos, no te jode. Les han entregado una medalla de cartón en la que pone "tercer puesto".
Empiezo
Cita de Biohazard
Cuando el partido tiene interés 0 desde antes de que el árbitro pite el inicio del mismo... Como si marcan dos goles de chilena.

Pareció una pachanga de solteros contra casados.
Mucho prejuicio, mucho tópico y escaso sentido común. Te están diciendo que ha sido entretenido. Y como partido entretenido, dudo que haya habido alguno a su altura en todo el Mundial.
wallflower
Una selección, como la argentina, que las pasa canutas en cada partido, con selecciones como Egipto, no creo que se le vaya a aparecer la virgen todos los días. Hoy se verán sus carencias, ha tenido un camino hacia la final que ya quisiera España con selecciones menores incluida Inglaterra que jugó como un equipo pequeño. Si se hubiera enfrentado a Portugal, Bélgica o Francia, hace tiempo que estarian en Buenos Aires. Si España tiene el balón y el árbitro personalidad y profesionalidad, Argentina no tiene nada que hacer.
Aquiles
2012 † 2023
Confiante 100% en nuestra seleccion. Nos los follamos
minidado
Cita de wallflower
Una selección, como la argentina, que las pasa canutas en cada partido, con selecciones como Egipto, no creo que se le vaya a aparecer la virgen todos los días. Hoy se verán sus carencias, ha tenido un camino hacia la final que ya quisiera España con selecciones menores incluida Inglaterra que jugó como un equipo pequeño. Si se hubiera enfrentado a Portugal, Bélgica o Francia, hace tiempo que estarian en Buenos Aires. Si España tiene el balón y el árbitro personalidad y profesionalidad, Argentina no tiene nada que hacer.
Penal para el Madrid, digo para Messi.
Picateclas
O.O
Cita de wallflower
Si España mantiene el nivel sí.
catalion
Cita de Empiezo
Sí, lo de entregar oro, plata y bronce es solo cosa de los Juegos, no te jode. Les han entregado una medalla de cartón en la que pone "tercer puesto".
Tras leer en algún lado que a los jugadores que ganen la final van a darles la americanada de un anillo, que hagan lo que quieran con las tradiciones. Odio eterno al futbol moderno
Izquierdator
Conociendo el percal hoy el hilo será infumable.
Nos vemos mañana.

Orgulloso de este equipo ganen o pierdan.

Vamos España!
berenje
Ayer lo hablé con unos amigos, si ganamos esta noche la camiseta blanca va a pasar a formar parte de la cultura e historia española reciente. Si ya se veían por todos lados antes de que empezase el mundial, después serían absoluta historia.

Pd: para los zoomers esta canción también lo será jajajajaja
nirea

durísima la nota de la comunidad sobre el IQ de los argentinos
tomaston
Abdoulayen
Yo espero grandes cosas de Lamine Yamal …. Hoy tiene que destacar por encima del resto
golpe_de_remo
Cita de wallflower
Todos los que hemos visto el mundial de ambos sabemos que los cuadros de Argentina hasta semifinales mínimo los llega a tener España y al resto les gana de 3 goles mínimo. A Inglaterra igual 3 no, pero gana con mayor claridad, y a Cabo Verde la segunda ocasión ni de coña la perdona.

Y sabemos que Argentina contra Bélgica, Portugal o Francia difícilmente, muy difícilmente hubiera podido.

Eso en el fondo lo saben hasta los argentinos, aunque no te lo admitan. A un partido puede ocurrir de todo, pero tienen un miedo atroz a fallar.
Max-Dark
A ver, Podemos dejar el canguelo fuera del hilo de una vez?

No quiero ser agorero ni dar lecciones a nadie, pero llevamos semanas viendo a la seleccion jugar al mejor futbol del Mundial. Y tengo la sensacion de que aun no hemos visto su mejor version.

De verdad, imaginad que Cucurella, Rodri, Fabian, Olmo, Unai, Laporte o cualquiera de ellos entrara aqui a leeros. Creeis que se merecen ver a media aficion derrotada o angustiada antes de que ruede la pelota? Despues del torneo que se han marcado?

Yo no.

Argentina esta bajo la lupa de medio planeta por todo lo que ha rodeado este Mundial. Se han ganado la fama de arrogantes, de sobrados y de pensar que todo gira alrededor de ellos. Nos han faltado al respeto, nos han llamado hijos de puta, han despreciado nuestros monumentos y no solo ha nosotros: a muchas otras selecciones. Han convertido esto en una guerra mas alla del futbol. Pues perfecto. Medio planeta está con nosotros.

Que hablen ellos. Nosotros, a jugar.

Porque cuando esta seleccion conecta de verdad, juega un futbol que no ha sido capaz de igualar nadie en el torneo. Y estoy convencido, de que a Argentina le va a caer un baño futbolistico de los que hacen epoca. De los que hacen historia. Tan claro que, por mucho que busquen excusas despues, no les va a servir absolutamente de nada por muy argentinos que sean.

Asi que, en vez de venir aqui con miedo, haced una cosa: comportaos como si nuestros jugadores pudieran leeros por un agujerito. Demostradles la misma confianza que ellos nos han dado en cada partido.

Se la han ganado. Y el domingo, van a demostrar por que.
grantrasgo
Cita de nirea
durísima la nota de la comunidad sobre el IQ de los argentinos
Y encima lo dice, doblemente subnormal, por lo menos callate que estás arruinando hasta a tu madre para ver un puto partido de fútbol
sbbsdd
Nos la vamos a sacar como en el resto de partidos. Hemos jugado cada día mejor.
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
A ver, Podemos dejar el canguelo fuera del hilo de una vez?

No quiero ser agorero ni dar lecciones a nadie, pero llevamos semanas viendo a la seleccion jugar al mejor futbol del Mundial. Y tengo la sensacion de que aun no hemos visto su mejor version.

De verdad, imaginad que Cucurella, Rodri, Fabian, Olmo, Unai, Laporte o cualquiera de ellos entrara aqui a leeros. Creeis que se merecen ver a media aficion derrotada o angustiada antes de que ruede la pelota? Despues del torneo que se han marcado?

Yo no.

Argentina esta bajo la lupa de medio planeta por todo lo que ha rodeado este Mundial. Se han ganado la fama de arrogantes, de sobrados y de pensar que todo gira alrededor de ellos. Nos han faltado al respeto, nos han llamado hijos de puta, han despreciado nuestros monumentos y no solo ha nosotros: a muchas otras selecciones. Han convertido esto en una guerra mas alla del futbol. Pues perfecto. Medio planeta está con nosotros.

Que hablen ellos. Nosotros, a jugar.

Porque cuando esta seleccion conecta de verdad, juega un futbol que no ha sido capaz de igualar nadie en el torneo. Y estoy convencido, de que a Argentina le va a caer un baño futbolistico de los que hacen epoca. De los que hacen historia. Tan claro que, por mucho que busquen excusas despues, no les va a servir absolutamente de nada por muy argentinos que sean.

Asi que, en vez de venir aqui con miedo, haced una cosa: comportaos como si nuestros jugadores pudieran leeros por un agujerito. Demostradles la misma confianza que ellos nos han dado en cada partido.

Se la han ganado. Y el domingo, van a demostrar por que.
11 horitas para jubilar a Messi
Empiezo
Cita de catalion
Tras leer en algún lado que a los jugadores que ganen la final van a darles la americanada de un anillo, que hagan lo que quieran con las tradiciones. Odio eterno al futbol moderno
Lleva décadas haciéndose. Se les entrega medalla y lo más lógico y normal es que sean del material que representa globalmente el tercer puesto. "Fútbol moderno".
Max-Dark
Cita de Picateclas
11 horitas para jubilar a Messi
Esto ya me gusta mas que lo de ayer.
Que le follen al enano. Fue el jugador de mi equipo y nos acompaño a la gloria. Hoy, no lo reconozco. Lo he odiado, y ojo, antes de que se enfrentaran a nosotros. Que le follen hoy es nuestro enemigo, y para mi, lo sera siempre.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Argentina no me da miedo, quitando a Messi, lo que me da miedo es el arbitraje. Si es justo y le corta el rollo a los argentinos cuando se pongan a pegar patadas hay partido pero como haya barra libre para los "muchachos" veremos a ver cómo acaba esto.
SmartvBonitaV2
Vamos hostias.
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
Esto ya me gusta mas que lo de ayer.
Que le follen al enano. Fue el jugador de mi equipo y nos acompaño a la gloria. Hoy, no lo reconozco. Lo he odiado, y ojo, antes de que se enfrentaran a nosotros. Que le follen hoy es nuestro enemigo, y para mi, lo sera siempre.
Una cosa es un club y otra la Selección. Aquí como si se gana con un Cucurellazo
Alex Kapranos
Tremendo esto.
FerminBanderin
el destino está claro, la transferencia de poderes entre messi y lamine se completa hoy. Hoy el mena hará todo lo que no ha hecho en 7 partidos.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de berenje
Ayer lo hablé con unos amigos, si ganamos esta noche la camiseta blanca va a pasar a formar parte de la cultura e historia española reciente. Si ya se veían por todos lados antes de que empezase el mundial, después serían absoluta historia.

Pd: para los zoomers esta canción también lo será jajajajaja

Si eso es asi que gane Argentina
anira
D10S
Es hoy es hoy es hoyyyyyyy!
Max-Dark
Cita de Picateclas
Una cosa es un club y otra la Selección. Aquí como si se gana con un Cucurellazo
El enano se quitó la careta hace años Seamos honestos.

Pd. Para mi los clubes ya no existen. Veo la final de la champions juegue quien juegue e ya. Si gana el barça, ok. Mi hijo lo disfruta. Con decirte que tiré hasta cohetes cuando la gano el madrid al borussia...ni mi madre se lo creia.

Veo el futbol de manera distinta. De la gente que me conoce, nadie se lo hubiera creido.Pero la seleccion es sagrada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día