[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 08:50
|
La golpiza histórica de 3-0 está en marcha. Muy típico, muy normal, nada forzados los arbitrajes hasta aquí y en el 2022. |
19-jul-2026 08:51
|
He visto el video de Jorge D’Alessandro y dice una verdad que me inquieta, y es que la mayoría de nuestros goles son de jugadas extrañas o atípicas mientras que sus goles son mucho mas normales y tipicos.
Es decir, que en tiros desde fuera del area, centros con rematador, etc., tienen muchisimo mas gol que nosotros, mientras nosotros estamos bastante negados en ese sentido. |
19-jul-2026 08:52
|
Que no hay goles desde fuera del área... espera que Yamal no haga uno, como en las semifinales de hace 2 años. Los reyes de los penaltis a favor que dejen de dar lecciones, que estuvieron no sé cuántos años achacando a Cristiano de lo mismo, pero a ellos no les digas nada, pero ellos pues de tu forma de meter goles dicen lo que quieran. Cágate, lorito. Manda huevos. |
19-jul-2026 08:55
|
He visto el video de Jorge D’Alessandro y dice una verdad que me inquieta, y es que la mayoría de nuestros goles son de jugadas extrañas o atípicas mientras que sus goles son mucho mas normales y tipicos.
Es decir, que en tiros desde fuera del area, centros con rematador, etc., tienen muchisimo mas gol que nosotros, mientras nosotros estamos bastante negados en ese sentido. |
19-jul-2026 08:59
|
Entre los cenizos crónicos que ya tenemos aquí y los flipados y pintados que he estado viendo de otros países acoplándose aquí como intrusos o ese vecino petardo que no te deja en paz en mi vida he tenido tantas ganas de que España sacuda tanto a su adversario como hoy. Igual que lo de las Malvinas. Que no las habéis recuperado, que me la suda, igual que me la sudan los asados de carne, y tal. Vividlo como queráis, pero esto es el colmo del egocentrismo. Que nuestros goles se oigan hasta en Marte. |
19-jul-2026 09:19
|
Esta gente si no gana el mundial será capaz de matarnos a todos o de suicidarse:
]
|
19-jul-2026 09:21
|
Joder, es que muchos ni os dais cuenta de que muchos que hoy no queremos saber nada de esa selección en 2022 la estábamos apoyando, y todo. Y en el 2014, muchos también queríamos esa victoria que no pudo ser ante Alemania. Pensad por qué es, y por qué viene ya antes de saber quién es el finalista. Si se ha llegado a querer como finalista antes incluso a Inglaterra, que ya es mucho contar es que algo hay. |
19-jul-2026 09:27
| Ahora que si los goles son raros. Me meo con las gilipolleces que se pueden llegar a decir. |
19-jul-2026 09:30
| Por el bien del planeta, no puede ganar Argentina el mundial. La brasa que darían haría subir la temperatura del planeta 10 °C |
19-jul-2026 09:43
|
Joder, es que muchos ni os dais cuenta de que muchos que hoy no queremos saber nada de esa selección en 2022 la estábamos apoyando, y todo. Y en el 2014, muchos también queríamos esa victoria que no pudo ser ante Alemania.
Pensad por qué es, y por qué viene ya antes de saber quién es el finalista. Si se ha llegado a querer como finalista antes incluso a Inglaterra, que ya es mucho contar es que algo hay. En 2022 ya estaba la gente calentita con los balones de oro de Messi. Luego, el mundial fue un atraco a mano armada y mucha gente se bajó del barco. Ya no tenía sentido apoyar a una selección hispana que tenía ayudas arbitrales y una afición nacional enajenada aue se creia mejor a TODO por decreto divino. Cero autocrítica cuando su estrella estuvo llorando por ayudas a Brasil antes de la llegada de Infantino. Es que son de manera objetiva y clara lo más insoportable y guarro que hay en el panorama futbolístico. Nosotros tenemos un equipo sólido y que cree en si mismo. Si hoy pierden, lo harán con la cabeza bien alta, porque es muy probable que lo hagan con cierta desventaja, pero luchando. Yo confío en ellos y espero que Argentina se lleve la cura de humildad que necesita para empezar a mirar más por su país y no por una pelota manchaba por su ídolo yonki abusador e Infantino. |
19-jul-2026 09:47
| primera noticia que al ganar un mundial te dan la medalla de oro...yo creía que era la Copa del Mundo lo que daban...anoche jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto, no el partido por la medalla de bronce, cosas de olimpiadas |
19-jul-2026 09:50
|
|
19-jul-2026 09:52
|
A disfrutar de la final y a ganar!!! Vamos España hoy será un gran día !!! Que tengan todos un buen día , Argentinos incluidos hasta las 21 h |
19-jul-2026 09:53
|
Cuando el partido tiene interés 0 desde antes de que el árbitro pite el inicio del mismo... Como si marcan dos goles de chilena. Pareció una pachanga de solteros contra casados. |
19-jul-2026 09:59
| Sí, lo de entregar oro, plata y bronce es solo cosa de los Juegos, no te jode. Les han entregado una medalla de cartón en la que pone "tercer puesto". |
19-jul-2026 10:00
| Mucho prejuicio, mucho tópico y escaso sentido común. Te están diciendo que ha sido entretenido. Y como partido entretenido, dudo que haya habido alguno a su altura en todo el Mundial. |
19-jul-2026 10:01
| Una selección, como la argentina, que las pasa canutas en cada partido, con selecciones como Egipto, no creo que se le vaya a aparecer la virgen todos los días. Hoy se verán sus carencias, ha tenido un camino hacia la final que ya quisiera España con selecciones menores incluida Inglaterra que jugó como un equipo pequeño. Si se hubiera enfrentado a Portugal, Bélgica o Francia, hace tiempo que estarian en Buenos Aires. Si España tiene el balón y el árbitro personalidad y profesionalidad, Argentina no tiene nada que hacer. |
19-jul-2026 10:04
|
Una selección, como la argentina, que las pasa canutas en cada partido, con selecciones como Egipto, no creo que se le vaya a aparecer la virgen todos los días. Hoy se verán sus carencias, ha tenido un camino hacia la final que ya quisiera España con selecciones menores incluida Inglaterra que jugó como un equipo pequeño. Si se hubiera enfrentado a Portugal, Bélgica o Francia, hace tiempo que estarian en Buenos Aires. Si España tiene el balón y el árbitro personalidad y profesionalidad, Argentina no tiene nada que hacer.
|
19-jul-2026 10:06
|
Una selección, como la argentina, que las pasa canutas en cada partido, con selecciones como Egipto, no creo que se le vaya a aparecer la virgen todos los días. Hoy se verán sus carencias, ha tenido un camino hacia la final que ya quisiera España con selecciones menores incluida Inglaterra que jugó como un equipo pequeño. Si se hubiera enfrentado a Portugal, Bélgica o Francia, hace tiempo que estarian en Buenos Aires. Si España tiene el balón y el árbitro personalidad y profesionalidad, Argentina no tiene nada que hacer.
|
19-jul-2026 10:07
| Tras leer en algún lado que a los jugadores que ganen la final van a darles la americanada de un anillo, que hagan lo que quieran con las tradiciones. Odio eterno al futbol moderno |
|
Conociendo el percal hoy el hilo será infumable. Nos vemos mañana. Orgulloso de este equipo ganen o pierdan. Vamos España! |
|
Ayer lo hablé con unos amigos, si ganamos esta noche la camiseta blanca va a pasar a formar parte de la cultura e historia española reciente. Si ya se veían por todos lados antes de que empezase el mundial, después serían absoluta historia. Pd: para los zoomers esta canción también lo será jajajajaja |
19-jul-2026 10:10
| Yo espero grandes cosas de Lamine Yamal …. Hoy tiene que destacar por encima del resto |
19-jul-2026 10:11
|
Y sabemos que Argentina contra Bélgica, Portugal o Francia difícilmente, muy difícilmente hubiera podido. Eso en el fondo lo saben hasta los argentinos, aunque no te lo admitan. A un partido puede ocurrir de todo, pero tienen un miedo atroz a fallar. |
19-jul-2026 10:14
|
A ver, Podemos dejar el canguelo fuera del hilo de una vez? No quiero ser agorero ni dar lecciones a nadie, pero llevamos semanas viendo a la seleccion jugar al mejor futbol del Mundial. Y tengo la sensacion de que aun no hemos visto su mejor version. De verdad, imaginad que Cucurella, Rodri, Fabian, Olmo, Unai, Laporte o cualquiera de ellos entrara aqui a leeros. Creeis que se merecen ver a media aficion derrotada o angustiada antes de que ruede la pelota? Despues del torneo que se han marcado? Yo no. Argentina esta bajo la lupa de medio planeta por todo lo que ha rodeado este Mundial. Se han ganado la fama de arrogantes, de sobrados y de pensar que todo gira alrededor de ellos. Nos han faltado al respeto, nos han llamado hijos de puta, han despreciado nuestros monumentos y no solo ha nosotros: a muchas otras selecciones. Han convertido esto en una guerra mas alla del futbol. Pues perfecto. Medio planeta está con nosotros. Que hablen ellos. Nosotros, a jugar. Porque cuando esta seleccion conecta de verdad, juega un futbol que no ha sido capaz de igualar nadie en el torneo. Y estoy convencido, de que a Argentina le va a caer un baño futbolistico de los que hacen epoca. De los que hacen historia. Tan claro que, por mucho que busquen excusas despues, no les va a servir absolutamente de nada por muy argentinos que sean. Asi que, en vez de venir aqui con miedo, haced una cosa: comportaos como si nuestros jugadores pudieran leeros por un agujerito. Demostradles la misma confianza que ellos nos han dado en cada partido. Se la han ganado. Y el domingo, van a demostrar por que. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches