[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 11:03
| El árbitro va a ser muy clave en el partido de hoy, si no sabe parar el juego duro será malo para España. Y en una final los árbitros no suelen ser valientes en sacar tarjetas por miedo a cargarse el partido demasiado pronto. |
19-jul-2026 11:04
|
Dime qué entiendes por 11 titular. Lo que hay es un estilo titular. Pedri ha jugado más minutos y ha sido más veces titular que Fabián. Prefiero afrontar una posible prórroga con Fabián en el campo. |
19-jul-2026 11:05
| 10 horitas señores. Espero que en 12 horas España tenga la segunda estrella. |
19-jul-2026 11:06
|
Pedri saldrá de finisher 25-30 minutos y está bien que así sea. Y el 11 titular va a ser el mismo que los partidos de semi y cuartos ya que así se ha demostrado que estamos haciendo mejor las cosas. Y ya se demostró que contra Francia los minutos que estuvo Pedri mejoró mucho a lo que lleva haciendo durante todo el mundial y contra Argentina hará lo mismo y mas. Pero de finisher. Pedri no está para inicio ya que hay una opción mejor. |
19-jul-2026 11:07
|
Lo que entiendo por once titular es lo que entiende todo el mundo shur, son los que salen al campo al principio. Los starter.
Pedri saldrá de finisher 25-30 minutos y está bien que así sea. Y el 11 titular va a ser el mismo que los partidos de semi y cuartos ya que así se ha demostrado que estamos haciendo mejor las cosas. Y ya se demostró que contra Francia los minutos que estuvo Pedri mejoró mucho a lo que lleva haciendo durante todo el mundial y contra Argentina hará lo mismo y mas. Pero de finisher. Pedri no está para inicio ya que hay una opción mejor. |
19-jul-2026 11:08
|
Lo que entiendo por once titular es lo que entiende todo el mundo shur, son los que salen al campo al principio. Los starter.
19-jul-2026 11:10
|
Lo que tú eres es un puto NPC del sistema, controlado como una marioneta por los hilos que te sujetan cada día de tu vida. Sólo abres temas de fútbol y metiendo mayúsculas intercaladas en los títulos para llamar la atención y "seguir la moda". En ningún momento te dije nada pero ahora sí que te lo estoy diciendo porque si me vienes a buscar lana te aseguro que sales trasquilado. Si sigues sigo. Un saludo de nuevo. |
19-jul-2026 11:10
|
Tranquilo, en cuanto se empiece a jugar y veas nuestra presion y juego, se acaba el miedo. Solo miedo a las patadas que van a dar, no tienen otra |
19-jul-2026 11:11
| En una olimpiada te lo compro, evidentemente la medalla de bronce ahí tiene un sentido y vale para la clasificación por medallas olímpicas, aquí tiene la misma importancia que en la Eurocopa o cualquier competición de clubes donde no se hace. |
19-jul-2026 11:12
Encima ofendido Ojú las calores la de tonterías que hace hacer ![]() ![]() ![]() A lo que importante, VAMOS ESPAÑA!!! |
19-jul-2026 11:12
| Tal cual, contra Francia así fue, en cuento empiezas a ver como dominan el juego los nuestros, el orgullo no cabe en el pecho y uno se tranquiliza. |
19-jul-2026 11:13
|
Salvo problemas físicos van a salir los mismos que ante Bélgica Francia que es lo que funciona. En Argentina parece que no tienen mucha confianza en Nahuel Molina y saldría Montiel. |
19-jul-2026 11:15
| Solo me daría placer ganarles a esta panda de indigentes mentales por los lloros, que subseres dios mio |
19-jul-2026 11:16
|
Estoy ahora mismo tranquilo chavales. Pero a medida que se acerca el momento me pongo mas de los nervios. Solo espero que el @Staff nos ponga dos estrellas a las 12 de la noche a todos en los avatares. Que todo salga según el plan y que no caigamos en la trampa gaucha. Creo que va a ser el partido más difícil de los que hemos jugado. Como el de Uruguay pero multiplicado por 100, porque estos son mucho mejores, y tienen recursos a balón parado muy peligrosos. Hay que estar concentrado. No equivocarse. Presionar desde el pitido inicial hasta el último segundo. Cuidar los centros al área pequeña que tanto les han dado. Desactivar su centro del campo. Mucho que hacer. Pero se puede. VAMOS ESPAÑAAAAAA! |
19-jul-2026 11:16
|
No quiero ataques de entrenador de última hora; lo que funciona no se toca. |
Ojú las calores la de tonterías que hace hacer