Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Sister
ForoCoches: Usuario
Cita de Cloud7
¿Y porque tenemos que dejar los españoles de ver RTVE, porque no le guste al fascismo?

Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS.

Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber.

Mucho tiempo atrás llamaban ignorancia a todo lo discrepante de su relato .Sabrás que eso es una forma de fascismo sin necesidad de la violencia no?

Y aqui termino.No pierdo mi tiempo .
Donpotato
Cita de Rocosito
Pero me vas a insultar como el del vídeo?

Es para ver si me tengo que enfadar mucho o muy mucho.

Vas a fingir que no me has faltado tu primero como los que utilizan el video de excusa? La verdad es que eso reforzarla tu personaje
Sister
Cita de Cloud7
Miedito

Ninguno.Cada vez menos
JhonFitzgerald
ForoCoches: Miembro
iba por la discoteca buscando pelea, yo no tenia nidea de quien era pero me choco el hombro y se me quedo mirando así chulesco, dsp le tiro una copa a un conocido e igual quedándose mirando de manera chula
Staythecourse
Cita de Cloud7
¿Y porque tenemos que dejar los españoles de ver RTVE, porque no le guste al fascismo?

Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS.

Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber.
Buen troll.

Por cierto, lo que ha hecho Fonsi me ha recordado mucho a la guerra civil española. Que la izquierda sea la violenta e inicie el conflicto, y que lo pierda y cambie el relato.
Pato Stuart
Cita de Cloud7
Perdona si te he faltado alguna vez al respeto, pero creo que no te he insultado y si te has sentido ofendido mi intención no era esa.

Estoy constentandote absolutamente a todas tus preguntas. No te he contestado a apreciaciones tuyas personales o entrado a discutir tus opiniones.

Y si, creo que Fonsi, por su lucha antifascista, es un claro objetivo a insultar, difamar y agredir, más que nada porque lo veo a diario como lo sufre por Twitter. Por lo que la implicación ideologíca creo que va implícita, como prácticamente veo en multitud de casos, donde la imparcialidad de la justicia brilla por su ausencia por ejemplo, si es que se le puede llamar justicia en muchas ocasiones.
La lucha antifascista de Fonsi, la lucha de a ver quién bebe más gintonics
testman
ಠ_ಠ
a quien?
Chin-chon
Ha salido a hablar uno de los dueños del local(por cierto gay dicho por él)que fué el que lo sacó del local porque estaba agobiando a una chavala y ha contando que cuando lo sacó fuera se puso a insultarlo tanto a él como al portero como a los chavales que estaban fuera y que lo más bonito que les dijo fué gilipollas y chupa pollas y continuamente les decía "vamos pegame,pegame".
VSG-2
Y lo más curioso es que todos estaban vacunados del coronavirus !!!
Lenehan
Cita de Chin-chon
Ha salido a hablar uno de los dueños del local(por cierto gay dicho por él)que fué el que lo sacó del local porque estaba agobiando a una chavala y ha contando que cuando lo sacó fuera se puso a insultarlo tanto a él como al portero como a los chavales que estaban fuera y que lo más bonito que les dijo fué gilipollas y chupa pollas y continuamente les decía "vamos pegame,pegame".
Estaba claro, se pasó de listo con la borrachera y le pusieron fino.

A la próxima seguro que se lo piensa.
Stark888
Fachas en Cádiz?

No sé Ricardo, se me asemeja fraudulento
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Gordo DeMente
Lee el primer párrafo. No voy a indagar sobre informadores en redes sociales porque no me creo nada.

Lee el segundo párrafo. Matiz: si es cierto o si no.

Entiendo que él no te cae bien o algo así.
Yo solo aprovecho para decir eso.

Muchas gracias.
No he leído el hilo pero también voy a dar mi opinión sin tener ni puta idea de que va la película:
A todos los que no ponéis cebolla en la tortilla de patatas, no tenéis perdón.
sergius23
Cita de Luis21
No he leído el hilo pero también voy a dar mi opinión sin tener ni puta idea de que va la película:
A todos los que no ponéis cebolla en la tortilla de patatas, no tenéis perdón.
Pues que sepas que yo soy del team sincebolla
Objetivo X
Quién es? Algún familiar de Fonsi Nieto?
AvonBarksdale
Cita de Carvalo2015
Jajajajajaj por fascista o por baboso??? Segun los podemitas, lo q hizo fue violación.

Os está saliendo rana la propaganda a los progres, por subnormales
Cloud7
Cita de sergius23
Tienes cola para responder a todos los que te han citado dejándote en rídiculo, a mi dejame en paz hasta que no contestes a mis preguntas.
Perdona pero a mi nadie me ha dejado en ridículo.

Lo que no voy a contestar es ya más mensajes que van todos cortados por el mismo patrón.

Me limitó a condenar la violencia y a no justificarla de ninguna de las maneras, y me daría vergüenza no hacer lo mismo.
rna
Cita de Chin-chon
Pues es delito de odio. Es gay, y le ha llamado chupapollas.

Buen giro de guión, agresión verbal homófoba, metiéndose claramente con su orientación sexual.
sergius23
Cita de Cloud7
Perdona pero a mi nadie me ha dejado en ridículo.

Lo que no voy a contestar es ya más mensajes que van todos cortados por el mismo patrón.

Me limitó a condenar la violencia y a no justificarla de ninguna de las maneras, y me daría vergüenza no hacer lo mismo.
Condenas la violencia de unos chicos que ni siquiera han sido ellos los que le han pegado... Y no condenas al que ha mentido, muy bien ....
Donpotato
Cita de Enz0ne
Que le peguen una paliza a un imbécil al que se le ve provocando a todo Dios en un vídeo e incluso se encara con una chica, si no es por hooliganismo tienes el concepto de justicia un poco distorsionado.
A todos no. A un grupo que le devuelve los insultos. Que no se sabe si empezaron ellos y no se sabe como escaló a la paliza. Y lo de que se encara con una chica... Me dejas claro quién es el hooligan y quien interpreta lo que sale en un video según su ideología
pepeSidane
Que se joda
rna
Cita de AvonBarksdale
Jajajajajaj por fascista o por baboso??? Segun los podemitas, lo q hizo fue violación.

Os está saliendo rana la propaganda a los progres, por subnormales

sergius23
Cita de Donpotato
A todos no. A un grupo que le devuelve los insultos. Que no se sabe si empezaron ellos y no se sabe como escaló a la paliza. Y lo de que se encara con una chica... Me dejas claro quién es el hooligan y quien interpreta lo que sale en un video según su ideología
Si no te tuviese en ignorados te contestaría.... No te has enterado todavía que los del video no son los agresores... pero como te tengo en ignorados pues eso...
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Slim Charles
No, es un conocido activista, que no voluntario, porque dudo que no reciba salario.

Mételo a ignorados y ya
Bueno, pues lo mismo que Rubén Sánchez. 🤣🤣🤣
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
-¿Oye, me estás tocando el culo?
-Yo es que soy antifascista.

Donpotato
Cita de sergius23
Si no te tuviese en ignorados te contestaría.... No te has enterado todavía que los del video no son los agresores... pero como te tengo en ignorados pues eso...
vuelve a la cueva shur.

No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia.

Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran.

Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión.

Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años

Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales

Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron

Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros...

En fin, la hipotenusa
Nuvolet41

Instagram Embed (@forocoches)

Rocco_Vk
Cita de TitoFrey
fachas facheando, nada nuevo
Fachas como los que defendían la paliza a dos guardias civiles en Alsasua?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post422597711

Una "no paliza"... Hace falta ser hijo de puta...

Cita de TitoFrey
es normal que no les guste de GC despues de lo que ha hecho en Alsasua
Cita de jon_ki
Antes les tenían amor, cariño y respeto, todo cambió después de la "pelea de bar"

Claro que sí, campeón.
Cita de TitoFrey
pelea de bar donde la supuesta "victima" sale con la camisa impoluta, según el video... y eso que supuestamente era una paliza

ya me dirás tú xdddddd
Cita de jon_ki
Si te dan una paliza está claro que te tienen que destrzar la camisa y por supuesto que se vea esa paliza en un video...

Realmente los guardias civiles tropezaron y los jóvenes en su afán de buen ciudadanos y su cariño a la guardia civil y al resto de españoles les quisieron ayudar a levantarse, pero los malos guardia civiles se inventaron todo junto a sus novias, los médicos forenses, los jueces y fiscales, un complot en contra de los jóvenes

Resuelta que no hubo tal pelea de bar, jejejeje
Cita de TitoFrey
veo que lo has entendido
Cita de jon_ki
Si, entendido perfectamente, tiene que haber vídeo y camisa destrozada, si no la paliza no existe...ni médico forense, ni pruebas, ni juicio, ni nada...

Tomo nota...
Cita de TitoFrey
Correcto, toma nota
KerryKaverga
Cita de Mister Muffin
-¿Oye, me estás tocando el culo?
-Yo es que soy antifascista.

Así que el ataque fascista al final es que a un borracho acosador le calientan los morros, valla, no me lo experaba
ScarletGuard
vamos que la supuesta agresion al sucio este, ahora es una presunta agresion sexual a una chavalilla de 19 años.

a ver si lo encierran por sucio
Cid Merodeador
Cita de Donpotato
vuelve a la cueva shur.

No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia.

Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran.

Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión.

Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años

Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales

Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron

Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros...

En fin, la hipotenusa

Te has cambiado la foto de perfil para defenderlo con humor o es la que tienes de normal?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día