Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

Courteener
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Soñador
España está necesitando un buen cambio. Todo esto acabará fatal. Veremos cuando saquen a Paco del Valle de los Caídos. Igual con un poco de suerte es el detonante de que todo se vaya a la mierda.
No va a pasar nada

Los mismos politicos que pedían calma y sosiego contra la asesina de Gabriel, piden quemar en la plaza del pueblo a los 5 miembros de la manada.

Si eso no es detonante suficiente, imposible que lo de Franco lo sea, cuando a Franco lo odian hasta en la derecha.
pH ácido
ForoCoches: Miembro
Cita de Chambo
Es la consecuencia de la sentencia
Cómo dices?
Argoss
No me lo puedo de creer..
Un pueblo de ratas.
pH ácido
Pelea de bar, dicen.

Alguien puede poner los años que le cayó a cada uno? Para rabiar un poco a la gentuza que anda por aquí.
Yastoi70
Auschwitz
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de Courteener
No va a pasar nada

Los mismos politicos que pedían calma y sosiego contra la asesina de Gabriel, piden quemar en la plaza del pueblo a los 5 miembros de la manada.

Si eso no es detonante suficiente, imposible que lo de Franco lo sea, cuando a Franco lo odian hasta en la derecha.
Lo más triste es qus tienes razón. Estoy flipando literalmente con lo que está pasando... Y lo que está por llegar.
Los presos de ETA, Cataluña, Franco, la Manada, no legislar en caliente, inmigración ilegal, etc etc.
Sinceramente creo que España se va a la mierda y nadie va a remediarlo. Miedo me da pensar de aquí a nuevas elecciones donde estaremos.
Kaltag
Tractoria del norte.
Keysser Soze
No ha cambiado nada, solo de táctica, para justificar el volver a las instituciones y el acercamiento de presos.
Todo sigue igual.
kurko676
Fue una pelea de bar. Que fueran guardias civiles no tiene nada que ver.
enri83
Cita de cepsus
Pero si están tan de puta madre gracias al Cupo Vasco..

Me dan ganas de independizarles de verdad, sólo con su dni vasco, cerrar las fronteras y disfrutar viéndolos volver con la cola recogida.

Ni 6 meses les doy.
Esos que queman eso no están a favor del Cupo.

Que digo yo mejor tener un cupo cada comunidad que no empufar al resto de España.
mj23_
Cita de Courteener
si, el mio también
Como los medios diferencian entre "chavales" o "presuntos culpables" según el pié del que cojeen
cosas de la neolengua, cómo "migrantes"
Pues mira que lo de migrantes hasta lo veo bien.
Ronins
Justice for almost.
Con el dinero que les habrá costado y la ilusión de los pobres niños de hacerlo en el colegio.

Son unos terroristas de la ilusión.
Lady Gago
Forista premium
Estaban en fallas?
jon_ki
huy
Para que luego digan:

Fue una pelea de bar.....
Romeo15
Escoria llena de odio, manipulación e ignorancia mostrando su odio en presencia de sus propios hijos. Si alguien piensa que nos merecemos convivir con esa gente es que es otro ser repugnante.
esoj1
Es una barbacoa de bar.

No entiendo como podéis ver cosas que no hay
TitoFrey
BilisMaker
es normal que no les guste de GC despues de lo que ha hecho en Alsasua
Humano Común
Son gente tranquila. No odian a nadie
El_Huerto
Menudos genes de rata cobarde y subnormal tienen los NAZIonalistas...
jon_ki
huy
Cita de TitoFrey
es normal que no les guste de GC despues de lo que ha hecho en Alsasua
Antes les tenían amor, cariño y respeto, todo cambió después de la "pelea de bar"

Claro que sí, campeón.
matalpinensis
No me creo na.
Son todos carne de horca.

Habría que hacer una limpieza a fondo en determinadas zonas. Al enemigo ni agua.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
y los niños ya bebiendo del odio
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Pero, ¿todavía no se han llevado el cuartel a tomar por culo? Ya son ganas de molestar...
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
¿Qué pasa "chavales"? ¡A la rica fogata!
malospelos
Libertad de expresión le llaman la izquierda y los independentistas.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de matalpinensis
Son todos carne de horca.

Habría que hacer una limpieza a fondo en determinadas zonas. Al enemigo ni agua.

Ya llegan los demócratas.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de jon_ki
Antes les tenían amor, cariño y respeto, todo cambió después de la "pelea de bar"

Claro que sí, campeón.
pelea de bar donde la supuesta "victima" sale con la camisa impoluta, según el video... y eso que supuestamente era una paliza

ya me dirás tú xdddddd
damitor
Estan enfermos, ahí los tienes con niños de 3 años de la mano.

" Venga niño vamos a la plaza del pueblo que hacen algo para niños, ya verás como te gusta.. "
Caspere
Fuente?
Wulfen
Sociedad enferma. Que les den la patada a todos los que no quieran arrimar el hombro para sacar a este barco de la tormenta y convivir. Indepes y corruptos fuera. Prefiero un país nuevo con una sociedad sana aunque pequeño.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día