Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 15:53
|
Escucha lo que dice en el vídeo y ya está.
Humilla a todos incluyendo a la chica y se ve como una persona le intenta tranquilizar y apartar para que la cosa no vaya a más. Cualquier persona que haya salido de noche sabe como se desarrollan las cosas y esos chavales no buscaban bronca porque con lo que les estaba diciendo cualquier otro hubiera saltado a la primera y más siendo mayoría, más bien se les ve con cara de qué coño dice este colgao. Ese tío iba hasta las cejas de cosas extrañas y los otros ponían cara de qué me estás contando. Luego empujan a vito quiles y todos estos dementes hablan de censura y dictadura |
Ayer 15:55
|
Que el pavo ese es un borracho subnormal por ponerse a la altura de unos adolescentes? Si. Que se merece una paliza por eso? No |
Ayer 15:57
|
Conoces el cuento de Pedro y el lobo...? pues el lobo está a punto de venir y los eslogan no van a funcionar para pararlo. "Es que eres un facha".... "si, y que?" ahi es cuando os vais a cagar vivos... |
Ayer 15:58
| Ahí es donde le dejas claro que Harry Mason se ha vuelto un Fascista y pasa ya de buscar a la cría. |
Ayer 15:59
|
No, es un conocido activista, que no voluntario, porque dudo que no reciba salario. Mételo a ignorados y ya |
Ayer 16:02
| Viendo lo que llevo viendo en los últimos dos años, con toda la corrupción de la izquierda y sus mentiras, me puedo hacer una idea de cómo un país terminó en una guerra civil hace casi 100 años |
Ayer 16:03
| Poco ha pillado el subnormal este con todo lo que rebuzna en los videos. Si sigue en ese plan es cuestión de tiempo que tenga un incidente mucho mas serio... |
Ayer 16:10
|
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro. Piensa como yo o te mato. Di lo que yo o te mato. Reza a lo que yo diga o te mato. Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua. |
Ayer 16:13
|
Si vas borracho como un piojo, te pones chulo, idiota y faltón con la gente.. pues pasa lo que pasa, que te pegan unas cuantas ostias Si eres tan valiente para soltar mierda por la boca, pues igual de valiente de dar la cara cuando un par de personas deciden que ya tus gilipolleces han cruzado el límiite |
Ayer 16:14
|
Un caballero progre insultando a los demás e inventándose agresiones. Otra vez. La historia se repiten y van... |
Ayer 16:15
|
Vaya qué rápido ahora dan datos de lo que dijeron.... Cuando son moros o sudacas nadie sabe nada |
Ayer 16:18
|
No se puede ir por la vida buscando líos, porque al final le ha pasado lo que era de esperar: le han tocado la cara, y no por política. Hacerse el mártir en esa situación es bastante patético. Si hubiera sido un "facha" el que pilló de hostias por hacer lo mismo, pensaría lo mismo. |
Ayer 16:20
| Me parece una vergüenza, tienen la oportunidad de dar de hostias a ese anormal y apenas le han tocado |