Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

Artfink
ForoCoches: Miembro
Cita de Courteener
Trankis, yo solo digo que eso es el otro día en Alsasua

Okdiario ni ostias, esa foto está tomada por gente del pueblo
Ponla en google imagenes ,es la primera que sale
BuaraBi
ForoCoches: Usuario
Alsasua es navarra, aunqe ellos crean ser vascos
Courteener
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DandelionReload
entonces cuando salgan de la carcel los de alsasua podemos quedar todos para darles una paliza, que no hay ningun problema
No, solo se puede pegar a chavalas con banderas de España y que la tele maquilla con la típica de que iba pegando negros y gays

A los chavales de Alsasu no porque son txavales y hacen cosas de txavales
DandelionReload
Cita de Ipergorta
Si por una pelea a las 5 de la madrugada condenas a medio pueblo por terrorismo y ves que quienes te apuntan son unos fascistas de mierda es normal que esten cabreados
si realmente en altsasua no hay nadie cabreado, mas bien están rabiosos

todos saben de sobra porqué les pegaron, a ver si te creen que alguien piensa que fue una simple pelea de bar de verdad

lo que les jode es que esta vez les han detenido y empurado, ya no se ven impunes y saben que por cualquier cosa les van a joder, asi que ya no pueden seguir con su odio tan abiertamente

pero vamos, que no fue una simple pelea de bar lo sabe todo el que conozca a los agresores
Courteener
Cita de Artfink
Ponla en google imagenes ,es la primera que sale
Me da igual, yo la he sacado de una red social
De todas formas, como si sale en TV3, o crees que es falsa?
poldin
Al final no somos tan diferentes de los países moritos en los que para mantener el orden tienen que tener un dictador y rodar cabezas.
Courteener
Cita de DandelionReload
si realmente en altsasua no hay nadie cabreado, mas bien están rabiosos

todos saben de sobra porqué les pegaron, a ver si te creen que alguien piensa que fue una simple pelea de bar de verdad

lo que les jode es que esta vez les han detenido y empurado, ya no se ven impunes y saben que por cualquier cosa les van a joder, asi que ya no pueden seguir con su odio tan abiertamente

pero vamos, que no fue una simple pelea de bar lo sabe todo el que conozca a los agresores
Que gran razón...
Cuando se empiece a enterar España de los homenajes a puerta abierta y por todo lo alto que hacen en estos pueblos a los asesinos de ETA las cosas se empezarán a ver de otra forma.
Mientras tanto los medios tiran balones fuera, a ver lo que les dura...
A. Stark
Lo que no han tenido huevos es de recrear en su maqueta de lo que supongo es una casa cuartel niños pequeños ardiendo para que sea más realista...en fin, que acerquen a los presos si...pobrecitos...
Artfink
Cita de Courteener
Me da igual, yo la he sacado de una red social
De todas formas, como si sale en TV3, o crees que es falsa?
El Ospa eguna no es nuevo ,que sea de ayer es lo que dudo y mas viniendo de esos juntaletras
Dhareng
Quien iba imaginar que mandar años a prisión a unos chavales por pelearse iba a traer más odio a la GC?
48014
Cita de Courteener

Cosas de gente pacifica sin odio hacia los españoles
fuente o reporte
Courteener
Cita de 48014
fuente o reporte
Si te hace falta una fuente para que sea real, vas dado...
Busca en Twitter
Linternaverde
Que foto mas bonita
Courteener
Cita de Dhareng
Quien iba imaginar que mandar años a prisión a unos chavales por pelearse iba a traer más odio a la GC?
Claro porque antes no había suficiente odio.
El Alde Hemendik es de hace 4 días
John_McClane
lastima que no se quemaran todos mientras lo encendian
peterperry
Stormbringer
Son fallas navarras
TitoFrey
BilisMaker
Cita de jon_ki
Si, entendido perfectamente, tiene que haber vídeo y camisa destrozada, si no la paliza no existe...ni médico forense, ni pruebas, ni juicio, ni nada...

Tomo nota...
Correcto, toma nota
pepecling
Ay, estos "chavales"...
patriciostar
Pero si allí no hay odio...
ubergato
Cita de Job_Blow
Alsasua es Navarra pero vale.
Navarra tiene Convenio Económico (el del País Vasco es Concierto Económico), y en la práctica es lo mismo.
Simon The Spy
Cada minuto nace un primo
Quedan muchos años aún para que se extinga por completo esa mentalidad del odio y del miedo que existe por allí todavía, la pena los críos que ven esas cosas y les van adoctrinando poco a poco...
Nina!!
Pero que decís xd si son las fallas nano
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de DandelionReload
entonces cuando salgan de la carcel los de alsasua podemos quedar todos para darles una paliza, que no hay ningun problema
No me pondré en medio, igual que tampoco me he puesto nunca a pegar a nadie.

¿Es esta tu argumentación para defender a la nazi que iba haciendo agresiones homófobas?

Joder con FC.
48014
Cita de Courteener
Si te hace falta una fuente para que sea real, vas dado...
Busca en Twitter
vale, te lo has inventado, has visto una foto por ahí de no sabes cuando ni de donde y la has puesto aquí para lanzar mas leña al fuego.
snooker_master
Membrillo
Buenos chicos con ganas de barbacoa
Courteener
Cita de 48014
vale, te lo has inventado, has visto una foto por ahí de no sabes cuando ni de donde y la has puesto aquí para lanzar mas leña al fuego.
Eres subnormal?

Estoy con el móvil, ya te he dicho que está e Twitter, si quieres la buscas y si te pica te rascas
Pd:tu reporte de newfag me suda los cojones
$GET_TAJADA
Sir
Les prendia las casas y como es un servicio español pues ale...... a hacer bbq
talamontes
Cita de chamarro
Pues que pena....una zona en la que nunca ha habido odio a la GC y estos agentes hacían vida normal en el pueblo.
Jaja. Imagino que en los 80 y 90 no sabías ni que existía la Barranka, la construcción de las autovías y demás.
Jnum
Si llego a estar yo ahí salgo en las noticias
KatxaloIII
Cita de Courteener
si, el mio también
Como los medios diferencian entre "chavales" o "presuntos culpables" según el pié del que cojeen
cosas de la neolengua, cómo "migrantes"
Ya, ahora son todos refugiados de guerra y no inmigrantes Ilegales
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día