Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 19:24
|
¿Y porque tenemos que dejar los españoles de ver RTVE, porque no le guste al fascismo?
Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS. Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber. Mucho tiempo atrás llamaban ignorancia a todo lo discrepante de su relato .Sabrás que eso es una forma de fascismo sin necesidad de la violencia no? Y aqui termino.No pierdo mi tiempo . |
Ayer 19:25
| Vas a fingir que no me has faltado tu primero como los que utilizan el video de excusa? La verdad es que eso reforzarla tu personaje |
Ayer 19:25
| iba por la discoteca buscando pelea, yo no tenia nidea de quien era pero me choco el hombro y se me quedo mirando así chulesco, dsp le tiro una copa a un conocido e igual quedándose mirando de manera chula |
Ayer 19:26
|
¿Y porque tenemos que dejar los españoles de ver RTVE, porque no le guste al fascismo?
Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS. Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber. Por cierto, lo que ha hecho Fonsi me ha recordado mucho a la guerra civil española. Que la izquierda sea la violenta e inicie el conflicto, y que lo pierda y cambie el relato. |
Ayer 19:26
|
Perdona si te he faltado alguna vez al respeto, pero creo que no te he insultado y si te has sentido ofendido mi intención no era esa.
Estoy constentandote absolutamente a todas tus preguntas. No te he contestado a apreciaciones tuyas personales o entrado a discutir tus opiniones. Y si, creo que Fonsi, por su lucha antifascista, es un claro objetivo a insultar, difamar y agredir, más que nada porque lo veo a diario como lo sufre por Twitter. Por lo que la implicación ideologíca creo que va implícita, como prácticamente veo en multitud de casos, donde la imparcialidad de la justicia brilla por su ausencia por ejemplo, si es que se le puede llamar justicia en muchas ocasiones. |
Ayer 19:31
| Ha salido a hablar uno de los dueños del local(por cierto gay dicho por él)que fué el que lo sacó del local porque estaba agobiando a una chavala y ha contando que cuando lo sacó fuera se puso a insultarlo tanto a él como al portero como a los chavales que estaban fuera y que lo más bonito que les dijo fué gilipollas y chupa pollas y continuamente les decía "vamos pegame,pegame". |
Ayer 19:34
|
Ha salido a hablar uno de los dueños del local(por cierto gay dicho por él)que fué el que lo sacó del local porque estaba agobiando a una chavala y ha contando que cuando lo sacó fuera se puso a insultarlo tanto a él como al portero como a los chavales que estaban fuera y que lo más bonito que les dijo fué gilipollas y chupa pollas y continuamente les decía "vamos pegame,pegame".
A la próxima seguro que se lo piensa. |
Ayer 19:36
|
A todos los que no ponéis cebolla en la tortilla de patatas, no tenéis perdón. |
Ayer 19:45
|
Os está saliendo rana la propaganda a los progres, por subnormales |
Ayer 19:46
|
Lo que no voy a contestar es ya más mensajes que van todos cortados por el mismo patrón. Me limitó a condenar la violencia y a no justificarla de ninguna de las maneras, y me daría vergüenza no hacer lo mismo. |
Ayer 19:47
|
Ha salido a hablar uno de los dueños del local(por cierto gay dicho por él)que fué el que lo sacó del local porque estaba agobiando a una chavala y ha contando que cuando lo sacó fuera se puso a insultarlo tanto a él como al portero como a los chavales que estaban fuera y que lo más bonito que les dijo fué gilipollas y chupa pollas y continuamente les decía "vamos pegame,pegame".
Buen giro de guión, agresión verbal homófoba, metiéndose claramente con su orientación sexual. |
Ayer 19:49
| Condenas la violencia de unos chicos que ni siquiera han sido ellos los que le han pegado... Y no condenas al que ha mentido, muy bien .... |
Ayer 19:51
| A todos no. A un grupo que le devuelve los insultos. Que no se sabe si empezaron ellos y no se sabe como escaló a la paliza. Y lo de que se encara con una chica... Me dejas claro quién es el hooligan y quien interpreta lo que sale en un video según su ideología |
Ayer 19:53
| Si no te tuviese en ignorados te contestaría.... No te has enterado todavía que los del video no son los agresores... pero como te tengo en ignorados pues eso... |
Ayer 20:20
vuelve a la cueva shur.No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia. Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran. Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión. Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros... En fin, la hipotenusa |
Ayer 20:24
|
Fachas como los que defendían la paliza a dos guardias civiles en Alsasua? https://forocoches.com/foro/showthre...#post422597711 Una "no paliza"... Hace falta ser hijo de puta... Si te dan una paliza está claro que te tienen que destrzar la camisa y por supuesto que se vea esa paliza en un video...
Realmente los guardias civiles tropezaron y los jóvenes en su afán de buen ciudadanos y su cariño a la guardia civil y al resto de españoles les quisieron ayudar a levantarse, pero los malos guardia civiles se inventaron todo junto a sus novias, los médicos forenses, los jueces y fiscales, un complot en contra de los jóvenes Resuelta que no hubo tal pelea de bar, jejejeje |
Editado: Ayer 20:26 -
Ayer 20:24
|
|
Ayer 20:25
|
vamos que la supuesta agresion al sucio este, ahora es una presunta agresion sexual a una chavalilla de 19 años. a ver si lo encierran por sucio |
Ayer 20:26
vuelve a la cueva shur.No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia. Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran. Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión. Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros... En fin, la hipotenusa Te has cambiado la foto de perfil para defenderlo con humor o es la que tienes de normal? |

vuelve a la cueva shur.