ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Hoy 18:00
| Lo que tú digas máquina. Tú piso de 80m por 460k a 40 minutos del centro en metro guay o que? Yo es que aparco en la puerta de mi casa. Mi hija respira aire limpio y voy a bañarme a una poza fluvial natural andando 10 minutos. Un saludo. |
Hoy 18:30
|
1'9% fijo firmado en abril. Piso en nuestro pueblo después de estar en Madrid, cuota menor a 400€. La felicidad. |
Hoy 18:39
|
Nunca es tarde para comprar, esto no lo para nadie. Ningún político, ya que hasta el más tonto tiene varias viviendas, va a hacer nada en contra de sus intereses. |
Hoy 18:53
|
Lo digo pq yo vendí y compré otra hace unos años, no se come toda la ganancia ni de cerca |
Hoy 18:57
| Yo lo pillé tan bien que tengo interés negativo. Tengo -0.5% y el banco me paga por prestarme dinero. Por supuesto sin vinculaciones, con 3 mamadas al mes de la interventora y con derecho de pernada de todas las hijas mayores de 18 años de todo el personal de la oficina |
Hoy 19:00
|
Es lo que hace que encarezca la vivienda con todo lo demás, porque solo para empatar lo que has puesto ya tienes que subir al menos eso. Y en cada transmisión si es una vivienda deseable y el vendedor no pierde, lo va a poner. Haces que cada cambio de manos suba entre un 8 y 10% (y si es IVA, más) cada inmueble. Así acabas con zonas con precios ridículos por la voracidad ridícula de la administración |
Editado: 19:06 -
Hoy 19:10
| Dos abogados, he visto lo que hay por mis zonas y es lo que me ha cuadrado. El constructor y arquitecto son conocidos. No tengo problemas. De hecho suelo visitar la obra semanalmente |
Hoy 19:14
| Si es para vivir vosotros y os cuadra... comprad cuando podáis aunque no sea la casa de vuestros sueños. El juego ha cambiado y te obligan a pasar por todas las calles del monopoly, estar parado es un error. |
Hoy 21:09
|
Compré en diciembre de 2018 cuando aquí pronosticaban que la caída era inminente. Hipoteca fija al 1,60% Por lo visto la caída se está retrasando, no? Que sigan esperando una hipotética caída del 50%… Será en octubre |
Hoy 21:12
|
Ya te digo. Por algo tenemos al prro xanxe en el poder. Vivimos en el país del pillaje y tonto el último, siempre es lo mismo; solo hay que ver por ejemplo el mercado de segunda mano donde todos intentan vender mierdas con 10 años de antigüedad a 5€ menos que el precio original. Y por el camino van buscando comprar la nueva versión de lo que tengan por 100€ más barato (buscando el chollo). Ah y no faltará el comentario de: "uy le compré eso a 100pavos más barato, menudo chollo y que pringado el vendedor ejejejejejeeejejejeje" Pero ojo que me da igual de asco los que desprecian a los que no compraron en su día, como los que se ríen de los que compraron cuando no debían. Siempre es la misma mierda macho, parece que si la gente no se cree más lista que los demás revientan. Y luego son 4 cuñados. |
Hoy 21:14
|
Chalet a reformar en 2018, yo 28 años. 85k iva incluido. Vendido en 2021 a 130k.
10 meses de alquiler con la mano en un pisucho. Chalet adosado en 2022 con más de 150m útiles y más de 200 de parcela 120k. 70k de entrada y 400€ de letra a QUINCE años al 1,5%. En un PUEBLO a media hora de Valencia. Salid de las ciudades. Es el mejor consejo que puedo dar. |
Hoy 21:15
|
Yo me imagino que eres joven porque si no no dirías con tanta soltura que es mejor vivir en una ciudad premium de España que en un entorno rural.
Yo actualmente vivo en un piso estrenado nuevo por mi hace unos cuantos años en una zona muy buena de una capital de provincia. Trabajo en la misma calle a menos de 100 metros (ni cojo el coche). Está a unos 10 minutos andando de lo que es considerado pleno centro de la ciudad pero no tan en el centro como para sufrir los inconvenientes (edificios sin garaje, calles peatonales, cascos históricos, gente y ruido nocturno, etc). Tengo también un piso encima del mar en una de las zonas más agradables para vivir en la costa española, y no está lejos a unos 120 km de autovía de donde vivo. Y por último acabo de terminar de rehabilitar completamente una casa de campo en un pueblo de muy pocos habitantes a 40 km de autovía+10 de carretera nacional de mi vivienda en la ciudad, pero que al mismo tiempo está a 10 minutos de una villa de 10.000 habitantes y tiene hasta reparto a domicilio de los supermercados de esa villa. Teniendo en cuenta que me estoy planteando seriamente dejar de ir a trabajar presencialmente a la oficina a corto/medio plazo (no tengo que pedir permiso a nadie, es mi negocio, pero hay que vigilarlo), adivina dónde voy a vivir y donde no en cuanto de ese paso... Y yo te hablo teniendo cierta libertad de elección, no tengo que vender nada para hacer el cambio. Simplemente decidir en caso de no ir a la oficina o hacerlo un día o dos por semana dónde prefiero vivir de esos tres sitios. El piso en el centro es el último con diferencia. |
Hoy 21:40
|
Igual te lo crees o igual no pero te contesto desde la oficina... Para conseguir según qué cosas hay que estar dispuesto a ceder otras, que creo que es el problema de la gente de hoy. |
Hoy 22:11
| Tengo dinero, nulos conocimientos de inversión y no necesito una casa. Es por no tenerlo en el banco. |