ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

nota61
ForoCoches: Miembro
M. Collins
como un fuego
Compre por.100 ahora vale 999999999999 tronco
europingüino
Eres kangrena
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
@ulpiano1984 @eugim esto ya solamente lo arregla una guerra relajadora
FerminBanderin
qué suerte tenéis de que podéis compraros un antro en cualquier rincón de España por 4 duros

aquí los que vivimos y trabajamos en barcelona, es un sindios, no por la pasta que ya asumes gastar 300k, si no que está repleto de panxitos y moros por todos lados.
Naxetete
ForoCoches: Usuario
Yo firmé hace un año fija 1,85 en kutxa. Pensaba que bajarían, pero de perdidos al rio. Ahora estoy contento con 700 de hipoteca fija.
Xanito
Cita de FerminBanderin
qué suerte tenéis de que podéis compraros un antro en cualquier rincón de España por 4 duros

aquí los que vivimos y trabajamos en barcelona, es un sindios, no por la pasta que ya asumes gastar 300k, si no que está repleto de panxitos y moros por todos lados.
3 Duros
Mr Jacko
3.10% fijos a 20 años firmada en mayo

Ahora están en 3.40%

(Francia)
edyznogoud
1.55% mixta 10 en ibercaja amortizando la pago en 6 años firmada en enero, tranquilos que el euribor seguirá subiendo
Sr.Canario
Profeta
Jajajaj ¿pero qué os importa lo que vale ahora vuestra primera vivienda? En algún sitio tenéis que vivir. Otra cosa es que vendas para irte a otro país mucho más barato.
Nefthi
A mi me ha dicho irene montero que la culpa de que suban los precios es culpa de los especuladores de forocoches, que sus pisos valen todos el doble desde que lo compraron. Ahora que metas 5 millones de personas y construyas medio millón de casas, no es problema, que sabe mucho de matemáticas.
Pill0sitio
Cita de Veroli
Enhorabuena a todos por su 4º interior sin ascensor en Alvarado por 450 mil euros. Honor
Un saludo desde mi ático en una planta con terraza de 100m. A cuidarse
KingsonC
no os preocupeis el cambi climatico va hacer que sea en general invivible en españa nadie querra vivir aqui
gonzalobc
Firmo en 2 años, cuento con un 3%
Avalde09
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Firmé fija al 1,85% el 1 de diciembre de 2025. Tuve suerte.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Macallan
Nomina, seguro hogar, seguro vida y uso de 1200 en tarjeta de crédito sin comisión
Vamos que estás en un 3% real con las vinculaciones si no es más
Julian1985
Usuario Premium
Firme 13-03-20 un dia antes si del famoso dia, pues varios meses la gente diciendome que me tendria que haber esperara que todo se iba a hundir.... hace mas de 6 años desde entonces y nunca fue mejor momento que ese.
_Chuache_
Infernorojo
Cita de Certificado
Mis dieses.

100.000e de subida en 3 años de valor de compra y euribor subiendo no se sabía.

Si se traen otros 2 millones e inmigrantes y delincuentes me sube otros 100.000e.

Pena eso si por los barrios obreros de toda la vida que se están viendo reventados en cultura africana delincuencia y suciedad
Reigando
Joder, yo compre obra nueva en agosto del 25 pero hasta dentro de 2 años aprox no me toca mirar hipotecas, tengo un acojone...
Bullsent
Cita de CARAXES
Ya solo teniendo todas las inmobiliarias con gente paraa alquilar pisos (que no salen ni en portales) porque tienen lsitas de demandantes de alquiler.
Que por cada piso ofertado hay ya cuidades como en barcelona y alrededores de 300-400 personas por piso ofertado.
Con inmigracion masiva de varios cientos de miles de personas por año.

Es imposible que caiga el precio hasta que la gente deje de venir.

En baleares han ido a vivir 150.000 personas y solo se han construido 20.000 casas en los ultimos 10 años.

Pues es imposible que baje el precio, seguira subiendo mientras falte vivienda. La gente si necesita vivienda donde antes pagaban dos pagan cuatro. El piso aumenta de precio y el esfuerzo por individuo cae con lo cual tiene mucho mas margen de pago (tercermundismo) porque el usuario acepta compartir piso.

Ese es el futuro de un 30-40% de la población, compartir pisos porque vivirán como tercermundistas por no poder pagar pisos completos.
Ya pero de aqui 20 años creo que bajaran precios
Zeratul
Un Golf es un Golf
Compré un piso en Madrid en 2018 cuando me decían que ya bajaría y le saqué más del doble en 8 años... Una locura.
Agonistes
2a vivienda comprada a tocateja en Mayo

Eso si, mi cuenta bancaria esta llorando.
johnny99
Y ya no te digo si España gana el Mundial
lavacalola
Cita de Tommy_Shelby
Por aquí uno que firmó en 2023.

Ahora el piso vale como 20-30k más. Es una locura
He visto pisos que se venden por más de 700k cuando en 2023 estaban en la mitad. Que en estos años haya subido 30k es como decir que no ha subido nada.
ilovesilicona
Cita de Jeffster
Por aqui uno que compro en 2016 con 26 años. Vale el piso mas de el doble!!
Da igual que valga más del doble. Si lo vendes para comprar otro también va a valer más del doble.
speed_88
Esperando para firmar en breves ofertas en 2,25 y 2,30
guakin69
Es absurdo como crecen los precios, si quisiésemos vender nuestra casa, comprada hace 3/4 años, ya le sacaríamos 200 k
Dakine
Al 1% fijo la autentica salud.
s_mental
Forocoches: Miembro
En 1 año todos verán con envidia a los que compraron la casa hoy.

Es la consecuencias natural de que no paren de imprimir dinero:
lackman87
YO la verdad en parte me arrepiento de haber comprado un par de pisos tirados de precio hace un par de años en mi ciudad, el problema es que a mi me da miedo meterme en obras (que esa es otra ahora mismo no hay profesionales). Un amigo mio que esta metido en el mundillo se esta hinchando (pero claro el 80% lo hace él) de haber comprado cosas mierderas y haberlas reformado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día