A mi me gustan SEÑORES!!

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de SeñoraDeGatos
yo igual, eso es un hombre que merece la pena y enamora 🥰
Ya no quedan shura, no los encuentro🥲
Ibralacabra
Emilio Botín
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
Mi ex mano me describió tal que así mientras me estaba dejando
Ostias Koldo
ForoCoches: Miembro
Pues tampoco pides nada del otro mundo, yo creo que debería ser lo básico para una mujer en condiciones.
SeñoraDetodos
Cita de Ibralacabra
Y el motivo de dejarte?
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Toda la razón shur, es que me gusta el chisme.
Me alegro que el amor florezca en este lugar, si algún día me emparejo con uno de vosotros, os lo haré saber…
Yo le ofrezco mi amistad, señorita. Sé que no es lo mismo, pero es usted una señorita muy agradable y bonita. No querría yo perder la oportunidad de disfrutar de su existencia.
GorrillaDeLux
El problema es que esos hombres huyen de mujeres como tú.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Ibralacabra
Luego se van con cada niñato pichafloja de campeonato. Pero no puedes culpar a las mujeres porque su cerebro es emocional y no racional. Muchísimas veces se enamoran de algún mascachapas y no saben ni qué ven en él.
Don Muriana
Membrillo.
Se atrae lo que se es.
SeñoraDeGatos
Cita de SeñoraDetodos
Ya no quedan shura, no los encuentro🥲
si que los hay pero no los vas a encontrar en sitios de marcha 😢
Ibralacabra
Emilio Botín
Cita de SeñoraDetodos
Y el motivo de dejarte?
Se le apagaron los sentimientos. Resulta que soy lo más maravilloso que le ha pasado en el mundo, pero ella no manda en sus sentimientos y se le habían ido. Una pena muy grande.
Eldandy
drocu
Forero Medio
Alguno queda fijo
Spanier
Ostia el contratado gordo de turno haciendo de tía, qué pesao
Gata97
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

Reina, sí quedan así, solo que son difíciles de encontrar.
Es un mínimo... Yo pienso lo mismo.
capitanopirlo
30 añeras pasadas , buscando caballeros en antros nocturnos .
Seguid así , seguid .
j 199
Tú a ellos no.
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Más trompa que Dumbo.
antensiat
Cita de SeñoraDetodos

Y los que abrimos la puerta a todo el mundo, ya sean hombres y mujeres, no por caballerosidad, sino por la educación y ya?
SeñoraDetodos
Cita de capitanopirlo
30 añeras pasadas , buscando caballeros en antros nocturnos .
Seguid así , seguid .

Tiene usted algún problema con la edad? Aquí nadie ha dicho nada de salir de fiesta; de hecho, a mí no me motiva salir de noche.

Todos vamos a cumplir años. Tener más de 30 no te convierte en una vieja, sino en una mujer más sabia y madura… bueno, la que haya madurado, claro.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Yo le ofrezco mi amistad, señorita. Sé que no es lo mismo, pero es usted una señorita muy agradable y bonita. No querría yo perder la oportunidad de disfrutar de su existencia.
Me vale con eso lindo, seremos ciberamigos, sin flores ni bombones☺️
SeñoraDetodos
Cita de Ibralacabra
Se le apagaron los sentimientos. Resulta que soy lo más maravilloso que le ha pasado en el mundo, pero ella no manda en sus sentimientos y se le habían ido. Una pena muy grande.
Bueno shur, el amor también se desgasta. Al menos lo habéis disfrutado y agradece haberte conocido. Yo no sé lo que es tener un novio maravilloso.
:NH4:
Cita de SeñoraDetodos

Yo tengo todo eso, pero y que ofreces tú?
BlackDemon
Radarofobia
Cita de LexAenima
Eres una pesada de los cojones eh?
PesadO.
Funcionari@
ForoCoches: Premium
En lo que ha quedado el foro, la madre que me pario
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de SeñoraDetodos

Todavía quedan, sólo que se guardan mucho de llamar la atención.

Pero esos, no nos engañemos, ya de por sí son invisibles para la inmensa mayoría de las señoritas... no tienen tatuajes ni hablan vacilándose ni nada de eso. Y yo no he visto ninguna señorita discutirle a alguna amiguita cuando ve que manipula a un hombre ni nada. Más bien miran para otro lado, cuando en el caso contrario, ardería media ciudad.

Hay que ser consciente de la caza masiva que ha habido desde hace unos veinte años. Ya no quieren problemas, y por supuesto, no se fían ni de su sombra. Yo era de los que cedía el asiento siempre, aunque estuviese reventado, abría la puerta, decía en todos lados: "buenos días", "por favor", y "gracias". Te aseguro que se me quitaron todas las ganas con la simple reacción con la sociedad. Mi esposa también tuvo que aprender aquí que ser educado no sirve más que para quedarte sin lo tuyo y tener problemas a mansalva. Si ustedes echan de menos eso, intenten marcar la diferencia para revertir la situación poco a poco, pues nosotros no escogimos esto. Nosotros simplemente fuimos dando lo nuestro y tragando estrés, menosprecios e incluso insultos hasta que decidimos que ya era suficiente.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Grety
Suerte shura

No quedan muchos

Y los que he conocido así han sido principalmente británicos
Y esto no es machismo? Ilumínanos por favor @Grety
GarfonidasXx
Forocochia17
Cita de :NH4:
Yo tengo todo eso, pero y que ofreces tú?
Ofrece multipages como buen troll, lleva en poco tiempo una burrada de mensajes.
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Me vale con eso lindo, seremos ciberamigos, sin flores ni bombones️
Flores y bombones te puedo enviar igual amor

El amor te lo llevas igual aunque solo seamos amigos
SeñoraDetodos
Cita de GarfonidasXx
Ofrece multipages como buen troll, lleva en poco tiempo una burrada de mensajes.

Tranquilidad, shur. Ser SeñoraDetodos conlleva la responsabilidad de que cualquier interacción se extienda. Llevo poco con esta cuenta, pero no soy nueva.

Si me citas y te respondo, suma. Si me buscan las cosquillas y me defiendo, suma. Si doy los buenos días, seguro que también suma. Misterio resuelto. 😂
SeñorWick
Cita de SeñoraDetodos

Cumplo con la descripción, ahora pregunto, ¿qué ofreces?.

Mis mínimos, educación, saber estar, una persona que se ha molestado en formarse y si es posible hábitos saludables y deporte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día