El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 16:11
Joder has llegado a retrasado nivel dios llegando al argumento de la ortografía, cuando tienes la comprensión lectora de un puto orangután. ![]() Sigue con tus zasca de mierda, tonto de los cojones.
|
Ayer 16:12
|
Ayer 16:15
|
Mírate de operarte la vista y el cerebro que veo que las lentillas te oprimen mas de la cuenta. Y deja ya de hacer el puto ridículo que hueles a gordo picateclas a la legua. |
Ayer 16:18
| Me encanta este país apoyando a la mediocridad. Encima el tío se siente orgulloso de su ignorancia. Lo que tiene construido, desde su casa, hasta la señorita que le aguanta por tener un techo, es porque se ríen de él, un pobre hombre sin honor, con muchos billeticos, sí, pero un bufon que no se entera que es un chiste. |
Ayer 16:18
Lo mío es una realidad viendo tus hilos y tus mensajes, saco de mierda. ![]() De hecho creo que me acerco un huevo. ![]() Ziskito18... es que flipa con el nick de mongolazo. jajaj Si tardas en responder, es que estas revolcándote en la mierda, verdad cerdo?
|
Ayer 16:19
| Se gastó un pastizal increíble para vivir en un piso de Madrid, me viene a la mente que sin ser tan sonado Taison se pilló un chalet enorme con garaje y sótano enorme con piscina y terreno probablemente en la periferia de Madrid, eso es calidad de vida joder. |
Ayer 16:20
| Es que ni para hacer 3 líneas, "lo mío es una realidad" y luego "creo que me acerco un huevo". Sácate la ESO, por favor. |
Ayer 16:23
|
Me la pela el Xokas. No sigo a ningún "influencer". Me la pela E. Expósito (y su tío mucho más) y me la pelan todas las tontas que han salido en tromba por lo que haya dicho el Xokas. Y me ma pela el Burry King y sus mini hamburguesas de pobre a precio de rico. Pero sólo por el trolleo me iría a comer un menú de McDo si lo publicitase el Xokas. |
Ayer 16:24
Jaja ziskito18, es que es para descojonarse. ![]() Cada mensaje tuyo es mas de retrasado que el anterior... Es ver todo tu historial y es que tal cual, eres tontisimo... "Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo!" Tio... eres un maquina....mensaje al nivel del xonclas ![]()
|
Editado: Ayer 16:28 -
Ayer 16:26
|
Jaja ziskito18, es que es para descojonarse.
![]() Cada mensaje tuyo es mas de retrasado que el anterior... Es ver todo tu historial y es que tal cual, eres tontisimo... Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo! Tio... eres un maquina.... ![]() Casi igual que el Xoklas, pero lo mío siendo en unis públicas, además de que no es publicidad y marketing ni mierdas de estas
|
Ayer 16:28
Tio mensaje al nivel Xonclas, eres el puto amo. Cambialo por el burger y eres igual de subnormal que el AJajaj ![]() Joder si aun tendréis algo en común los dos... ![]()
|
Ayer 16:29
|
|