El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 15:58
|
El simplemente a expuesto su opinión de lo que cree que ha hecho mal el Burger King, no ha dicho que le importe el xocas, eso lo has dicho tu. Yo puedo defender una acción que haga alguien, que simplemente cuando de mi opinión, me sude enormemente los cojones esa persona. Dar la opinión de algo no te hace que te importe un lado u otro, es tu puta opinión. Creo que tienes un claro retraso y algo de autismo que te impide tener compresión lectora.
|
Ayer 15:59
|
Lástima que sea un jodido pobre de mierda |
Ayer 16:01
|
Al que le falta el aire es a ti puto mermao.
El simplemente a expuesto su opinión de lo que cree que ha hecho mal el Burger King, no ha dicho que le importe el xocas, eso lo has dicho tu. Yo puedo defender una acción que haga alguien que simplemente cuando de mi opinión, me sude enormemente los cojones esa persona. Dar la opinión de algo no te hace que te importe un lado u otro, es tu puta opinión. Creo que tienes un claro retraso y algo de autismo que te impide tener compresión lectora. ![]() Si algo no te importa, no haces un hilo dando tu opinión de ello, que os huele la boca al nabo del Xokas, pesaos. |
Ayer 16:01
|
Al que le falta el aire es a ti puto mermao.
El simplemente a expuesto su opinión de lo que cree que ha hecho mal el Burger King, no ha dicho que le importe el xocas, eso lo has dicho tu. Yo puedo defender una acción que haga alguien, que simplemente cuando de mi opinión, me sude enormemente los cojones esa persona. Dar la opinión de algo no te hace que te importe un lado u otro, es tu puta opinión. Creo que tienes un claro retraso y algo de autismo que te impide tener compresión lectora. ![]() Estamos en un foro donde se hablan cosas de estas, yo luego en mi vida no voy por ahí diciéndole a mis familiares y amigos "oye, has visto lo del xokas, generemos un debate sobre lo ocurrido " de forma totalmente artificial
|
Ayer 16:02
|
Y si puto gilipollas, te puede importar el debate que genera, te puede importar lo que diga una empresa gigante de comida basura o lo que diga el subnormal de xonclas, pero eso no significa que LO DEFIENDAS o te IMPORTE la persona o empresa en si. SUBNORMAL. |
Ayer 16:03
![]() . Están todos cortados por la misma tijerahttps://forocoches.com/foro/showthre...772&highlight= |
Ayer 16:04
|
JAja ves como eres tonto?? Esto si que ha sido un zasca de cojones, que como no puedes argumentar y has visto que has quedado como un puto lerdo, me mandas a ignorados.
Y si puto gilipollas, te puede importar el debate que genera, te puede importar lo que diga una empresa gigante de comida basura o lo que diga el subnormal de xonclas, pero eso no significa que LO DEFIENDAS o te IMPORTE. SUBNORMAL. ![]() ![]()
|
Ayer 16:04
|
A todo. La época de la subnormalidad la llamo yo. En el futuro si es que hay lo llamarán algo parecido. |
Ayer 16:06
|
No te preocupes por eso, al pavo al que le he enviado una captura de un hilo que creó él mismo ayer se ha cargado su PC al limpiarlo parece, ha reventado un montón de pines
![]() . Están todos cortados por la misma tijerahttps://forocoches.com/foro/showthre...772&highlight= ? No tienes otra cosa mejor que hacer ? Eres patético
|
Ayer 16:06
|
No te preocupes por eso, al pavo al que le he enviado una captura de un hilo que creó él mismo ayer se ha cargado su PC al limpiarlo parece, ha reventado un montón de pines
![]() . Están todos cortados por la misma tijerahttps://forocoches.com/foro/showthre...772&highlight= Al pobre se le ha jodido el ordenats encima. Aquí no podemos macharcarnos entre nosotros Hay que tumbar a los imbéciles que se creen superiores, como el Xenclas, que es un mierdas y un capullo igual que nosotros. La diferencia es que a ese le ven cientos de miles y su influencia es nefasta. Es un cancer |
Ayer 16:07
y hacer un hilo pidiendo trabajar en forocoches
|
Ayer 16:08
|
Putas redes sociales que dan voz a los gilipollas, que han existido siempre, pero que ahora pueden llegar a todas partes Antes estaban atrapados en los pueblos, barrios y bares de mierda. Su influencia era mínima |
|
No hombre no, si ese es como nosotros shur, un pobre diablo. Es un anónimo como tu y como yo.
Al pobre se le ha jodido el ordenats encima. Aquí no podemos macharcarnos entre nosotros Hay que tumbar a los imbéciles que se creen superiores, como el Xenclas, que es un mierdas y un capullo igual que nosotros. La diferencia es que a ese le ven cientos de miles y su influencia es nefasta. Es un cancer |
|
Me estás revisando los hilos o los mensajes stalker de hacendado? Pues como veas el del tacañismo a lo mejor te lo crees y todo... |
Dios, has tocado fondo llevando el "debate" a este punto. Lo dicho, eres un puto retrasado... A ti si que te huele de la tráquea hasta el hojas el rabo del xonclas.
|
|
Ayer 16:09
| Sería una buena cuera de humildad, pero el tío no es tonto, que te crees que no tiene ya empresas por si le val mal YouTube? |
" de forma totalmente artificial

y hacer un hilo pidiendo trabajar en forocoches