El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 23:29
| Al final no ha pasado nada, las feministas e Irene montero rabiando y Xokas viviendo su vida en su piso de 2 millones lleno de latas vacias. |
Ayer 23:50
|
Ps acaba de subir un video explicandolo y el cabron tiene razon en muchas cosas... Cual de esos 3 influencers eres?
|
Hoy 00:05
|
Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen. Le estáis generando negocio cada vez que se le menciona. Y ya los atontaos que se creen que hacer videos es su única fuente de ingresos. |
Hoy 00:12
|
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi: - Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez. - Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima. - Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces. Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga? |
Hoy 00:14
|
Lo que no sé es que hace en España, pagando impuestos. Cuando podría haberse ido a cualquier lado a pagar menos, porque total lo van a poner a caer de un burro igual, por facha franco machista etc etc. |