El Xocas lleva escondido días por verguenza

PerroPeruano
ForoCoches: Usuario
Que es un ñapas?
Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziskito18
El hilo en el que te quejas de que no encuentras trabajo y culpas a tu uni o el de forocoches?
Todos tonto del culo

Ya hay que ser triste
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Debate? Contigo? Aprende a escribir antes jajajaj
Joder has llegado a retrasado nivel dios llegando al argumento de la ortografía, cuando tienes la comprensión lectora de un puto orangután.

Sigue con tus zasca de mierda, tonto de los cojones.
Caballo
Pastor of disaster
¿Qué es un xenclas?
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Joder has llegado a retrasado nivel dios llegando al argumento de la ortografía, cuando tienes la comprensión lectora de un puto orangután.

Sigue con tus zasca de mierda, tonto de los cojones.
No, tu comprensión lectora es mucho más alta, que no sabes ni interpretar condicionales
VIRIATO 139ac
Cita de Ziskito18
El Xokas está donde está por culpa de gente como este, que van defendiéndolo hilo por hilo como si se repartiesen las ganancias
@Lárax, simplemente por confirmar
¿Defiendes tú al Xenclas en tus hilos/mensajes?
VIRIATO 139ac
Cita de Caballo
¿Qué es un xenclas?
¿Este Xenclas es normal?
Endrick
Felipe
Cuando la lió con su cuenta fake también estuvo encuevado varios días
Lárax
Cita de VIRIATO 139ac
@Lárax, simplemente por confirmar
¿Defiendes tú al Xenclas en tus hilos?
Que me la suda el puto Xonklas, lo único que le he dicho al subnormal stalker del otro es que en este caso quién la ha cagado son los de BK, y ya he expuesto las razones por ahí
gon_1984
Cita de VIRIATO 139ac
Qué pena me das
Pero si eres un subnormal y pobre declarado xddd

Cita de VIRIATO 139ac
Si lo que hay que hacer es armar un buen equipo de piratas rusos informáticos y joder les a estos el ordenador

Lástima que sea un jodido pobre de mierda
Cawendiox
Cita de Ziskito18
No, tu comprensión lectora es mucho más alta, que no sabes ni interpretar condicionales
No tengo que interpretar condicionales para saber quien defiende que, so subnormal.

Mírate de operarte la vista y el cerebro que veo que las lentillas te oprimen mas de la cuenta. Y deja ya de hacer el puto ridículo que hueles a gordo picateclas a la legua.
TimCirolas
Cita de kkjj
Menudo subnormal, vaya tiempos vivimos donde los tontos son idolatrados
Muchos son diputados así que imagina...
Ziskito18
Cita de Cawendiox
No tengo que interpretar condicionales para saber quien defiende que, so subnormal.

Mírate de operarte la vista y el cerebro que veo que las lentillas te oprimen mas de la cuenta. Y deja ya de hacer el puto ridículo que hueles a gordo picateclas a la legua.
Lo tuyo son suposiciones, las mías no, cateto
RobHouse
Miembro Dj
Youtubers vs empresas de comida basura

La cima de la civilización moderna
VIRIATO 139ac
Cita de gon_1984
Pero si eres un subnormal y pobre declarado xddd
Ya ves, shur
VIRIATO 139ac
Cita de Lárax
Que me la suda el puto Xonklas, lo único que le he dicho al subnormal stalker del otro es que en este caso quién la ha cagado son los de BK, y ya he expuesto las razones por ahí
Sí, las he leído
@Lárax @Ziskito18 no os enveneneis por estas mierdas. Nuestros enemigos son otros
ñññ_ñññ
Me encanta este país apoyando a la mediocridad. Encima el tío se siente orgulloso de su ignorancia. Lo que tiene construido, desde su casa, hasta la señorita que le aguanta por tener un techo, es porque se ríen de él, un pobre hombre sin honor, con muchos billeticos, sí, pero un bufon que no se entera que es un chiste.
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Lo tuyo son suposiciones, las mías no, cateto
Lo mío es una realidad viendo tus hilos y tus mensajes, saco de mierda.

De hecho creo que me acerco un huevo.

Ziskito18... es que flipa con el nick de mongolazo. jajaj

Si tardas en responder, es que estas revolcándote en la mierda, verdad cerdo?
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Se gastó un pastizal increíble para vivir en un piso de Madrid, me viene a la mente que sin ser tan sonado Taison se pilló un chalet enorme con garaje y sótano enorme con piscina y terreno probablemente en la periferia de Madrid, eso es calidad de vida joder.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Lo mío es una realidad viendo tus hilos y tus mensajes, saco de mierda.

De hecho creo que me acerco un huevo.

Ziskito18... es que flipa con el nick de mongolazo. jajaj
Es que ni para hacer 3 líneas, "lo mío es una realidad" y luego "creo que me acerco un huevo". Sácate la ESO, por favor.
Sr. tornillos
Y tu madre trabaja en Colombia
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Es que ni para hacer 3 líneas, "lo mío es una realidad" y luego "creo que me acerco un huevo". Sácate la ESO, por favor.
JAajaj puto gordaco de mierda. Estas rabiando, mongolo de cervantes...

Ziskito18
Cita de Cawendiox
JAajaj puto gordaco de mierda.

Cateto
consumista
Me la pela el Xokas. No sigo a ningún "influencer".
Me la pela E. Expósito (y su tío mucho más) y me la pelan todas las tontas que han salido en tromba por lo que haya dicho el Xokas.
Y me ma pela el Burry King y sus mini hamburguesas de pobre a precio de rico.

Pero sólo por el trolleo me iría a comer un menú de McDo si lo publicitase el Xokas.
Cawendiox
Cita de Ziskito18

Cateto
Jaja ziskito18, es que es para descojonarse.

Cada mensaje tuyo es mas de retrasado que el anterior... Es ver todo tu historial y es que tal cual, eres tontisimo...

"Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo!"

Tio... eres un maquina....mensaje al nivel del xonclas

Ziskito18
Cita de Cawendiox
Jaja ziskito18, es que es para descojonarse.

Cada mensaje tuyo es mas de retrasado que el anterior... Es ver todo tu historial y es que tal cual, eres tontisimo...

Matemáticas e ingeniería informática en universidad top de España. Máster de machine learning en universidad top de Europa y top 100 del mundo, probablemente tenga más estudios que medio árbol genealógico tuyo, un saludo!

Tio... eres un maquina....

Casi igual que el Xoklas, pero lo mío siendo en unis públicas, además de que no es publicidad y marketing ni mierdas de estas
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Tio mensaje al nivel Xonclas, eres el puto amo. Cambialo por el burger y eres igual de subnormal que el AJajaj

Joder si aun tendréis algo en común los dos...

Ziskito18
Cita de Cawendiox
Tio mensaje al nivel Xonclas, eres el puto amo. Cambialo por el burger y eres igual de subnormal que el AJajaj

Bueno, con la puntualización de que yo lo digo cuando me preguntan y el Xokas lo hace para vacilar
Lacera
Denfrente
Está súper preocupado y yo más que ni abrir hilos chorra puedo.
Lárax
Cita de VIRIATO 139ac
Sí, las he leído
@Lárax @Ziskito18 no os enveneneis por estas mierdas. Nuestros enemigos son otros
Es tontísimo el Phoskito18 este, y además seguro que es un fanegas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día