Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

ViFC
ForoCoches: Miembro
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Sí. Virathus y No me gustan los descerebrados representan a todos los españoles.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Claro, a ese gente se le odia solo por el color de su piel o por el simple hecho de ser extranjeros

No por:
- marrulleros
- parasitos
- bajar sueldos
- subir alquileres, sobre todo en barrios de curritos que reman
- insultarnos
- montar pandillas

Curiosamente no veo a nadie criticando a canadienses, suecos, japoneses, coreanos, polacos... por que sera ?
RobHouse
Miembro Dj
La renegrida concha de tu hermana!!!!
Tukson
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Que se están pasando tela es un dato objetivo. Lo quieras ver tú o no. Están insoportables, faltones, maleducados, arrogantes e insolentes. Que para ellos el fútbol sea una cuestión de Estado es cosa suya pero están traspasando los límites de lo soportable. Te guste o no.
Thesherif
deberian deportar a todos los latinoamericanos en general
joselerb
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Llegas años tarde
OviedoBet
Si mañana ganamos, no pasará nada. Si ganan ellos y salen a celebrar, creo que la gente se va a hartar y habrá problemas. Piensan que no porque España siempre es "buen rollito", pero me temo que mañana pueden pasar cosas.
irasaimasen
Cheeee cuántas islas Malvinas tenés
Patoruzú
Cita de Enforcer
Eran los unicos panchos respetados y ahora no les aguanta nadie por lanzar insultos racistas y de burla hacia españoles celebrando en españa, tanto en malaga como en la puerta del sol madrid con lo de "español el que no bote" y cosas asi como que los españoles son cagones y miedosos.

Por mi parte procedo a defecar en cada argentino que me encuentre, que curiosamente, cada vez son mas. la verdad que se podrian ir a otro pais a dar por saco, son gentuza insoportyable.
Pues no botes
Jose_Luis_T
No hay que tener mucha memoria para recordar lo malos ganadores y guarros que fueron en el último mundial.
CJP
Si te van diciendo por la calle de tu ciudad Español Hijo de Puta, pues ya dirás. Macho eso ni los marroquíes lo hacen.
Joker_ZZZ
Cita de Blakriver
Yo preferiria que no viniesen magrebies y africanos ilegales a montar fruterias de mierda que son tapaderas de algo y hacen chanchullos

Y tambien preferiria que de verdad faltase de verdad gente en la obra y subieran los sueldos, sobre todo por lo jovenes y los curritos de abajo

Que trabajen en sus paises, y cuando nos sobre el dinero en España, ya les llamaremos y que vengan los que hagan falta ordenadamente

Lo demas es ser un complice de extranjeros y encima un pagafantas cuck
Sabes igual que yo que eso no lo hará ningún partido político, por desgracia.
Adalid
del Desayuno
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
¿¿Pero como que bienvenido si nadie le ha invitado? El discurso simplón automático. Estás justificando una invasión de millones de personas si se comportan bien, piénsalo.
Uriel
Cita de coto37

Estás rebajandote al nivel que criticas
Uriel
Cita de Adalid
¿¿Pero como que bienvenido si nadie le ha invitado? El discurso simplón automático. Estás justificando una invasión de millones de personas si se comportan bien, piénsalo.
Que nadie le ha invitado dice

Inocentico...
Karpov
Reconozco que estos días me ha dado un vuelco importante la percepción que tenía de los argentinos.

Y me ha sorprendido para bastante mal.
joselerb
Cita de Melocate
Qué va. Si acaso sienten envidia. Deben ser los únicos sudamericanos que reniegan de serlo. Se ven a sí mismos como los europeos de Sudamérica. Por eso son los panchos a los que más les jode que se lo llames. Más quisieran ser españoles (o europeos en general)
Se creen el pueblo elegido de Sudamérica
Banano_Vil
Las argentinas son cañones.
Adalid
del Desayuno
Cita de Uriel
Que nadie le ha invitado dice

Inocentico...

Sin referéndum no hay legitimacion para justificar una invasión de millones de personas.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Yo no tengo problema con los argentinos pero que para ensalzar su nación y selección recomiendo que no se pasen vacilando ni faltando al respeto a España y su selección. Y es algo que se está empezando a ver con argentinos que han inmigrado a España. Y eso es morder la mano que les da de comer.
Para mostrar su apoyo a su selección no falten al respeto al resto.
Es una cuestión de convivencia
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
coto37

Registro: Ene 2009
Kap0
A partir de mañana ya van a ir más suaves que la seda.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de coto37

Joker_ZZZ
Cita de Adalid
No estoy justificando una mierda, porque de los millones que hay se salvan 4.
Los chinos y rumanos nos invadieron, sacaron pasta y se volvieron a sus países.

Si fuese por mi mandaría a todos a sus países y prohibiría la entrada a cualquier extranjero, pero como esto no lo va a hacer ningún político de mierda, lo mejor es elegir la peor opción, que se abran su tienda, se tiren 10 años y se vuelvan a sus países.
carontee
Si lo dice un random en Twitter debe ser verdad, además con un motivo totalmente legal
Stellar Bound
Cita de Melocate
Qué va. Si acaso sienten envidia. Deben ser los únicos sudamericanos que reniegan de serlo. Se ven a sí mismos como los europeos de Sudamérica. Por eso son los panchos a los que más les jode que se lo llames. Más quisieran ser españoles (o europeos en general)
Son los judiazos de Sudamérica más bien...
PNL
QLF
a los argentinos no los quieren ni en su propio continente, imaginate.. que comparten lengüa y cultura
joanetaras
Cita de coto37

Donde vives ? Que Ciudad?
Blakriver
Cita de Joker_ZZZ
Sabes igual que yo que eso no lo hará ningún partido político, por desgracia.
Si no lo hacen los politicos...

solo el pueblo salva al pueblo...

Recordemos a todos que "el gobierno legal y juridicamente" a 2 de Mayo de 1808 eran los franceses segun habia decidido Fernando VII, de manera "legal"
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de turronero
en mi curro hay una argentina que la voy a empalar analmente por espabilaos.
A la mínima que se agache en faldita, pum, pollazo q le doy
016
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día