Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Ayer 15:19
| me encanta la S numero 4, Macarena de Argentina Casting, la he buscado como loco en otros videos pero no he encontrado nada, mandad DM si sabéis donde puedo ver más |
Ayer 15:30
| Te paso la llamada con los venezolanos que por poco queman todo el edificio donde vivo, o con mis otros vecinos pakis que solo saben dar por culo haciendo ruido . |
Ayer 15:30
|
Ah pero que os pensabais que lo de la hermandad hispánica y tal y cual era verdad? Son asquerosos y nos ven como a subnormales , a ver si nos vamos dado cuenta |
Ayer 15:37
|
Los argentinos de hace 90 años no son los mismos ni la misma sociedad que los españoles de hace 90 años, es de agradecer esa época igual que es de repudiar la época de la conquista de América, pero no hay nada que agradecer ni nada que reprochar a sociedades que llevan años, décadas o siglos muertas
|
Ayer 15:39
|
Son muy fantasmas. Mira cómo tres guiris borrachos achantaron a una turba de pelotudos, y así con todo: muy valientes detrás de la pantalla y, a la hora de la verdad, se les cae la careta.
Solo espero que los nuestros salgan con la garra y el hambre de ser campeones y así quitarnos este lastre de boludos con complejo de inferioridad. y tengo amigos argentinos , pero +1 |
Ayer 15:42
| Qué va. Si acaso sienten envidia. Deben ser los únicos sudamericanos que reniegan de serlo. Se ven a sí mismos como los europeos de Sudamérica. Por eso son los panchos a los que más les jode que se lo llames. Más quisieran ser españoles (o europeos en general) |
Ayer 15:42
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Ayer 15:43
|
Para mi hay un claro antes y después de esto, menudo país lleno de gilipollas, maleducados e infantilizados. Y pensar que les tenía aprecio a estos idiotas. |
Ayer 15:45
| Si solo estan para parasitar, muy nacionalistas pero ninguno quiere vivir entre sus compatriotas. |
Ayer 15:57
| Si, pero no hace falta que llegue el fútbol para darme cuenta de esto. Hace varios años ya. |
Ayer 16:01
| A buenas horas... La gente más insoportable que existe, llegan a España pensando que les estamos haciendo un favor cuando están aquí para no morirse de hambre en su país de mierda. |
Ayer 16:04
|
Y los xenófobos de siempre aprovechan el estereotipo. Pero si conoces los suficientes veras que destacan, para mal, muy pocos. Como en cualquier parte. |
Ayer 16:04
| Los que no estabais hasta la polla de ellos desde la infancia no sé debajo de qué piedra habéis vivido todo este tiempo |
Ayer 16:07
| Hombre, hay que entenderlos un poco... son tan desgraciados que la única pasión que les queda en este mundo es el fútbol. |
| Yo he conocido muchos, precisamente estuve en Argentina una temporada. Les pasa como a los marroquis, en su país si los conoces son gente agradable y decente, luego salen de su país y se transforman por completo. Yo lo achaco a algún tipo de complejo de inferioridad de creer hacerse notar o mostrar algo. |
| Somos los mejores en literatura, nadie tiene un quijote y no lo podréis tener jamás, en ninguna otra lengua podréis tener jamás un quijote... Es imposible, no tenéis lengua para escribir un quijote. En el mejor de los casos podéis tener un traductor inteligente para haceros ver de lejos más o menos lo que es el quijote, o sabéis español, o no podéis catar eso, eso solo se cata en español, hay cosas que solo se saben en español, en el español nativo, ahora, si queréis aprender lenguas inútiles |
Ayer 16:08
|
Llevan dando por saco varios días en bucle, insultando y haciendo bromitas. Ni se me ocurriría viviendo en un país que no es el mío ir así por la vida. |
Ayer 16:10
|
Con los delincuentes magrebíes y con la chusma sudamericana llega al plano emocional porque están día tras día avivando ese odio con su comportamiento. |
Ayer 16:10
|
Y tambien preferiria que de verdad faltase de verdad gente en la obra y subieran los sueldos, sobre todo por lo jovenes y los curritos de abajo Que trabajen en sus paises, y cuando nos sobre el dinero en España, ya les llamaremos y que vengan los que hagan falta ordenadamente Lo demas es ser un complice de extranjeros y encima un pagafantas cuck |