Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Donprepu
ForoCoches: Miembro
A mi me la pela el fútbol la verdad. Los argentinos son unos muertos de hambre que se creen dioses y la triste realidad es que el fútbol es lo único que les da una alegría.

Es cierto que dicen muchas tonterías pero pocos argentinos ve robando o delinquiendo en España. Ojalá el resto de sus primos del contienen fueran iguales.
reaganyouth
Cita de Aomine
Si te meten a millones de personas de fuera cómo haces para juzgarlos de forma individual?
Ostia, ese razonamiento es un poco peligroso eh…
reaganyouth
+1000

Algunos españoles subnormales, se cansan de algunos argentinos subnormales.
reaganyouth
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Por qué pluralizas?
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Algún ejemplo concreto?
kitune
Cita de Dunkleosteus
¿con medio respeto aquí? no seré yo.
Conozco a esa escoria hace ya muchos años.
comparado con el resto
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
solo a los argentinoooossss booluuudos

yo los pateaba a todos los panchos (y morocs)
dexterbarbera
Un Argentino en España es como un italiano en Alemania---

Tantos años de peronismo han dejado una cultura en la gente realmente dificil de remontar-
Testarossa
Forza Ferrari
Son unos bocachancla, ojalá les callemos esas bocazas esta noche
El_Decano
Che vos cuantas copas tenés??
D10
Son muy pesaditos e intensos, pero hoy la seleccion española le va a dar un baile y se van a relajar para siempre lps boludos
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Los españoles se cansan dd los argentinos, el perro procede a legalizar a 3 millones de ellos.

Los españoles se cansan de los.magrebies, el perro procede a legalizar a un millón de ellos.

Los españoles se cansan de los argelinos, el perro procede a legalizar otro porron de ellos.

el perro siempre gana
psicoactivo78
azote de shurnormales
Delamarelmero
Cita de mümmelmann
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
El follaempanadas de forocoches
jcvtrip
Solo quiero que gane españa para dar por culo en todas las redes como lo hacen ellos.
BebedordeBirra
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
y nosotros les dimos dinero cuando nadie más quería dárselo, también hemos acogido a aquí a gente suya, pero no veo que lo agradezcan de la misma forma
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día