Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Heraclito
ForoCoches: Usuario
Cita de coto37
me encanta la S numero 4, Macarena de Argentina Casting, la he buscado como loco en otros videos pero no he encontrado nada, mandad DM si sabéis donde puedo ver más
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Os ha costado pero por fin lo vais pillando.
bomer1982
Niniatovic
Ganarles no.

Humillarles.

Y ni así se callarán.
SupaSupra
Veo miedo y huelo sangre en esas provocaciones absurdas
Dr. Jeckyl
Te paso la llamada con los venezolanos que por poco queman todo el edificio donde vivo, o con mis otros vecinos pakis que solo saben dar por culo haciendo ruido .
hibiscus
Ah pero que os pensabais que lo de la hermandad hispánica y tal y cual era verdad?
Son asquerosos y nos ven como a subnormales , a ver si nos vamos dado cuenta
Revolucionado
Yo entrevisté a uno el viernes. Le dije que el lunes le llamo….
Anitoco
Duquesa
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Te has olvidado de los franceses. ¡Putos gabachos!
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Me sorprende lo mucho que aman sus raíces para no vivir ninguno en Argentinas
cerditovaliente
Cita de 405exclusive
Los argentinos de hace 90 años no son los mismos ni la misma sociedad que los españoles de hace 90 años, es de agradecer esa época igual que es de repudiar la época de la conquista de América, pero no hay nada que agradecer ni nada que reprochar a sociedades que llevan años, décadas o siglos muertas
El retraso
energía
Cita de Escorbuto
Son muy fantasmas. Mira cómo tres guiris borrachos achantaron a una turba de pelotudos, y así con todo: muy valientes detrás de la pantalla y, a la hora de la verdad, se les cae la careta.

Solo espero que los nuestros salgan con la garra y el hambre de ser campeones y así quitarnos este lastre de boludos con complejo de inferioridad.
+1
y tengo amigos argentinos , pero +1
pavo
Políticamente incorrecto.
Están un poco enfermos con la mierda del futbol
Melocate
Cita de hibiscus
Ah pero que os pensabais que lo de la hermandad hispánica y tal y cual era verdad?
Son asquerosos y nos ven como a subnormales , a ver si nos vamos dado cuenta
Qué va. Si acaso sienten envidia. Deben ser los únicos sudamericanos que reniegan de serlo. Se ven a sí mismos como los europeos de Sudamérica. Por eso son los panchos a los que más les jode que se lo llames. Más quisieran ser españoles (o europeos en general)
defcon
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Sí, lo que comentas es cierto. Yo nunca pensé mal de los argentinos porque estaba bastante desconectado del futbol pero este año me he dado cuenta de lo pedazo mierda que son.
Malencarado
Para mi hay un claro antes y después de esto, menudo país lleno de gilipollas, maleducados e infantilizados.
Y pensar que les tenía aprecio a estos idiotas.
hadron
Organismo pluricelular
Si solo estan para parasitar, muy nacionalistas pero ninguno quiere vivir entre sus compatriotas.
thegenderbende
Se están cansando?

Llevo cansado de ellos años, menudos chapas.
DisidenteAB
CausasPerdidas
Odiamos a todos!
Benemérito
Si, pero no hace falta que llegue el fútbol para darme cuenta de esto. Hace varios años ya.
M_warrior
Inspector de billeteras
El domingo va a haber peleas, eso es más que evidente
rizo88
A buenas horas... La gente más insoportable que existe, llegan a España pensando que les estamos haciendo un favor cuando están aquí para no morirse de hambre en su país de mierda.
Tahori
Cita de Autoctono
Yo los voy ya a ignorar y a hacer como si no existieran. Son de lo más insoportable y arrogante que hay.

Para los de “no hay que generalizar”, un patrón que se repite tanto y que ha experimentado ya tanta gente debe ser por algo.
Sí, porque la mayoría no son así, pero los que sí lo son se hacen notar.

Y los xenófobos de siempre aprovechan el estereotipo.

Pero si conoces los suficientes veras que destacan, para mal, muy pocos. Como en cualquier parte.
willi051
海賊王
Los que no estabais hasta la polla de ellos desde la infancia no sé debajo de qué piedra habéis vivido todo este tiempo
TheWood
Hombre, hay que entenderlos un poco... son tan desgraciados que la única pasión que les queda en este mundo es el fútbol.
Autoctono
Cita de Tahori
Sí, porque la mayoría no son así, pero los que sí lo son se hacen notar.

Y los xenófobos de siempre aprovechan el estereotipo.

Pero si conoces los suficientes veras que destacan, para mal, muy pocos. Como en cualquier parte.
Yo he conocido muchos, precisamente estuve en Argentina una temporada. Les pasa como a los marroquis, en su país si los conoces son gente agradable y decente, luego salen de su país y se transforman por completo. Yo lo achaco a algún tipo de complejo de inferioridad de creer hacerse notar o mostrar algo.
Willem_Dafoe
Forero Premium
Somos los mejores en literatura, nadie tiene un quijote y no lo podréis tener jamás, en ninguna otra lengua podréis tener jamás un quijote... Es imposible, no tenéis lengua para escribir un quijote. En el mejor de los casos podéis tener un traductor inteligente para haceros ver de lejos más o menos lo que es el quijote, o sabéis español, o no podéis catar eso, eso solo se cata en español, hay cosas que solo se saben en español, en el español nativo, ahora, si queréis aprender lenguas inútiles
GeldeAmarillo
Llevan dando por saco varios días en bucle, insultando y haciendo bromitas.

Ni se me ocurriría viviendo en un país que no es el mío ir así por la vida.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de imroso
A los ingleses se les tiene un odio platónico, por la historia de conflictos pasada y al reminiscencia de Gibraltar, nada que suponga un problema de convivencia.

Con los delincuentes magrebíes y con la chusma sudamericana llega al plano emocional porque están día tras día avivando ese odio con su comportamiento.
Blakriver
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
Yo preferiria que no viniesen magrebies y africanos ilegales a montar fruterias de mierda que son tapaderas de algo y hacen chanchullos

Y tambien preferiria que de verdad faltase de verdad gente en la obra y subieran los sueldos, sobre todo por lo jovenes y los curritos de abajo

Que trabajen en sus paises, y cuando nos sobre el dinero en España, ya les llamaremos y que vengan los que hagan falta ordenadamente

Lo demas es ser un complice de extranjeros y encima un pagafantas cuck
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día