La Odisea de Nolan... un peliculon.

Ibu42
ForoCoches: Miembro
Cita de Statik
Me espero al remake

Me espero a la versión dewokizada con IA
Heraclito
ForoCoches: Usuario
5/10

afinaré un poco más cuando la vea
FuturoLangosto
Cita de Atreyu40
De todas la vida ha habido negros en las películas
En películas de negros
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de kogu
A mi me extrañó que Circe no esté del copón de buena, parece una cajera del Día.
la hermana es negra, en cuervo, pero negra.

de eso no hablan jajajaja
Radagón
Buapo Walter
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Vaca
Vaca y Pollito
Cita de toriol
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar.
¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es
Y qué me dices de El truco final, bastante mejor que Memento
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de kiri_es
Cine? Guerra cultural?

Cuándo te enteres que hay que meter % raciales para optar a los Óscar de la Academia...

Así que por eso han metido.
Lo de se de sobra, llevo 30 años viendo cine bueno, cuando tú has ido yo he ido y vuelto. Me da igual el tema cuotas la peli funciona por encima de eso, si quieres fidelidad vete al arqueológico que encima hace fresquito.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ni gratis veo ese bodrio progre
Laolama
Cita de DavidQS
Eres gilipollas?
Por intentar educaros?

Cada vez lo pienso más.
Atreyu40
Cita de FuturoLangosto
En películas de negros
que va , y de blancos , lo que pasa es que no estaba metido con calzador , era algo natural
trepaydura
Cita de DavidQS
Tú no entiendes que esa negra interpreta a un personaje de la mitología griega y era blanca. Te imaginas una peli donde sale Nelson Mandela interpretado por un blanco?

Lo entiendes, o eres subnormal?
Y tú te imaginas a un Gengis Khan interpretado por John Wayne? O a una Makoto kusanagi interpretada por Scarlet Johansson?

Los cuenta negros haciendo lo único que parecen saber hacer....

Valorad la obra por su conjunto... Isquisili in nigri mimimimimi.....
Mandarina 73
DJ Remember
una pelicula no es un documental. para nada.

en un documental si respetas la historia sin rechistar
Kurco Bain
Cita de GemoXD
Ni gratis veo ese bodrio progre
Efectivamente, ni gratis.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Puede ser una buena peli,pero meter gente china, india, negra me saca de la peli.
El estilo artístico de las armaduras lo mismo, el color gris de la peli , armaduras medievales...
Troglagob
Cita de Tiktaalik
Puesto que para Nolan y toda la tropa subversiva holiwoodiense poner a una Helena de Troya negra es importatísimo y seguramente irrenunciable (se trata de pisotear el imaginario de una civilización), no voy a ser yo como algunos por aquí y a decir que "qué más da", que es algo secundario e irrelevante, que a quíen le importa, etc. Para empezar, a Nolan le ha importado lo bastante como para cometer una aberración histórica. Si para Nolan era importante, para mí también, y por tanto la va a ver su pm. Ya puede tener una cinematografía fabulosa, una banda sonora excepcional, etc. Pongo pie en pared. No interpretaré como algo casual lo que para esta gente es un símbolo profundo.
La inmensa mayoría de los que hablan de ‘pisotear el imaginario de una civilización’ y expresiones similares no tenían la más remota idea de quién era Helena de Troya antes de ver el tráiler.

En los noventa Denzel Washington hizo de Pedro de Aragón y nadie se tiró de los pelos.
Kel-Morian
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.

No pienso pagar por basura woke.

Un besi.
Laolama
Cita de Carwood_Lipton
Puede ser una buena peli,pero meter gente china, india, negra me saca de la peli.
El estilo artístico de las armaduras lo mismo, el color gris de la peli , armaduras medievales...
Te pasaba lo mismo viendo Los 10 Mandamientos, por ejemplo?
Mabe
Cita de toriol
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar.
¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es
Que su película más original sea plagiada de una de dibujitos xinos ya dice mucho de su filmografía.
DavidQS
Cita de Laolama
Por intentar educaros?

Cada vez lo pienso más.
Tú? Intentar educar? JAJAJAJAJA

Si no has entendido lo que estaba diciendo, y me sales con la subnormalidad de la mitología, debes tener 50 de IQ.
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Kel-Morian
No pienso pagar por basura woke.

Un besi.

no es woke para nada. un pediodista se invento eso de que era woke y se monto.
DavidQS
Cita de Troglagob
La inmensa mayoría de los que hablan de ‘pisotear el imaginario de una civilización’ y expresiones similares no tenían la más remota idea de quién era Helena de Troya antes de ver el tráiler.

En los noventa Denzel Washington hizo de Pedro de Aragón y nadie se tiró de los pelos.
Igual es porque en los noventa no existía ese movimiento ideológico woke, que pretende reescribirlo todo para favorecer a unos y criminalizar a otros. Igual ehh?
Mandarina 73
DJ Remember
y yo repito... hace años telemaco tenia un robot llamado Nono y la familia viajaba en nave espacial.....

nadie critico Ulises 31.
Sufre
ZzzzzZz
No la veo ni del emule.
Que le follen
Polluelete
Cita de Abuelo Clavete
Ojalá este reparto.

Brbrbrbr
Troglagob
Cita de Rqtec_AR
Si hacen una versión que con IA modifique las aberraciones históricas, la veré.
Pues habría que empezar con el poema original, que de histórico tiene bien poco.
Laolama
Cita de DavidQS
Igual es porque en los noventa no existía ese movimiento ideológico woke, que pretende reescribirlo todo para favorecer a unos y criminalizar a otros. Igual ehh?
Ahhhhhhh. O sea que detrás de 70 años de Hollywood poniendo hombres generalmente caucasicos haciendo de personajes de Oriente Medio o incluso asiáticos, no tenía un movimiento ideológico detrás.

En cambio ahora si lo hay.
Troglagob
Cita de 256k
Lee la noticia, gilipollas, que estas quedando en ridiculo
Yo la he leído. No soy experto en barcos, pero cito:

‘Though it is built in the style of the medieval Vikings, the longship proved visually similar enough to ancient Greek boats to be cast in the film.’

Lo dice la propia noticia.
Essien
'-'
Me encantó troya, pero con esa bazofia woke, q no cuenten conmigo.
Tuaj1996
Andaba cauteloso por lo que me iba encontrar dadas las decisiones de arte vistas en el tráiler, pero la verdad es que me he gozado las 3 horas de película como un campeón, para mi de obligado visionado en cines.
DavidQS
Cita de Laolama
Ahhhhhhh. O sea que detrás de 70 años de Hollywood poniendo hombres generalmente caucasicos haciendo de personajes de Oriente Medio o incluso asiáticos, no tenía un movimiento ideológico detrás.

En cambio ahora si lo hay.
Pues no, no había ningún movimiento de ese tipo en esa época. Y si básicamente todas las películas eran interpretadas por blancos es porque occidente SIEMPRE ha sido BLANCO. Y así debería seguir siendo, si no fuera por hijos de la gran puta como tú, que quieren alterarlo de forma artificial con la puta mierda de inmigración descontrolada.

Lo entiendes, follanegros de mierda?

Y ni contestes puto retrasado, que te vas a la VIP.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día