ANDREA DURO SE CASA con...

Flipe Sexto
Supermiembro
Leer este tipo de hilos es como estar con los abueletes mirando la obra desde la valla y opinando de lo que hacen los obreros sin haber tocado un ladrillo en la vida.
RobertBresson
ForoCoches: Miembro
Mira como le toca la oreja que adorable…
raylangivens
Cita de Mr.Chao
Pero si en forocoches dicen que ellas solo buscan malotes que estén fuertes

Cuando sepas con quién está Kiro Miró te explota el cerebro
Puto Salva Reina sale hasta en la sopa el cabrón
maverick11
Tiene que estar contento Galán con las declaraciones...hace año y medio que lo dejaron y la muy cerda dice que tenía ese en la recámara desde hace 9 años XD

Buena bala esquivada.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de marcus boss
Eso de jóvenes, para casarse suelen buscar un pringao manejable que besa el suelo por donde pisa.
Aunque luego de Charivacaciones en mallorca con las amigas jijiji
BATperro
Sería interesante saber lo que ha rezado el chaval.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
Cita de merigan
Nadie se queja de que a una tía guapa esté con alguien guapo

De hecho es "lo normal" estar con alguien de tu categoría tanto física como social.

Entonces por qué os quejáis de que sólo os den bola las feas? XDDDDDDDDDD
Zamorano
ficción:hace 10 años me fijé en tí y no me hiciste caso jiijijijiji
realidad: hace 10 años me estaban dando unas folladas que me hacía vacío el coño y nunca me fijaría en un tío que no estuviera cuadrado y fuese super guapo, ahora que ya me voy secando, busco un hombre que me sea fiel y me de estabilidad para tener un niño y formar una familia
ElNoMuerto
Algo huele mal
El resumen práctico es que se ha pasado estos años follando para ascender cubriendose las espaldas y ahora que querrá tener una larva, el tiempo se le viene encima y tiene que buscarse a alguien que lo quiera hacer con ella, habiendo ya pasado su prime.
golfingero
Me haría mucha ilusión si supiera quien es :S .
AirOne
PogiMach
SanGanchao
De acuerdo
Gaitas Pinta
foro enviodosos no defrauda
magister82
La esperanza de los foreros
quattro87
Cita de Londoner
Vas un poco tarde. Esa fase ya la ha vivido.

Joder es que no libra ni una....
Rodobaldo
Es Alejandro Amenábar
bakala_pro
El chaval en el banquillo hasta el descuento pero al final todo ha salido a pedir de Milhouse.
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
como me dijeron a mí cuándo me casé…
DEP
Altintop_19
Purasangre
Cita de Londoner
Vamos a poner los puntos sobre las íes porque algunos aquí no saben lo que están viendo y es bastante obvio. Y cuidado que esto es naturaleza humana. Nada de gilipolleces misóginas cómo se ha leído aquí. Es comportamiento humano.

Ella durante todos sus 20 ha estado con todo tipo de tíos con rasgos alfa ya sea por dinero, físico o actititud, en muchos casos una mezcla de las 3 cosas. Esto es lo que realmente las atrae, y podéis verlo en vuestro alrededor tambien. Yo no me sé su recorrido pero habéis citado a alguno. Solo me acordaba de Chicharito.

Una vez que esa etapa ha pasado y no ha podido retener a ninguno de esos para el rol de proveedor, abre su abanico y comienza a buscar opciones que en esos 20 no le habrían ocupado ni 2 segundos de su pensamiento. Pero es biología pura, ellas tienen tantas opciones que buscan la opción mas alfa para reproducirse (follar), porque a los que desean tienen estos rasgos actitudinales y/o físicos, no os equivoquéis.

Una vez esa etapa ha pasado y se acercan sus 30 y algo, la atención que tienen de hombres no es la misma ni por asomo, aunque muchos penséis que si, además el reloj biológico manda, y los tíos que le han valido hasta ahora, no sirven ya que no van a cumplir el rol que ella necesita, estabilidad emocional y soporte para una futura familia. En muchos casos lo han aprendido a base de traumas.

Llega el momento de los chicos “buenos”. Y este es un claro caso de ello. Hace 9 años le podría parecer “interesante” pero no movió nada para conocerlo porque estaba hasta arriba de validación y opciones con otro tipo de tíos, y aunque lo pensara no lo hizo sabiendo que al llegar a casa, con un leve mensaje la iba a tener esperando cualquiera de los que habéis citado.

Esto debe tomarse sin rencor y sin recochineo, es lo que es y no se puede cambiar. Es naturaleza femenina, en algunas mujeres es más obvio que en otras, pero en todas se da de una manera u otra.

Dejad de lamentaros, aceptadlo y actuad en consecuencia para estar dentro del grupo que las atrae, pero al mismo tiempo saber dar lo que una relación necesita para estar con esa mujer que queréis.

Hasta aquí mi clase de hoy.
Se nota que te has leído The Rational Male
bakala_pro
Cita de Londoner
Vamos a poner los puntos sobre las íes porque algunos aquí no saben lo que están viendo y es bastante obvio. Y cuidado que esto es naturaleza humana. Nada de gilipolleces misóginas cómo se ha leído aquí. Es comportamiento humano.

Ella durante todos sus 20 ha estado con todo tipo de tíos con rasgos alfa ya sea por dinero, físico o actititud, en muchos casos una mezcla de las 3 cosas. Esto es lo que realmente las atrae, y podéis verlo en vuestro alrededor tambien. Yo no me sé su recorrido pero habéis citado a alguno. Solo me acordaba de Chicharito.

Una vez que esa etapa ha pasado y no ha podido retener a ninguno de esos para el rol de proveedor, abre su abanico y comienza a buscar opciones que en esos 20 no le habrían ocupado ni 2 segundos de su pensamiento. Pero es biología pura, ellas tienen tantas opciones que buscan la opción mas alfa para reproducirse (follar), porque a los que desean tienen estos rasgos actitudinales y/o físicos, no os equivoquéis.

Una vez esa etapa ha pasado y se acercan sus 30 y algo, la atención que tienen de hombres no es la misma ni por asomo, aunque muchos penséis que si, además el reloj biológico manda, y los tíos que le han valido hasta ahora, no sirven ya que no van a cumplir el rol que ella necesita, estabilidad emocional y soporte para una futura familia. En muchos casos lo han aprendido a base de traumas.

Llega el momento de los chicos “buenos”. Y este es un claro caso de ello. Hace 9 años le podría parecer “interesante” pero no movió nada para conocerlo porque estaba hasta arriba de validación y opciones con otro tipo de tíos, y aunque lo pensara no lo hizo sabiendo que al llegar a casa, con un leve mensaje la iba a tener esperando cualquiera de los que habéis citado.

Esto debe tomarse sin rencor y sin recochineo, es lo que es y no se puede cambiar. Es naturaleza femenina, en algunas mujeres es más obvio que en otras, pero en todas se da de una manera u otra.

Dejad de lamentaros, aceptadlo y actuad en consecuencia para estar dentro del grupo que las atrae, pero al mismo tiempo saber dar lo que una relación necesita para estar con esa mujer que queréis.

Hasta aquí mi clase de hoy.
Pero que naturaleza femenina si hace 30 años a los 20 estaban todas casadas con el segundo novio de su vida como mucho.

Es el contexto social, hoy día cualquier mujer va a querer tener su época de carrusel porque sino se va a sentir oprimida por el heteropatriarcado (propaganda feminista 24/7).

¿la pillas antes del carrusel? Pati llevas. ¿la pillas después? Pues como este chaval, lo mismo hasta te casas.

La única preocupación de una 20añera empoderada actual es emborracharse, follar y hacerse tatuajes. La biología no pinta nada y menos la naturaleza femenina.
Axlash
Cuando se casan con los de siempre criticáis. Cuando se casan con gente normal abrís hilos ridiculizando al susodicho. El problema lo tenéis vosotros.

Que sean felices, es obvio que el amor de ella es real porque es un hombre totalmente normal.
byNeXon
no sé ni quien es una ni la otra, resumen?
Donna Noble
Pues no sé quiénes son, pero felicidades a ambos.
Asle
Cita de Zamorano
ficción:hace 10 años me fijé en tí y no me hiciste caso jiijijijiji
realidad: hace 10 años me estaban dando unas folladas que me hacía vacío el coño y nunca me fijaría en un tío que no estuviera cuadrado y fuese super guapo, ahora que ya me voy secando, busco un hombre que me sea fiel y me de estabilidad para tener un niño y formar una familia
Din
WTF?
Forocoches: acoplado
A esta tia la conozcí yo personalmente en unas fiestas de pueblo.

Su familia paterna es de carchelejo, un pueblo de Jaén, donde la mitad del pueblo se apellida duro, su padre es alguien muy querido en el pueblo. La chavala es la persona mas normal y llana del mundo, una persona muy educada, no se lo tiene para nada creido a pesar que en persona es una autentica modelo, super guapa, os juro que no sabia quien era, no vi foq de adolescente ni soy de seguir series ni ver la tele, cuando me entere me quede mas sorprendido aun

Conociendola no veo descabellado que ese sea su pareja, tal cez es muy buena actriz pero en persona era una tia normal y con mucha educacion y pies en el suelo, el nuevo novio debio flipar la primera vez que la vio sin ropa, eso sin duda
Garbacar
With my good eye closed
O tiene dinero para vivir cien vidas o una tranca que ni Nacho. Puta vida.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Vamos, que además de ayudante de cámara tiene contactos en el mundillo.
kiwitoX
Cita de WTF?
A esta tia la conozcí yo personalmente en unas fiestas de pueblo.

Su familia paterna es de carchelejo, un pueblo de Jaén, donde la mitad del pueblo se apellida duro, su padre es alguien muy querido en el pueblo. La chavala es la persona mas normal y llana del mundo, una persona muy educada, no se lo tiene para nada creido a pesar que en persona es una autentica modelo, super guapa, os juro que no sabia quien era, no vi foq de adolescente ni soy de seguir series ni ver la tele, cuando me entere me quede mas sorprendido aun

Conociendola no veo descabellado que ese sea su pareja, tal cez es muy buena actriz pero en persona era una tia normal y con mucha educacion y pies en el suelo, el nuevo novio debio flipar la primera vez que la vio sin ropa, eso sin duda
Te creo

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día