El Xocas lleva escondido días por verguenza

Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Madre mía, porque la de alguien que nace en Andalucía y se muda no te da para deducirla, ¿no? Seguidor del Xokas, si es que no sé ni por qué espero algo
Cómo va moviendo el discurso excusa tras excusa.
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
Pues seguramente su abogado le habra dicho que no abra la boca no sea que aun le toque pagar a Burger King
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Nínive
¿Dónde lo he movido? Casi todo dios en Andalucía se muda para estudiar en la uni, cateto.
Nogashdoom
Seguramente este consultando con sus abogados y demás para ver que puede y que no puede decir para responder en el próximo directo
cantin
Josh
Cita de HatsuneMiku
Si salió como 60 minutos después a decir que se la sudaba
Hay clip?
Cawendiox
Cita de Nínive
Yo ya lo he mandado a ignorados que es donde debería haber estado desde un principio este sujeto.

Un saludo y suerte con la batalla con semejante subnormal.
Zelote Castro
Tiene mucho de lo que avergonzarse ese excremento, pero le falta el sentido común y la madurez necesarios, así que volverá cuando haya preparado un discurso de defensa que dará el directo y que su comunidad de mierda venderá como que le ha hecho quedar como ganador y voz de la coherencia. Vamos el bucle de siempre con este goblin clasista, inseguro e insoportable
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Yo ya lo he mandado a ignorados que es donde debería haber estado desde un principio este sujeto.

Un saludo y surte con la batalla con semejante subnormal.
Venga, a por ese segundo cuadernillo Rubio!
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Venga, a por ese segundo cuadernillo Rubio!
Coño nos has podido replicar cuando tocaba no?? jajaja Tonto, chulo y cobarde...

Venga a seguir buscando esos mensajes en los que defendíamos al xocas puto mermado retrasado de los cojones.

Que puta pena das diooosss. Ahora si que te va a leer tu puta madre.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
¿Dónde lo he movido?
De no soltar prenda a hilar una historia plausible confome tus trolas no le encajan a nadie.
Ziskito18
Cita de Nínive
De no soltar prenda a hilar una historia plausible confome tus trolas no le encajan a nadie.
Primero que muevo y ahora que es plausible... Vamos, que te lo has inventado

Nos vemos hillbilly, a defender a tu amado Xokas
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Coño nos has podido replicar cuando tocaba no?? jajaja Tonto, chulo y cobarde...

Venga a seguir buscando esos mensajes en los que defendíamos al xocas puto mermado retrasado de los cojones.

Que puta pena das diooosss. Ahora si que te va a leer tu puta madre.
Dame las gracias al menos, que te he hecho leer hoy más que lo que has leído en toda tu vida, cateto.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Primero que muevo y ahora que es plausible... Vamos, que te lo has inventado
Compresión lectora: Muy deficiente.

He dicho que lo mueves, para convertirlo en plausible.

Con ese serrín que tienes por cerebro, mucho me costaría creer que tienes el Graduado Escolar siquiera.

Eres tonto, pero tonto pa siempre.
Ziskito18
Cita de Nínive
Compresión lectora: Muy deficiente.

He dicho que lo mueves, para convertirlo en plausible.

Con ese serrín que tienes por cerebro, mucho me costaría creer que tienes el Graduado Escolar siquiera.

Eres tonto, pero tonto pa siempre.
Y sigues sin decir qué he movido. Que sí, que tienes envidia, ya está, es normal...
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Y sigues sin decir qué he movido. Que sí, que tienes envidia, ya está, es normal...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Avestruz
Si no cayó con Cathivipi o como se llame, difícil que caiga ahora.

A ese chaval le falta un hervor.
Pero que se levanta más que nosotros y sin madrugar ni sudar
o(^^o)(o^^)o
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Ojalá porque es un subnormal. No estoy a favor de las cancelaciones pero él se merece todo lo que le pase.
golfingero
No os jode que diga la tontería que diga, os da envidia que un tipo se esté forrando haciendo y diciendo lo que le salga de los cojones.
Dannyh
me consta que esta viajando de camino a ver el mundial de furgol
TyreseBoyet
Cita de srmoriel
Ya lo veremos, yo lo dudo mucho. Creo que les va a salir el tiro por la culata.
Jajajajajajajajaja

Yo creo que cierra el corte inglés y a las dos semanas el burger King.
lsdreams
preocupao metiendose 100k limpios al mes por jugar al wow
T480
Cita de LITORAL
Alguien que come saludable no tiene ni la más mínima gana de comer mierda de Burger King. Si comieses saludable lo sabrías.

Como saludable.

Burger King no pero una hamburguesa guarra de la hamburguesería top de mi zona si me la comería con gusto
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de T480
Como saludable.

Burger King no pero una hamburguesa guarra de la hamburguesería top de mi zona si me la comería con gusto

¿A qué le llamas guarra? carne con queso y buen pan con salsa buena de tomate, no puto ketchup, es saludable.
SergiusBlack
Por lo que sea, de la Rivers y su morterada de DINERO PÚBLICO no dices nada. Seguro que gracias a su campaña publicitaria de una marca de ropa ficticia vamos a tener muchos beneficios sociales...
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de TyreseBoyet
Jajajajajajajajaja

Yo creo que cierra el corte inglés y a las dos semanas el burger King.
Pues el burguer king de España posiblemente lo va a comprar un fondo de inversion de Abu Dabi, muy bien no irá si lo venden con una oferta low cost. El Corte Ingles parece que si va bien, pero claro es que ellos sobre todo se anuncian con Federico Jimenez Losantos, sudando de los sojas y de los woke.
https://www.elconfidencial.com/empre...ector_4378096/
Donwaka
Mas moto que lata
Pero si hizo directo ayer
T480
Cita de LITORAL
¿A qué le llamas guarra? carne con queso y buen pan con salsa buena de tomate, no puto ketchup, es saludable.

Desde el 14 de mayo que no me meto una por el culo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día