Los sábados desayuno en el hogar del pensionista.

victor30r
ForoCoches: Miembro
Cita de Enserio?
Se alegran de ver al tonto del barrio que ha vuelto
No sabía que desayunabas con el OP.
Pendragon
ForoCoches: Usuario
Cita de Bl@ckAdder
Bien por ti por estar con tus padres

Que luego muchos no se acuerdan de ellos salvo para la herencia.

This.

Mis dieses.

Muuucha gente no es consciente de que ellos también se van a hacer mayores. Probablemente.
jruedas1
Me parece de puta madre shur! Muy bien hecho, yo me voy con mi madre en unos meses a Roma y Venecia que desde que tengo uso de razón quiere ir, así que, de sorpresa se lo regalaré. Yo no entiendo como hay personas a las que le da vergüenza hacer cosas con sus padres por muy mayores que sean.
hangman
te tiran las bragas las abuelas???
Latifundio
Cita de anacleto_007
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.

Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana.

Edit para los que me piden fotos

Poca gente entiende lo agradable que es pasar una mañana recordando viejos tiempos con unos yayos que te conocen.
Glenn_Tipton
Cita de Portlamber
Que los disfrutes muchos años y respeta a los demás.

Fachuzillo

Un saludo
Hablarán de la mierda de sociedad que se nos está quedando: de negros, de yonkies, de putas, de gays..de cómo maltratan a la sociedad robando libertad.
kurski
viejo, y serás calvo y todo.
arribaire
Examinador de chistes
La auténtica salud shur
Portlamber
Cita de Glenn_Tipton
Hablarán de la mierda de sociedad que se nos está quedando: de negros, de yonkies, de putas, de gays..de cómo maltratan a la sociedad robando libertad.
Van a hablar de lo que tú quieras, amargado vives y se te ve de lejos.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿El pan sin tomate? ¿Eso es en España no?
Platanudo
Que maravilla paco.
SR71Blackbird
Mis diez por aprovechar el tiempo con tus padres.
Karmaggedon
Se liga mucho?
Avr_99
Un planazo y como bien dices te das cuenta de que la vida es corta y dura ya que muchos acabaremos que costará hasta andar.
Disfruta esos sábados por desgracia no serán para siempre
Devs Vult
Esta Milagritos?
Karmaggedon
Cita de Glenn_Tipton
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Si tuviera yo uno cerca, teniendo 14 años menos que tu también iba.
Ernesto balver
Buena pinta tiene el aceite
Scuti
perfecto, compañero

Aunque aquí los jovenzuelos te dirán que eres un boomer aprovechao que vas a gorronearles el desayuno a los langostos.

Disfruta de esos momentos con tus padres mientras los tienes aquí, cuando se van es para siempre y te aseguro que se echan de menos.
Gustin750
Eso es la auténtica salud.

Aprovecha el plan mientras puedas y disfruta de la sabiduría de aquellos que saben lo que es trabajar y sacrificarse de verdad.
Glenn_Tipton
Cita de Portlamber
Van a hablar de lo que tú quieras, amargado vives y se te ve de lejos.
Te estaba dando la razón, colega, pero veo que proyectas bastante. Venga, por lo segao
OG Loc
A troche y moche
Así empezó zombicat
MaeseFerguson
Todo lo que sea acompañar a los mayores está bien. Ellos van siempre donde se come bien, ni Smash, ni salsas. Comida buena.

Yo quiero ser un puto viejo ya.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Pensaba que era el unico "jóven" al que le llama a ese sitio "hogar del pensionista" o "asilo".
Mis padres se cabrean cuando me dicen de llevarlos a visitar a su tia al "asilo".
Y al hospital psiquiátrico lo llamo cotolengo...

A veces la gente no me entiende. Yo tampoco les entiendo cuando dicen según que palabras modernas que han surgido recientemente como lo del crinche y esas cosas.
Portlamber
Cita de Glenn_Tipton
Te estaba dando la razón, colega, pero veo que proyectas bastante. Venga, por lo segao
No shur es que aquí el sarcasmo es de inteligentes, no te chines, para uno que encuentro

Un saludo
MCorleone
Cita de anacleto_007
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.

Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana.

Disfruta de tus padres
aston28
Cita de anacleto_007

¿Eso es en Salobreña? allí hay un sitio que se llama justo así, "Hogar del Pensionista" y se come muy bien
agasolina
Y los domingos a misa?
Kodi
Yo en Peñíscola de vacaciones fui por qué me lo recomendó un Shur y joder acabé yendo 3 días se comía de puta madre y no era caro.
John Osgüel
lulz
Mozuelo dice, y estás a un telediario de recibir la carta del IMSERSO y jugar al dominó por las mañanas con el carajillo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día