Los sábados desayuno en el hogar del pensionista.
18-jul-2026 09:03
| Me parece muy bien, aprovéchalos! Aquí no todo el mundo lo entenderá, pero tú sigue con ello.Un abrazo de otro "mozuelo". |
18-jul-2026 09:05
|
De vez en cuando, también voy al Hogar del Pensionista de mi pueblo. Tienen pinchos y cerveza decentes, y los precios también. Aparte, me resulta gracioso ver a ancianos jugando a la brisca, al mus, o al dominó... |
18-jul-2026 09:07
|
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.
Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. Fachuzillo Un saludo |
18-jul-2026 09:15
| Grande shur, la emoción que les hace verte todos los sábados no tiene precio. Y es lo que te queda a ti para el día de mañana |
18-jul-2026 09:23
|
Pues haces muy bien, Dios bendiga a tus padres amigo Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.
Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. |
18-jul-2026 09:25
| Yo lo hacia con 30 años con los amigos del curro. Y se comia de puta madre. Asmorsaret valencià. |
18-jul-2026 09:29
| Me parece muy bien, la verdad. Pasas tiempo con tus padres y con otra gente que te conoce de toda la vida. Yo alguna vez me he dejado caer por el que van mis padres, vivo muy muy lejos y apenas les veo. Mi padre es voluntario en el centro de jubilados de su pueblo, si estoy por allí de vacaciones (sólo dos veces al año) , después de salir a por el periódico por la mañana y dar un paseo por el pueblo, me acerco y me tomo un café con él. A medida que uno crece, las cosas van tomando un valor diferente, he recorrido medio mundo siendo más joven, ahora mismo y con la edad que tengo, prefiero un café con ellos donde los jubilados a estar tirado en una hamaca en un resort (eso ya lo hice). |
18-jul-2026 09:38
|
Mozuelo de 54 🤣🤣🤣 Me rio porque entonces si entrara yo, fliparian con un criino de 43😅😂🤣 Bromas aparte, mis 10 shur! |
18-jul-2026 09:41
| El hogar del pensionista es como un resort al que acude la élite económica del país. Lo digo totalmente en serio. |
18-jul-2026 09:43
| pues para comer en mi ciudad hay un par de sitios de jubilados donde comes de puta madre comida casera y a unos 10€ el menu con primero segundo y postre |
18-jul-2026 10:05
|
A disfrutarlo, y disfrutar cada minuto con tus padres P. D. Ese café con leche es una bomba nuclear |
18-jul-2026 10:08
Buen desayuno OP y grande por ese cariño a tus mayores, y sus colegas!! ![]() Yo últimamente ando ya más de tanatorios que de BBC, y por suerte la gente cercana no han llegado ni ir a centros de dia. Mi madre, dep, al hospital con 75 y adiós. Mi suegra tiene los mismos y vive sola. Y menudo arroz con costillas nos hace ![]() Su madre vivió toda la vida sola hasta los 95, y murió de un ictus. Yo espero eso, vivir lo mejor posible, con goteras, chapa y pintura, que respete la mecánica pesada. Y un buen día, hasta luego. |
18-jul-2026 10:08
Mis padres son igual
|
18-jul-2026 10:50
| Muchos de los que se rien de ti en unos años añoraran poder hacer estas cosas con sus padres. la vida pasa rapido sin que nos demos cuenta |
(Petardex)

Mis padres son igual