Los sábados desayuno en el hogar del pensionista.

gender_bender
ForoCoches: Miembro
Me parece muy bien, aprovéchalos! Aquí no todo el mundo lo entenderá, pero tú sigue con ello.Un abrazo de otro "mozuelo".
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
De vez en cuando, también voy al Hogar del Pensionista de mi pueblo. Tienen pinchos y cerveza decentes, y los precios también.

Aparte, me resulta gracioso ver a ancianos jugando a la brisca, al mus, o al dominó...
M. Collins
como un fuego
Trollkien
Portlamber
Cita de anacleto_007
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.

Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana.
Que los disfrutes muchos años y respeta a los demás.

Fachuzillo

Un saludo
lion32
Buen hijo
txakurre
Grande shur, la emoción que les hace verte todos los sábados no tiene precio. Y es lo que te queda a ti para el día de mañana
Nepón Pieto
former premium user
A mí me parece entrañable. Ojalá fuera cierto.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Mis desayunos que de verdad merecen la pena
Amalgamas
He vuelto
Pues haces muy bien, Dios bendiga a tus padres amigo

Cita de anacleto_007
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.

Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana.
Willayamsoms
Los momentos que dan sentido a la vida
LordAriman
¿?
Yo lo hacia con 30 años con los amigos del curro. Y se comia de puta madre. Asmorsaret valencià.
Shorosky
Me parece bien shur.
Ojalá puedas seguir haciéndolo muchos años!
Yarro
Me parece muy bien, la verdad. Pasas tiempo con tus padres y con otra gente que te conoce de toda la vida. Yo alguna vez me he dejado caer por el que van mis padres, vivo muy muy lejos y apenas les veo. Mi padre es voluntario en el centro de jubilados de su pueblo, si estoy por allí de vacaciones (sólo dos veces al año) , después de salir a por el periódico por la mañana y dar un paseo por el pueblo, me acerco y me tomo un café con él. A medida que uno crece, las cosas van tomando un valor diferente, he recorrido medio mundo siendo más joven, ahora mismo y con la edad que tengo, prefiero un café con ellos donde los jubilados a estar tirado en una hamaca en un resort (eso ya lo hice).
Soulk kepler
Pues sinceramente, me parece un plan brutal. Disfrútalo tú que puedes
Benderelkofende
Master Race
Cita de Toninocc
Pero a ver, qué desayunas, precios, fotos, algo mecagondios
Otro hilo invent de staff. No esperes nada.
oscarel8
Joder, el desayuno se ve de miedo y encima te sale gratis. Planazo.

+10
rcflex
Flex / Jota
Mozuelo de 54 🤣🤣🤣
Me rio porque entonces si entrara yo, fliparian con un criino de 43😅😂🤣

Bromas aparte, mis 10 shur!
Hormiga Atomica
Se vienen bragas sucias de octogenaria?
Roodrigoo
El vagisil lo llevas de casa, o lo ponen ellas?
elimas
El hogar del pensionista es como un resort al que acude la élite económica del país. Lo digo totalmente en serio.
Pormitor
Pues muy bien hecho. Yo lo hacía con mis padres.
puto amo
El puto amo
pues para comer en mi ciudad hay un par de sitios de jubilados donde comes de puta madre comida casera y a unos 10€ el menu con primero segundo y postre
Caricare
30cm member.
El café con leche es casi tan verde como el aceite :s
fyc
Disfruta de la compañía...
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de gender_bender
me parece muy bien, aprovéchalos! Aquí no todo el mundo lo entenderá, pero tú sigue con ello.un abrazo de otro "mozuelo".
+1
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
A disfrutarlo, y disfrutar cada minuto con tus padres

P. D. Ese café con leche es una bomba nuclear
LajAR1
Forocochero premium
Buen desayuno OP y grande por ese cariño a tus mayores, y sus colegas!!

Yo últimamente ando ya más de tanatorios que de BBC, y por suerte la gente cercana no han llegado ni ir a centros de dia.

Mi madre, dep, al hospital con 75 y adiós.

Mi suegra tiene los mismos y vive sola. Y menudo arroz con costillas nos hace

Su madre vivió toda la vida sola hasta los 95, y murió de un ictus.

Yo espero eso, vivir lo mejor posible, con goteras, chapa y pintura, que respete la mecánica pesada.

Y un buen día, hasta luego.
Ricochet7
Lidl: Miembro
Cita de tony3fk
Planazo.
En cambio mi padre, que tiene 78, no quiere entrar ahí porque dice que “ahí sólo hay viejos decrépitos” 🤦*️
Para todos los viejos, los viejos son los demás, ellos no Mis padres son igual
MiniPelusilla
Muchos de los que se rien de ti en unos años añoraran poder hacer estas cosas con sus padres. la vida pasa rapido sin que nos demos cuenta
northqueen
Reina
Qué entrada más bonita

Se nota que es Andalucía por todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día