Los sábados desayuno en el hogar del pensionista.
18-jul-2026 08:34
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. Edit para los que me piden fotos ![]()
|
Editado: 18-jul-2026 09:31 -
18-jul-2026 08:39
|
Bien por ti por estar con tus padres Que luego muchos no se acuerdan de ellos salvo para la herencia. |
18-jul-2026 08:40
|
Gracias shur, también echo alguna partida de domino de vez en cuando… Pasar tiempo con ellos, te hace poner los pies en el suelo. Y darte cuenta hacia dónde vamos, y que no merece la pena ninguna discusión, que por muy prepotente que seas, todos acabaremos igual, y que la vida es demasiado corta para desperdiciarla |
18-jul-2026 08:42
|
Luego subo fotos, precio, no lo sé, me invitan mis padres, los pebres ya tienen pocos gastos y disfrutan pagando…. Para los que vengan a rajar, yo les pago la luz, teléfono, agua, y la cesta de la compra más significativa |
18-jul-2026 08:46
|
Planazo. En cambio mi padre, que tiene 78, no quiere entrar ahí porque dice que “ahí sólo hay viejos decrépitos” 🤦🏼*♂️ |
18-jul-2026 08:51
|
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.
Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. |
18-jul-2026 08:53
|
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.
Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. |
18-jul-2026 08:55
| Es de buena gente y gente sabía poder disfrutar de esas conversaciones con nuestros mayores, la verdad es que esos momentos son de muchísima tranquilidad. |

(Petardex)