PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Hoy 00:39
| "Esta imagen muestra al actor español Manuel Manquiña luciendo la clásica bufanda blanquiazul del RCD Espanyol" |
Hoy 00:42
| Seguro que está ilegal, seguro que ha caducado su visado de turismo. Saben donde están. ¿Por qué no la deportan? ¿No hay leyes para esto? ¿Cualquiera puede venir a España y quedarse ilegal sin consecuencias? |
Hoy 00:53
|
Lo de los sudacas no es de puta coña. Es de puta coña lo de los españoles que votan mugre y nos torean a todos Ellos hacen lo mejor para su prole |
Hoy 01:01
|
Por qué no lo exige a su gobierno? Viene aquí a exigir. Nosotros educamos y preparamos a la gente, esos se van fuera, y quien nos viene? Está gente. Porque el Richard, Kevin, Erik y Jonatan tampoco emigran. Nos quedamos con la basura propia y la de otros países. Menudo panorama. |
Hoy 01:11
|
No es por juzgar porque todo el mundo tiene derecho a tener pareja pero el otro día vi a una sudamericana gorda y bajita, parecía que tenía algún tipo de retraso (se le notaba en la cara y en la voz) e iba al lado de un señor mayor español. No sé si serían pareja pero me quedé un poco roto2. |
Hoy 01:14
|
En realidad, ella tampoco tiene la culpa (al menos no de ser inmigrante). Si tú vivieras en un país tercermundista (aunque España también lo es ya) y te abren las puertas de otro país que está un poco mejor que el tuyo (al menos tus hijos tendrán educación y sanidad gratis) y ni te lo piensas. Hay que poner el foco en quién tiene la responsabilidad de verdad. |
Hoy 01:15
| Creo que lo más humanitario sería pagarle el vuelo de vuelta a la charca de donde viene. Y lo más económico para el país |
Hoy 01:15
|
Vino un HDP peruano a mí casa A hacerme una chapuza, le adelante 500€ ... En un mes que duró la obra (que no acabo).. se trajo a su mujer , su hijo, su cuñada y su sobrino y todos metidos en una jodida habitación hacinados... Se piro y me tango los 500€... Así que por mí todos de vuelta a perulandia . Pena cero |
Hoy 01:16
|
En cualquier país serio del mundo, Noruega, por ejemplo, si un inmigrante es deficitario para el Estado, rapido lo mandan de vuelta de donde vino. |
Hoy 01:19
|
Venga… pa España, que allí te mantienen los “progresistas” con el dinero de los demás 5 bocas mas a mantener entre todos ( porque esa nunca va a trabajar y aportar por 5, será deficitaria SIEMPRE) Que no tengo capacidad económica para mantener a dos hijos??…. Pues tengamos 4 ¡!! |
Editado: 01:22 -
Hoy 01:20
|
Lastimosamente se podía haber puesto un tapón y no haber tenido los 4 hijos. Me voy a España que me dan casa y me mantienen a los hijos gratis...en su cabeza sonaba espectacular! IQ para no cagarse encima... |
Editado: 01:24 -
Hoy 01:21
|
Hoy 01:22
|
En realidad, ella tampoco tiene la culpa (al menos no de ser inmigrante).
Si tú vivieras en un país tercermundista (aunque España también lo es ya) y te abren las puertas de otro país que está un poco mejor que el tuyo (al menos tus hijos tendrán educación y sanidad gratis) y ni te lo piensas. Hay que poner el foco en quién tiene la responsabilidad de verdad. |
Hoy 01:22
| Y muchos ayuntamientos tienen asociaciones de apoyo a inmigrantes (regadas con dinero público) donde orientan a gente como esta para ver a qué paguitas tienen derecho |
Hoy 01:26
|
Y el no revisar que se cumple con la normativa Para viajar a España desde Perú por turismo (estancias menores a 90 días), no necesitas visado, pero es obligatorio presentar en el control migratorio:
pasaporte vigente, billete de avión de ida y vuelta, reserva de alojamiento o carta de invitación, solvencia económica, y un seguro médico de viaje. Detalle de los requisitos obligatorios: Pasaporte: Debe tener una validez mínima de tres meses después de la fecha prevista de salida del espacio Schengen y haber sido expedido en los últimos 10 años. Billete de vuelta: Boleto aéreo confirmado de regreso a Perú o continuación de viaje dentro del límite de 90 días. Alojamiento: Reserva de hotel pagada o una Carta de Invitación tramitada por el anfitrión en la Comisaría de Policía en España. Solvencia económica: Debes demostrar que dispones de medios económicos suficientes para tu estancia (equivalente a $122 o su equivalente en euros por día y persona), demostrables en efectivo, tarjetas de crédito o extractos bancarios. Seguro de viaje: Póliza de seguro médico internacional que cubra gastos de asistencia médica, hospitalización y repatriación, con una cobertura mínima de $34.818 (€30.000) durante toda la estancia. |
Hoy 01:27
|
Que va a hacer esta mujer? Buscar trabajo? Vale, ponte que trabaja de camarera o en un supermercado reponiendo estanterías... y quien le cuida de los críos mientras esta trabajando? Va a poder pagar ese servicio ganando el SMI? Que esta mujer haya puesto un pie en nuestro país es el resultado de una cadena de negligencias, desde los políticos hasta el policía que le selló el pasaporte y le dijo que bienvenidos a España. |
Hoy 01:29
| A todos los legalizados que empiecen a tener sus deberes y no solo derechos, se van a dar de bruces con la realidad que hay en España hoy en día. |
Hoy 01:30
|
Está mas que demostrado que la inmigración en España no solo no aporta, sino encima consume muchos más recursos públicos de los que aportan con sus cotizaciones e impuestos.
En cualquier país serio del mundo, Noruega, por ejemplo, si un inmigrante es deficitario para el Estado, rapido lo mandan de vuelta de donde vino. Esos eran los que si aportaban y trabajaban Hemos cambiado trabajadores polacos por chupopteros moros |
Hoy 01:32
|
Quieras o no, el pasaporte que llevas determina el riesgo migratorio que supones para un país. Por eso un español no necesita visado para viajar a EEUU y un peruano sí, porque quieren mirarle a fondo en el consulado antes de que ponga un pie en el país. |
Hoy 01:36
|
Esta mujer si estuviese legalmente en España tendría derecho a un IMV (por tener 4 dependientes a su cargo) muy superior al sueldo de camarera, limpiadora o trabajadora del campo al cual podría aspirar. Para que se iba a deslomar por el SMI (teniendo que buscar, ademas, alguien que le cuide a los crios mientras) si puede cobrar 1600 euros de IMV quedandose en casa? |