PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Hoy 00:39
| "Esta imagen muestra al actor español Manuel Manquiña luciendo la clásica bufanda blanquiazul del RCD Espanyol" |
Hoy 00:42
| Seguro que está ilegal, seguro que ha caducado su visado de turismo. Saben donde están. ¿Por qué no la deportan? ¿No hay leyes para esto? ¿Cualquiera puede venir a España y quedarse ilegal sin consecuencias? |
Hoy 00:53
|
Lo de los sudacas no es de puta coña. Es de puta coña lo de los españoles que votan mugre y nos torean a todos Ellos hacen lo mejor para su prole |
Hoy 01:01
|
Por qué no lo exige a su gobierno? Viene aquí a exigir. Nosotros educamos y preparamos a la gente, esos se van fuera, y quien nos viene? Está gente. Porque el Richard, Kevin, Erik y Jonatan tampoco emigran. Nos quedamos con la basura propia y la de otros países. Menudo panorama. |
Hoy 01:11
|
No es por juzgar porque todo el mundo tiene derecho a tener pareja pero el otro día vi a una sudamericana gorda y bajita, parecía que tenía algún tipo de retraso (se le notaba en la cara y en la voz) e iba al lado de un señor mayor español. No sé si serían pareja pero me quedé un poco roto2. |
Hoy 01:14
|
En realidad, ella tampoco tiene la culpa (al menos no de ser inmigrante). Si tú vivieras en un país tercermundista (aunque España también lo es ya) y te abren las puertas de otro país que está un poco mejor que el tuyo (al menos tus hijos tendrán educación y sanidad gratis) y ni te lo piensas. Hay que poner el foco en quién tiene la responsabilidad de verdad. |
Hoy 01:15
| Creo que lo más humanitario sería pagarle el vuelo de vuelta a la charca de donde viene. Y lo más económico para el país |
Hoy 01:15
|
Vino un HDP peruano a mí casa A hacerme una chapuza, le adelante 500€ ... En un mes que duró la obra (que no acabo).. se trajo a su mujer , su hijo, su cuñada y su sobrino y todos metidos en una jodida habitación hacinados... Se piro y me tango los 500€... Así que por mí todos de vuelta a perulandia . Pena cero |
Hoy 01:16
|
En cualquier país serio del mundo, Noruega, por ejemplo, si un inmigrante es deficitario para el Estado, rapido lo mandan de vuelta de donde vino. |
Hoy 01:19
|
Venga… pa España, que allí te mantienen los “progresistas” con el dinero de los demás 5 bocas mas a mantener entre todos ( porque esa nunca va a trabajar y aportar por 5, será deficitaria SIEMPRE) |
Hoy 01:21
|