ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Ayer 23:48
| Tú piso vale 4 veces más es verdad, ahora véndelo y me cuentas a dónde te vas a vivir...no vale nada pringaos |
Ayer 23:51
| Yo la pillé a finales de 2019 y se está tasando al doble… pero es que incluso en la calle de al lado casas más pequeñas y con detalles como cocina sin amueblar, que te toca meter más billetes, también las venden al doble de lo que me costó hace menos de 7 años. Es algo que me tiene alucinado. |
Ayer 23:53
| A no ser claro que tu piso que vale 4 veces más esté en una ciudad y lo vendas por X cientos de miles para irte a vivir a un entorno rural del los muchos increíbles que hay en España (por ejemplo prejubilándote o teletrabajando) y ver panchos solo en la tele... |
Ayer 23:54
|
Si intentará comprar hoy en donde estoy seria mucho mas complicado porque no se si llegaría al mínimo |
Hoy 00:03
| Si, es que hay gente (votantes de izquierda) que creen que hay una burbuja que va a reventar. El meter a millones de inmigrantes al año los cuales se meten 3-4 familias en un piso sin problema alguno, debe ser que van a rebajar los precios… |
Hoy 00:04
| En 2004 compré un piso por 130 k€ en 2007 me daban 180k por él. En 2012 no me daban ni 70k. Hoy día me imagino que habrá recuperado e incluso superado lo de 2007, pero han pasado muchos años, ya veremos en 2030-35 lo que valen, posiblemente menos que ahora. |
Hoy 00:04
| Pero si en forocars me dicen que van a bajar y que podremos comprar un pisito en la castellana... |
Hoy 00:05
| El problema no es cambiar tu piso. Es lo que están de alquiler que no van a tener donde ir ni que comprar. El que tenga hipoteca al menos sabe que esa será su cuota fija de por vida y con la inflación será cada año más asequible, el resto están muy muy jodidos. |
Hoy 00:05
|
Eso le pasa a la gente que nació en torno a 94-98 aprox.. han ido (y van) con el paso cambiado en todo. Cuando la crisis de principio de los 90, no habían nacidos o eran pequeños, cuando la época de bonanza eran niños o algunos estaban naciendo. Cuando la crisis del 2008 algunos habian hecho la comunión un año antes. Con la bajada de precios ore-covid, no tenian ni un duro, con el covid, todos fuera de juego, y despues algunos más pelado que el culo de un mono, otros con el agua al cuello y el que ha tenido la suerte de comprar 1 casa ha sido pq ha encontrado el chollo de algún familiar... Ahora, a la gente que ha vivido las épocas en su ritmo correcto y están jodidos o no se han sabidl administrar o han tenido una vida chunga. |
Hoy 00:10
| Los inmigrantes esos no compran pisos de 300,400,500 k y suma y sigue..que es lo que están pidiendo por pisos de obra nueva en muchas ciudades. |
Hoy 00:13
| Lo que no te ha dicho son las vinculaciones que tiene jajaja, te ha dicho el tin el pajaro |
Hoy 00:24
| Yo compré en Mayo del año pasado y mi piso vale 40K perfectamente, ¿El problema? Que si lo vendo no tengo para comprar uno de los caro que están. |
Hoy 00:36
|
compré un piso en 2012 por 56k, hace unos meses me la tasaron en 220k. Mi vivienda ha subido 12k anuales, es una locura. |