ANDREA DURO SE CASA con...
Hoy 09:45
| Por como escribe parece que se lo está escribiendo a un tío del pueblo en vez de a su marido |
Hoy 09:50
| No se quienes son, y salvo que tengan un lado oscuro objetivamente reprochable... pues que les vaya bien |
Hoy 09:55
|
Siendo sinceros he buscado por internet pensando que el tío era de pasta o productor de cine o algo así y resulta que solo es un cámara, vamos un currante vulgar. Encima parece ser que hace 10 años ella fue detrás de él pero pasaba de ella Hace dos años se volvieron a encontrar en otra serie le volvió a tirar los tejos y ahí si reaccionó. Cuanto menos curioso.Mis dies a la chica, eso es amor de verdad. |
Hoy 09:59
| Luego alguna es un poco simpática y dice que está harta de que los tíos se piensen que está coqueteando con ellos, pero en el mundo real para algunas coquetear es sólo mirar un poco distinto al que les gusta 🤷*♂️ |
Hoy 10:01
| Después de follarse a media plantilla de Velvet y FoQ, ahora se casa con el nice guy. |
Hoy 10:03
| Se casa con 34 años, llevan 2 años de noviazgo... osea que hasta los 32 ha hecho de todo y se la han metido hasta por la nariz supuestamente hablando , claro. Casualmente cuando los malotes ya pasan de ella y se fijan en las de 25... ahora toca estabilidad y amor jiji es lo de siempre shur, son todas asi jaja |
| Entonces si me miran raro no es por qué dé asco? Porque a mí me dicen que es imposible que no me coma un colín y yo les digo que no hay forma de ni siquiera hablar con nadie. Yo siempre digo que es la actitud de ellas. En la facultad estaba en peores condiciones y siempre se acercaba alguna a hablar, aunque fuera sin intenciones, pero hablaban. Ahora te cruzas en el gym sabiendo que nos vemos todos los días y miran al suela para no cruzar miradas y no saludar. En mi fuero interno e iluso siempre pensé que ellas al ser más sociales, la parte de hablar, aunque sea de forma naive, era su parte, luego ya nosotros echábamos la caña, pero creo que se han vuelto cómodas. |
Editado: 10:07 -
|
Siendo sinceros he buscado por internet pensando que el tío era de pasta o productor de cine o algo así y resulta que solo es un cámara, vamos un currante vulgar.
Encima parece ser que hace 10 años ella fue detrás de él pero pasaba de ella Hace dos años se volvieron a encontrar en otra serie le volvió a tirar los tejos y ahí si reaccionó. Cuanto menos curioso.Mis dies a la chica, eso es amor de verdad. |
Hoy 10:12
|
La yoli
Andrea Duro Flores (Fuenlabrada, Madrid, 14 de octubre de 1991) es una actriz y modelo española conocida por interpretar a Yoli en la serie juvenil Física o química. Primera noticia |
Hoy 10:20
|
foroincels siempre tiene un problema con lo que sea, independientemente de lo que uno postee |
Hace dos años se volvieron a encontrar en otra serie le volvió a tirar los tejos y ahí si reaccionó. Cuanto menos curioso.