ANDREA DURO SE CASA con...

IMapple
ForoCoches: Miembro
https://static.klipy.com/ii/c3a19a0b...6/9GGIjjoJ.gif
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Bien por ellos
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena a los dos.
Shur_vival
Me alegro por él.
ParadiseNow
Por como escribe parece que se lo está escribiendo a un tío del pueblo en vez de a su marido
MthrFckr
sipotons
¿y?
Antitorreca
Segarro, amego
Prefiero a Alfredo Duro.
Pati pami
Será un chaval normal con anaconda. Que sean felices
Sr eastwood
Cita de MthrFckr
Algo no me cuadra
Brummel
A ver lo que duran
Saphyr_ct
No se quienes son, y salvo que tengan un lado oscuro objetivamente reprochable... pues que les vaya bien
Botón
Cita de Sr eastwood
Algo no me cuadra
Pollón puede ser
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Siendo sinceros he buscado por internet pensando que el tío era de pasta o productor de cine o algo así y resulta que solo es un cámara, vamos un currante vulgar.

Encima parece ser que hace 10 años ella fue detrás de él pero pasaba de ella Hace dos años se volvieron a encontrar en otra serie le volvió a tirar los tejos y ahí si reaccionó. Cuanto menos curioso.

Mis dies a la chica, eso es amor de verdad.
CanPinto
Follaperros
Pues me alegro, los pringados también merecemos vivir
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Cita de linterna verde
Si es que con miraditas no se entera uno, hay que ir al grano .
Luego alguna es un poco simpática y dice que está harta de que los tíos se piensen que está coqueteando con ellos, pero en el mundo real para algunas coquetear es sólo mirar un poco distinto al que les gusta 🤷*♂️
J_Delorean
Cita de MthrFckr
Este

Después de follarse a media plantilla de Velvet y FoQ, ahora se casa con el nice guy.
JQN2904
Cita de Mr.Chao
Pero si en forocoches dicen que ellas solo buscan malotes que estén fuertes

Cuando sepas con quién está Kiro Miró te explota el cerebro
Se casa con 34 años, llevan 2 años de noviazgo... osea que hasta los 32 ha hecho de todo y se la han metido hasta por la nariz supuestamente hablando , claro. Casualmente cuando los malotes ya pasan de ella y se fijan en las de 25... ahora toca estabilidad y amor jiji es lo de siempre shur, son todas asi jaja
J_Delorean
Cita de Toni Cantó
Luego alguna es un poco simpática y dice que está harta de que los tíos se piensen que está coqueteando con ellos, pero en el mundo real para algunas coquetear es sólo mirar un poco distinto al que les gusta 🤷*️
Entonces si me miran raro no es por qué dé asco? Porque a mí me dicen que es imposible que no me coma un colín y yo les digo que no hay forma de ni siquiera hablar con nadie. 🫪Yo siempre digo que es la actitud de ellas. En la facultad estaba en peores condiciones y siempre se acercaba alguna a hablar, aunque fuera sin intenciones, pero hablaban. Ahora te cruzas en el gym sabiendo que nos vemos todos los días y miran al suela para no cruzar miradas y no saludar. En mi fuero interno e iluso siempre pensé que ellas al ser más sociales, la parte de hablar, aunque sea de forma naive, era su parte, luego ya nosotros echábamos la caña, pero creo que se han vuelto cómodas.
xun90
Cita de Demofilos
Siendo sinceros he buscado por internet pensando que el tío era de pasta o productor de cine o algo así y resulta que solo es un cámara, vamos un currante vulgar.

Encima parece ser que hace 10 años ella fue detrás de él pero pasaba de ella Hace dos años se volvieron a encontrar en otra serie le volvió a tirar los tejos y ahí si reaccionó. Cuanto menos curioso.

Mis dies a la chica, eso es amor de verdad.
Pues a lo mejor ahí ha estado la clave.
Zaaron
Andrea duro con ese panoli?

El mundo se acaba...
bobst
Cita de xun90
Pues a lo mejor ahí ha estado la clave.
Exactamente, el chaval pensaría está me está vacilando y paso de perder mi trabajo
Brian Griffin
La yoli
J_Delorean
Cita de Pati pami
Será un chaval normal con anaconda. Que sean felices
Dato que siempre se nos olvida
shinjikakarot
Bond. James Bond
No os confundais... sera feo, cutre etc pero seguro que es empresario o tiene pasta
Gomo
Que no me stalkees
Cita de McPollo
La yoli

Andrea Duro Flores (Fuenlabrada, Madrid, 14 de octubre de 1991) es una actriz y modelo española conocida por interpretar a Yoli en la serie juvenil Física o química.

Primera noticia
Tesle
Cita de telemaco007
Qué problema ves ahí? Parece un chaval normal, currante y probablemente sea buena gente. Así debería ser, una chica guapa que parece buena persona que se enamora de alguien que es la antítesis a un malote que no debería interesar a ninguna mujer que se valore.

foroincels siempre tiene un problema con lo que sea, independientemente de lo que uno postee
Tenafetamino
a pagar!!!!!!!aki to kiski a pagar!!!!!
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de MthrFckr
Este

Pues muy bien, no?
DiosSol
Dos don nadie, me la pela.
← A General