Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Juandinero
ForoCoches: Usuario
Menuda pareja...podéis ver from cuando queráis y no puedes dejar a tu novio ver el partido q puede ser cada 4 años. Por una "tradición" de 8 episodios atrás...para mear y no echar gota. Vaya pedazo de novia
shurtadelo
¡Corra, jefe!
Qué fácil es hacer un multipage en ForoCoches 🤣🤣🤣

Serie grabada VS partido en directo

Pues nada, 27 páginas ya….
Alderaan
TTT
Cita de Snake90
Yo no he contribuido a que el hilo lleve 15 páginas y mucho menos me pongo a debatir y soltar espumarajos por la boca por un hilo troll evidente.

Pero aquí, en la cuna de los librepensadores y eruditos, pues pasan estas cosas.
"Un grano no hace granero pero ayuda al compañero" dice el sabio refranero español, venir a quejarte de un problema que TU también ayudas a medrar no te hace distinto de lo que criticas, sobraba dejarlo caer y no entrar a dar clases de moral...
pepepote
Tu nick debería haber sido malababa
Paladdin
ForoCoches: Miembro
Tú verás FROM, él estará sentado a tu lado pero con la mente en otro lado.
Raise
Muy flojito shur, hay que currárselo más, suerte en el próximo curso!
AIRmenio
A ver si termina el verano y empieza el cole.
dunedain80
Vaya clickbait más malo.Está colgada toda la temporada.Lo veis hoy por la noche y listos.
El patriarca21
Barrendero de personas
0/10 buscando el multipage rapido maricon
caminacielos
Qué animal, una mierda grabada que la puede ver cualquier rato y la impone a un evento en directo que ocurre cada 4 años (y que España entre en una final 2 veces en 60 años).
Y ojo al bragas del novio que se tiene que comer la final con el móvil.
Luego que si tds, que si lianas...
Qué falta de testosterona.
KnightSoul11
0/10
kandingo
churrasquear y cervecear
vete a la cocina a fregar y deja al chaval ver el futbol, zorra
Ay_caramba
Negra
tomasturbao69
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
Ahora que te has quedado sin novio. ¿Te puedo pagafantear?
Pitiklín
Premium ✔️
Pobre chaval.
Luego cuando te deje sola viviendo con gatos te sorprenderás
Tengorazon
Lo de ver el capítulo a las 11 cuando acabe el partido ni te lo plantees.
Jato
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
O eres troll o una persona egoísta de mierda (apuesto por lo primero)

Es la pataleta más absurda que te puedas imaginar.

Ver FROM antes del partido o después…

Luego que sin tóxica que si tóxico que si tal, condicionando que se va los resúmenes???

Nah troll de mierda para generar tráfico y soy tan tonto que pico, en fin
TR0N
28 paginas creyendose al troll fracasado este
ragasa
Vas a joderle una final en directo por querer ver un puto capítulo de algo que puedes ver cuando quieras.
Elkiwi197
1 Es la final del mundial. Un mundial se juega cada 4 años. España ha llegado a la final en 2 ocasiones (contando esta) en toda su historia
2 Podeis ver la serie antes o despues del partido
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Tu novio es un pobre desgraciado... Y a ti, él, te importa un carajo.
Magu
Miembro cívico
No se puede ser más tonto.

Bueno si, se puede ser @Melpie
Angiie
El op está haciendo un estudio del retraso de este foro y tengo malas noticias para unos cuantos, santo dios 28 páginas... Debe estar descojonandose
ErNegro
Vaya arpía caprichosa trollencia
Anfänger
No os acabo de entender a los maricones.
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Fíjate que me la suda el futbol pero me haces eso a mi y chao pescao
Rubodj
Innovando y creando.
Debes ser troll porque tremendo asco me ha dado leerte. De ser verdad yo te mandaba a tomar por culo.
Txema250
Joder, y la gente entra al trapo.
nowadays
Cuenta Premium
0/10
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día