PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Ayer 21:25
|
Se abre Tinder y en una noche tiene petada la bandeja de entrada y muchos tios rocosos, jóvenes etc This is Spain |
| Seguro que hay un Paco Hostelero encantado de darle trabajo media jornada 12 h por 600 €, es el mercado mi pana |
| Una irresponsabilidad es ir a España teniendo 4 hijos. Lo que tu país no hizo quiere que te lo haga otros. Que asco me da la situación de España |
Ayer 21:26
|
A ver, yo una persona que viene sin billete de vuelta, con 4 niños le pido un depósito de 2000 pavos y 1000 por cada niño. El dia que se ponga a pedir ayudas, con su propio dinero le compro los 4 billetes y de vuelta a casa.
No se a que coño dejamos entrar a gente que solo viene a parasitar Está mujer el día que se fue ella y sus 4 larvas dejaron ser un problema para Peru y pasó a ser problema para España |
Ayer 21:26
| Encontrar, la encontraras, pero igual no es la misma que se va a llevar la comepalomas |
Ayer 21:27
| Vuelven a los hijos apátridas y obtienen la nacionalidad por juicio, luego reagrupación familiar y tachan ya tienes el permiso de residencia, tal vez le valga la pena a la señora, para mí es un camino demasiado tortuoso |
|
O les damos piso y paguita? |
|
Ayuso tiene 0 competencias en inmigración como cualquier presidente de CCAA Pertenecen 100% al gobierno de España A tu Psoe |
Ayer 21:28
| Pues en esas estamos. Hay que darle lo necesario a esa peruana y a mi que mis abuelos son de aqui, mis padres son de aqui y yo soy de aqui, que me den por el culo. |
|
Es una tragedia. Pero esto ha pasado de toda la vida antiguamente con mujeres del este diciendoles que si se iban a europa iba a poder trabajar y pagar todos los gastos de su familia y las esclavizaban y las convertian en prostitutas. Esto es mas de lo mismo. Desde fuera le llegarian noticias de que en españa te dan ayudas por todo y por probar lo intento. Y ahi estan. En el momento en el que pidan acteditacion economica esta tragedia se acaba. |
| Pues yo he visto el vídeo entero y no tengo ni idea de lo que pide qué cojones están pidiendo solo ha contado que dejó una casa que le prometieron el alquiler en otra y que ahora ya no tiene ninguna de las dos pues que busque otra no no qué es lo que pide? |
|
No me da ninguna pena, esta con la escusa de los 4 hijos no va a trabajar en la vida y se va a dedicar a vivir de ayudas. Y si no tienes dinero que no tenga tantos hijos que los españoles no lo hacemos Que se vuelva a su Perú que seguro que la ayudan más. |
Editado: Ayer 21:35 -
Ayer 21:29
|
El control de fronteras es competencia exclusiva del Estado. Y lo sabes. Ya no engañáis a nadie. Haz que pasen. |
|
Es la magia de Internet, ya no te puedes creer nada. Ni sabes como llegó a España ni quienes son esos niños ni como entraron ni cuanto lleva ni de donde viene ni a donde va. De hecho ni se sabe de que van estos videos grabados con un microfono mierder y un teléfono móvil en la calle.
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. |
|
Ya pues sin depósito no entra, y si viene a trabajar, que ponga el depósito el empresario para pagar la vuelta. |
Ayer 21:30
|
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país |
Ayer 21:30
|
Los niños no deberían vivir en la calle, los servicios sociales deberían hacerse cargo de ellos. Si la madre no puede, claro. Lo de la camiseta espero que es porque no sabe inglés. |
Ayer 21:32
|
Conozco un caso de primera mano, de un sudamericano yendo a España sin papeles con la familia entera, y no te digo un hijo o dos, con el plan maestro de trabajar de cualquier cosa no cualificada que encontrase y alimentar a la familia entera con eso. No sé en que cabeza cabe. Dándole los buenos días al funcionario de Barajas. Vienen de turistas. El control que hay en este país es de traca. |
Ayer 21:32
|
yo no soy partidario de la inmigración descontrolada que sufrimos, cerraría fronteras si pudiera
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país No pueden vivir en la calle, tienes razón. |
Ayer 21:33
| No tiene casa en España y tiene 4 hijos... porque no se quedó donde estaba ... Ahora quiere que la magia aparezca. |
Ayer 21:34
| Los servicios sociales del Perú que gestionen su manutención. Como decía mi bisabuelo, el que ha hecho el combro, que lo cargue en su hombro. |
Ayer 21:36
| Supongo que es algo que sabrás de primera mano? O sino en que te basas y por qué no denuncias? |
Ayer 21:36
| Totalmente. Los servicios sociales de Perú debería hacerse cargo de esta pancha. Cada palo que aguante su vela |