PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Hoy 20:33
|
Trabajo no pide. El padre (o los padres) de las criaturas donde está? Como se entere de que con el IMV le pueden dar 1400 euros al mes sin hacer nada va corriendo a echar los papeles
|
Hoy 20:36
| Menudo panorama, es difícil evitar pensar que ha venido a ver si sacaba tajada, anda que no tendrá familiares con los cuales haberlos dejado a cargo, en fin, tampoco quiero pensar mal. |
Hoy 20:51
| Eso pienso yo. Un tipo o una pareja puede hacer el paripé que viene de turismo, pero con cuatro niños en el control de pasaportes le tendría que haber parado la policía |
Hoy 20:53
| Los peruanos no necesitan visado para entrar en Europa. No hay requisito ninguno de patrimonio, ni de seguro, ni de ningún tipo. |
Hoy 20:54
|
Es la magia de Internet, ya no te puedes creer nada. Ni sabes como llegó a España ni quienes son esos niños ni como entraron ni cuanto lleva ni de donde viene ni a donde va. De hecho ni se sabe de que van estos videos grabados con un microfono mierder y un teléfono móvil en la calle. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. |
Hoy 20:56
|
Va, entonces...entiendo que si yo me quedo en la calle porque me hagan el lío con el alquiler en Madrid, puedo perfectamente irme a Perú con mis cuatro hijos a buscar y encontrar una solución a mi problema. Lo tendré en cuenta, gracias Perú. |
Hoy 20:57
|
Hay que empezar a meter politicos en la puta cárcel de una vez.. Estan saqueandonos a impuestos y dejando sin futuro a nuestros hijos. Esta señora como coño a pasado el más minimo filtro para presentarse aquí con esta situación y escoltada por ese rebaño de niños |
Hoy 20:59
|
Una peruana con 4 hijos debería saltar todas las alarmas si dice que viene ‘de turismo a visitar España’ Si no se paran estas situaciones es porque desde arriba no hay ninguna voluntad de que paren |