Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Ayer 23:06
|
Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear. El caso es que con intereses no les da. Su estabilidad emocional depende de ese viaje. Ufff vaya tela
|
Ayer 23:09
|
En este mundo cada vez damos más voz a subnormales Seguro que si abuela que no salió del pueblo en su vida necesitaba ir a Japón para poder dar significado a su vida. Y sus votos valen lo mismo que los del resto o más depende de dónde vivan |
Ayer 23:09
|
El tio es conocido que hizo Bellas Artes creo que en la Complutense, le encuentras en YouTube como Jako del Bueno y se dedica a dar consejos y tutoriales sobre dibujo y arte. Si no se lo puede permitir que no vaya |
Ayer 23:13
| Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón |
Ayer 23:14
|
Siempre puede abrir una cuenta en OF. Por otro lado una duda: ¿el banco no pide ninguna documentación para un crédito personal o directamente lo han cargado a la tarjeta de crédito? |
Ayer 23:15
|
Qué trabajen y lo ahorren me cago en mi puta vida. 2000 euros no son nada. Y si donde están no lo pueden hacer que se muevan. Es lo que toca. Quejarse es gratis pero no soluciona nada. Para un puto viaje! Menuda vida más vacía. |
Ayer 23:16
|
9.000€ en 20 días fue nuestro último viaje en pareja a Japón. |
Ayer 23:16
| Por esto chicos, hay que esforzarse y no ser unos desgraciados. Porque no tienen otro nombre. |