Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Allegz
ForoCoches: Usuario
Porque lo de irse de viaje a cualquier parte de España no lo ven no?
MohoYoyo
ForoCoches: Miembro
Invertir y viaje en personas que no se lo pueden permitir no puede ir nunca en la misma frase...
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Que pasen paypal
MamaMio
lalilolalorero
Y que pretenden grabándose? Que se lo paguemos? Ni que fueran Pablo Iglesias.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
"Y nuestro gatito"

fasero
Cita de reflam
si pinchas en su instagram sale q vende cursos de marca personal el tio y genera 300.000€...
Ya he visto, pues una de dos:

O no gana realmente esos 300k y hay que restar varios ceros.

O el video del OP es una trolleada que se han inventado para patrocinarse el viaje.

Elige una de esas dos
Klesser
"Prioridades"
Vocaroo
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
La idea será volar y allí mendigar, supongo
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de Allegz
Porque lo de irse de viaje a cualquier parte de España no lo ven no?
O simplemente no irse y ya esta.
Joss911
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
Estos acaban haciendo películas XXX para sobrevivir....
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Yo he ido a Japón, 2000€ para 2 personas es tecnicamente imposible que puedan ir.

No es porque necesites más, es que llegas allí y obviamente necesitas pagar transportes, sacarte el bono de tren al mes, comer, ir a sitios, etc, creo que estos dos se quedarán con las ganas.

Ahora tambien digo, hay que ser muy de pringaos no tener 2000€, mi cuñado que tambien fue se llevo juntando 1 año entero, el tipo es muy cabezón, eso tambien, y cuando quiere conseguir algo no gasta en tonterias, asi que en 1 año sin pedir credito se junto unos 4000€ para el viaje, eso si, el cabron fue solo, y todavia le ando metiendo caña al respecto, porque mi hermana no podia ir por el trabajo y ese erá su sueño, ambos se tienen confianza (mi hermana no es la tipica empoderada), es todo lo contrario que ya os veo, es como yo, tradicional y de las que quiere a su pareja para toda la vida, pero me toco los huevos que se fuera solo.
SeLCon
Pasa bizum amijos
japyboy
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
En agosto del año pasado fuimos nosotros, mi mujer mis 2 chavales y yo.

14000€ para 16 días
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día