PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda

Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de JaviusXXL
No tardará en encontrar un paco proveedor.
Se abre Tinder y en una noche tiene petada la bandeja de entrada y muchos tios rocosos, jóvenes etc

This is Spain
FuturoLangosto
Cita de JaviusXXL
No tardará en encontrar un paco proveedor.
Seguro que hay un Paco Hostelero encantado de darle trabajo media jornada 12 h por 600 €, es el mercado mi pana
RobertBresson
ForoCoches: Miembro
Una irresponsabilidad es ir a España teniendo 4 hijos. Lo que tu país no hizo quiere que te lo haga otros. Que asco me da la situación de España
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Kikelon
A ver, yo una persona que viene sin billete de vuelta, con 4 niños le pido un depósito de 2000 pavos y 1000 por cada niño. El dia que se ponga a pedir ayudas, con su propio dinero le compro los 4 billetes y de vuelta a casa.
No se a que coño dejamos entrar a gente que solo viene a parasitar
Los propios países de origen son los primeros que ponen problemas para la deportación.

Está mujer el día que se fue ella y sus 4 larvas dejaron ser un problema para Peru y pasó a ser problema para España
Ritmanbro
Cita de PerritoPiloto
Va, entonces...entiendo que si yo me quedo en la calle porque me hagan el lío con el alquiler en Madrid, puedo perfectamente irme a Perú con mis cuatro hijos a buscar y encontrar una solución a mi problema.

Lo tendré en cuenta, gracias Perú.
Encontrar, la encontraras, pero igual no es la misma que se va a llevar la comepalomas
reckail
Vuelven a los hijos apátridas y obtienen la nacionalidad por juicio, luego reagrupación familiar y tachan ya tienes el permiso de residencia, tal vez le valga la pena a la señora, para mí es un camino demasiado tortuoso
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Tyris
cero

¿y cuantas asociaciones he quemado? cero

¿y cuantas propuestas públicas de organizarse para ir a quemar asociaciones que quieren ayudar esta gente he lanzado? cero también
Y que habría que hacer con esta mujer y sus hijos? Mandarlos de vuelta a su país?

O les damos piso y paguita?
Rapide
Cita de PetAri
disfrutad lo ayusado
Ayuso tiene 0 competencias en inmigración como cualquier presidente de CCAA

Pertenecen 100% al gobierno de España
A tu Psoe
MamaMio
lalilolalorero
Pues en esas estamos. Hay que darle lo necesario a esa peruana y a mi que mis abuelos son de aqui, mis padres son de aqui y yo soy de aqui, que me den por el culo.
kjotiense
Es una tragedia.

Pero esto ha pasado de toda la vida antiguamente con mujeres del este diciendoles que si se iban a europa iba a poder trabajar y pagar todos los gastos de su familia y las esclavizaban y las convertian en prostitutas.

Esto es mas de lo mismo. Desde fuera le llegarian noticias de que en españa te dan ayudas por todo y por probar lo intento. Y ahi estan. En el momento en el que pidan acteditacion economica esta tragedia se acaba.
CLINT
Mil veces un morito en edad militar
Andromeda16
Pues yo he visto el vídeo entero y no tengo ni idea de lo que pide qué cojones están pidiendo solo ha contado que dejó una casa que le prometieron el alquiler en otra y que ahora ya no tiene ninguna de las dos pues que busque otra no no qué es lo que pide?
Norman Osborn
No me da ninguna pena, esta con la escusa de los 4 hijos no va a trabajar en la vida y se va a dedicar a vivir de ayudas.

Y si no tienes dinero que no tenga tantos hijos que los españoles no lo hacemos

Que se vuelva a su Perú que seguro que la ayudan más.
Polytropos
Cita de PetAri
disfrutad lo ayusado
El control de fronteras es competencia exclusiva del Estado.

Y lo sabes.

Ya no engañáis a nadie.

Haz que pasen.
Café Americano
Cita de Voltiamperio
Es la magia de Internet, ya no te puedes creer nada. Ni sabes como llegó a España ni quienes son esos niños ni como entraron ni cuanto lleva ni de donde viene ni a donde va. De hecho ni se sabe de que van estos videos grabados con un microfono mierder y un teléfono móvil en la calle.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
A veces hay alguien medio normal en este foro
Kikelon
Cita de Macarrona
Los propios países de origen son los primeros que ponen problemas para la deportación.

Está mujer el día que se fue ella y sus 4 larvas dejaron ser un problema para Peru y pasó a ser problema para España

Ya pues sin depósito no entra, y si viene a trabajar, que ponga el depósito el empresario para pagar la vuelta.
Tyris
Cita de Macarrona
Y que habría que hacer con esta mujer y sus hijos? Mandarlos de vuelta a su país?

O les damos piso y paguita?
yo no soy partidario de la inmigración descontrolada que sufrimos, cerraría fronteras si pudiera

pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país
Kurco Bain
Los niños no deberían vivir en la calle, los servicios sociales deberían hacerse cargo de ellos.

Si la madre no puede, claro.

Lo de la camiseta espero que es porque no sabe inglés.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Necesitamos más asistentas para que nos limpien los chalets de lujo.
FerminBanderin
Cita de demigrante8
Hemos pasado del "Vilma! ábreme la puerta" al "Pedro, ábreme la puerta!"
Project D
Conozco un caso de primera mano, de un sudamericano yendo a España sin papeles con la familia entera, y no te digo un hijo o dos, con el plan maestro de trabajar de cualquier cosa no cualificada que encontrase y alimentar a la familia entera con eso.

No sé en que cabeza cabe.

Cita de irlan85
Como pasa el control de fronteras?
Dándole los buenos días al funcionario de Barajas. Vienen de turistas. El control que hay en este país es de traca.
Kurco Bain
Cita de Tyris
yo no soy partidario de la inmigración descontrolada que sufrimos, cerraría fronteras si pudiera

pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país
Hay muchas familias de españoles que no tienen hijos pero sí vivienda y con ganas de adoptar.

No pueden vivir en la calle, tienes razón.
Parralhu
El loco de los topillos
No haber venido, cero pena, expulsión inmediata.
GeldeAmarillo
No tiene casa en España y tiene 4 hijos... porque no se quedó donde estaba ... Ahora quiere que la magia aparezca.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Kurco Bain
Los niños no deberían vivir en la calle, los servicios sociales deberían hacerse cargo de ellos.

Los servicios sociales del Perú que gestionen su manutención. Como decía mi bisabuelo, el que ha hecho el combro, que lo cargue en su hombro.
Papalima
Papalima
Que la pida en su pais no?
sevilla6
Si se aplicarán las medidas que yo digo, se volverían con lo que tengan.

Pena 0
Café Americano
Cita de Rapide
Están sobornados casi todos los funcionarios de extranjería, em especial los de aeropuertos
Supongo que es algo que sabrás de primera mano? O sino en que te basas y por qué no denuncias?
sevilla6
Cita de Kurco Bain

Totalmente. Los servicios sociales de Perú debería hacerse cargo de esta pancha. Cada palo que aguante su vela
nnennucco
Y si lo primero que hace es buscar trabajo, igual puede comprar algo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día