ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Hoy 20:01
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! Un añito hago ahora con mi 2'05% fijo |
Hoy 20:07
| Piso en Terrassa (can jofresa) comparado en 1999 ya pagado y piso en Ceuta (avenida España) pagado hace 2 años...en 4 años me jubilo a los 60 por 40 años de servicio vendo el de Ceuta y vuelvo a cataluña "a parlar en catala" jajajajaja |
Editado: 20:10 -
Hoy 20:10
|
toma un dato para tu análisis mientras sujetas el cubata https://fred.stlouisfed.org/series/M2SL |
Hoy 20:10
|
Compré un piso en 2017 y ahora vale el doble. Compré otro en enero de este año, y tiene pinta de que va a pasar lo mismo en unos años. Los que pensáis que la vivienda va a bajar... ojalá, pero no. Poca oferta en comparación con la demanda. Puede haber alguna corrección, pero no una bajada espectacular, como muchos creen.
Ahora estoy a la búsqueda de otro piso, pero habrá que esperar un poco.... Por qué la ocasión que me salió a finales de junio, me han aconsejado no cogerla. |
Editado: 20:13 -
Hoy 20:13
|
pues no sé cuanto subirá , lo que te puedo asegurar es que no va a bajar
toma un dato para tu análisis mientras sujetas el cubata https://fred.stlouisfed.org/series/M2SL |
Hoy 20:23
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! Ahora esas mismas viviendas valen 250 o 300. |
Hoy 20:27
|
Ahora somos 5 millones más, y llegarán en breve otros 5 millones más. Pero eso no es lo peor, lo peor es esto: SEAT Ibiza III 3p 1.4 TDI 80 CV DPF Ecomotive (2008-2009) | Precio y ficha técnica Precio (con descuento y equipamiento seleccionado) 10.950 € Descuento oficial 3.000 € Precio sin impuestos 12.026 € IVA 16 % Impuesto de matriculación 0 % Tarifa de 06/2008 Y solo es un ejemplo, todo ha hecho mínimo x2 en esos 20 años y muchas cosas x3. Sin embargo la vivienda se mantiene igual. Crees que hay margen de subida o no? |
Hoy 20:32
|
Como curiosidad, al menos por donde vivo yo, ahora es cuando el precio de la vivienda ha llegado al pico que hubo antes de estallar la burbuja hace 20 años.
Ahora somos 5 millones más, y llegarán en breve otros 5 millones más. Pero eso no es lo peor, lo peor es esto: SEAT Ibiza III 3p 1.4 TDI 80 CV DPF Ecomotive (2008-2009) | Precio y ficha técnica Precio (con descuento y equipamiento seleccionado) 10.950 € Descuento oficial 3.000 € Precio sin impuestos 12.026 € IVA 16 % Impuesto de matriculación 0 % Tarifa de 06/2008 Y solo es un ejemplo, todo ha hecho mínimo x2 en esos 20 años y muchas cosas x3. Sin embargo la vivienda se mantiene igual. Crees que hay margen de subida o no? Como le he dicho a otro, es absurdo pensar que va a seguir subiendo fuerte y que va a costar 1M un piso Paco. |
Hoy 20:34
|
Seguramente. |
Hoy 20:35
| Hombre yo entiendo que la familia típica latinoamericana hacinada en un piso de 70 metros con otras dos familias llegará un día en que estarán hasta la polla y se irán. |
Hoy 20:38
|
2.29 cobrando miseros 1500€ firmado en marzo. Justo una semana después de que empezará la guerra. Tuve suerte que no me cambiarán la oferta |