ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

VictorVonDoom
ForoCoches: Miembro
Yo compré en 2023 por 90k y he vendido este año por 650k
NoHomo88
Cita de AlexTheLarge
Habrá rectificación en algún momento, porque siempre sucede. Pero no por asomo se va a llegar ya a precios prepandemia ni mucho menos a los del 2012, ente otras cosas por la dilución del dinero Fiat
Yo tengo dudas que baje algo en años
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de Mc Ina Total
La vivienda no va a subir un carajo ya. Hay un techo que lo marcan los sueldos y estamos ya casi llegando. Y no me vengáis con los guiris ricos y las familias de panchos que viven 10 porque eso no deja de ser una minoría por mucho que tire para arriba de los precios también.

Vente a la Costa del Sol (vivo por Marbella) y me cuentas eso de los precios no van a subir más. Aquí no paran de comprar lo que salga y a precio de oro
TerrazaPremium
ForoCoches: Usuario
Hipotecado a 40 años a tipo 0,01% , soy foro cochero , supérame
pacotaku
Cita de CARAXES
Ese es el futuro de un 30-40% de la población, compartir pisos porque vivirán como tercermundistas por no poder pagar pisos completos.
Hasta que ese tercermundismo junto con una crisis, haga que no quiera venir ni el tato, muchos se marchen a otros sitios y el índice del natalidad haga el resto.
Ebaristroll
Por mi zona de diciembre a ahora han subido casi 20k de media. No entiendo ni como ni porque, no es Barcelona ,Madrid,Malaga, Mallorca etc...
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Khanx
La gente no se da cuenta de que la centralización del empleo en ciertas ciudades o zonas está lastrando la economía. Ese empleo atrae población como un agujero negro, lo que conlleva una subida de la vivienda debido al exceso de demanda, y eso obliga a los empleadores a tener que pagar más para conseguir trabajadores.

Si en lugar de centralizar el empleo se repartiese por el país, no harían falta salarios tan elevados y las empresas contarían con mayor margen de maniobra para producir y competir.
Esa es la teoría. En la práctica los empleadores no pagan más. Madrid y Barcelona están llenas de profesionales cualificados cobrando mierda en multinacionales cárnicas.
pacotaku
Mis padres pagaron 20.000€ por un piso que vale ahora 180.000€
cocoykira
Vaya mojona la mia, hasta finales del año que viene no firmo
RogerS
Cita de Macallan
2% firmado ayer con Kutxabank
Y una polla
Teranon
Los 3 millones de panchos regularizamos ya estaban aqui
Salmuera
1,25% fijo a 30 años, ya quedan menos 24 … mi casa ahora cuesta casi el doble 😎✌🏻
AdayGC
comprado en noviembre por 200K vendido por 850K en diciembre.

que locura de precios
Khanx
Cita de puticlub1993
Esa es la teoría. En la práctica los empleadores no pagan más. Madrid y Barcelona están llenas de profesionales cualificados cobrando mierda en multinacionales cárnicas.
A ver qué piensas que se paga fuera, en las multinacionales cárnicas de pequeñas capitales rara vez se llega a los 2.000€.

De todas formas, hablo en general, y por supuesto está tergiversado por la entrada masiva de inmigración.
CimexLectularius
CarForum: Member
Registro: Nov 2025
Lamuertepati
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
Gracias

2'4% fijo con caja rural el 19 de diciembre con seguro de casa vida y nomina
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Yo pille el pico tremendo previo de euribor y no tuve mas remedio que ir a mixta en en febrero del 2023 pero aunque la vivienda ya estaba en subida absurda no estaba en niveles locos como ahora , me he salvado de una buena
Swampling
2.10% con nómina, en mi municipio +20% en un (1) año
Koldoib77
Enero de que año¿?!
SAMG
Menos mal que no espere estaba hasta la polla y ahora valen el doble es una locura y dicen que va a bajar eso es imposible
javiscgal
En Noviembre de 2019 compré yo. Mejor momento, imposible
werdura
Imagínate pillarla cuando costaban 100k en el centro de la ciudad
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el 2025 compré yo. Vale ya como 40k más. Lo que no sé para que me sirve. Si vendo duermo en la calle
Katasys
Most wanted
Cita de Tommy_Shelby
Por aquí uno que firmó en 2023.

Ahora el piso vale como 20-30k más. Es una locura
180mil en 2024 y se vendió el de abajo mío, idéntico, 232mil. Absurdo es poco
VartSimspsons
Yo me jodo y está previsto para finales de año, pero bueno mejor eso que nada
burlok
Cita de Tommy_Shelby

Te lo supero. Firma en febrero de 2021. Ya han subido en mi zona unos 50k (he visto hasta subidas de 150k pero no son realistas) y sobre todo hipoteca fija con menos de un 1 de interes
VictorVonDoom
Cita de burlok
Te lo supero. Firma en febrero de 2021. Ya han subido en mi zona unos 50k (he visto hasta subidas de 150k pero no son realistas) y sobre todo hipoteca fija con menos de un 1 de interes
vaya puta mierda de subida, te tangaron
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
y si he comprado este mes?
Ferumbras
🔴🔵
Cita de Tommy_Shelby

Pues a mi me lo tasaron por 65k de más y no porque lo necesitara para la hipoteca si no porque es lo que había subido, comprado en 2023 sobre plano y entregado en 2025
Mc Ina Total
Cita de Mr_Mostacho
minoría, pero han entrado 6 millones en 5 años más los que van a entrar ahora con la regularización masiva. Otra caña Paco
Que si Juan,que si. Que en 10 años costarán un millón de euros los pisos de barrio de 50 años.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día