La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de mak
Perdóname que creía que contestaba a alguien con un mínimo de función cognitiva.

Aunque mejor te respondo en lenguaje que entiendas, ERES TONTISIMO.
Pero pero se lo has preguntado a la IA para afirmar eso?
_VM_
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
Kimi estás container
Guardia baja 🤣
Mad Season
Cita de LonelyShurmand
No debes de saber que es la OTAN, ni las CRINK, ni las BRICKS.

Lo tienes a golpe de ratón shurmano, busca en internet e infórmate.
Que si que si, los buenos y los malos, espabila amigo.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Es gratis?
DVSSG
Es evidente que ni yo soy Kimi ni tú eres Valle
Es normal que esto falle, a mí me gusta la calle
A ti te gusta el detalle, joder no quiero rayarte
Dougthehead13
Cita de Mermelada
Es mala de cojones, más allá de que sea woke o nazi Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.

Grok está mejorando notablemente y de hecho en muchos aspectos ya supera a Gémini. Yo creo que el año que viene lo superará del todo, simplemente porque no tiene ese sesgo Woke que sí tiene Google.

Solo por eso será muchísimo mejor en un futuro próximo. Que llegue al nivel de Chatpgt o Claude dependerá de la cartera que tenga SpacexAi.
Redux7
VIP
Cita de nin
Humo y copia como todo lo chino
Ah bueno, que los modelos de USA se entrenaron sin millones de libros con copyright, ni escanear todo el internet copiando literalmente todo, no? XD
Natxelas_V
Cita de pavilionfrankli
Nos comen los chinos
Los chinos nos comen.
S.Dev
Cita de guillefix
China va a ganar ésta guerra; de eso no hay duda... Rendimiento similar a Fable 5 por un 30% de su coste, o un 60% del coste de gpt-5.6-sol

La burbuja de EEUU no hay por donde se sostenga.
En este tema esta hablando mucha gente sin saber. Te cito a ti como podría citar a cualquier otro. Creo que aun no he visto una frase correcta en todo el tema.

Kimi 3 es un modelo sorprendente, pero tiene exactamente el mismo coste que Sol 5.6 en ultra y rinde menos que este.

Te metes aquí https://artificialanalysis.ai/models...e=coding-index

Y haces control + f y pones "Cost to Run Artificial Analysis Intelligence Index"
Dougthehead13
Cita de LonelyShurmand
Pero vosotros le vais a dar vuestros datos más sensibles a nivel personal y laboral a una IA china?

Debéis de estar zumbados o es que curráis de reponedores del Mercadona.

Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA.

Totalmente de acuerdo, ni loco me activaría una cuenta China con mis datos personales.
guillefix
Cita de LonelyShurmand
Precisamente este modelo no es open source. A ver si te piensas que los chinos son hermanas de la caridad.

No me importa compartir parte de mis datos con empresas de países aliados, porque yo tengo que vivir y prefiero usar canales de mensajería a estar mandando cartas como en 1980.

Ahora, lo que no voy a hacer es darle parte de mi información sensible a países que son manifiestamente enemigos. No soy tan corto de miras como para hacer algo así.
EEUU nuestro aliado dice... Los hijos de puta que han causado la epidemia del posmodernismo individualista, cuyas empresas se enriquecen a costa de la salud mental de la gente y manipulan sin ton ni son a millones de personas dependientes de su tecnología.

Kimi K3 de momento está cerrado en su lanzamiento, sí, pero se abrirá el día 27 de julio. Ya ves tú, no lo uses durante 10 días si eso es lo que te preocupa.

Cómo decía, los modelos chinos pueden ser usados sin depender de su infraestructura. Por poder, puedes ejecutarlos en servidores de Microsoft sin que NADA vaya a China (como de hecho, ¡ya sucede con Kimi K2.6!).
Cita de S.Dev
En este tema esta hablando mucha gente sin saber. Te cito a ti como podría citar a cualquier otro. Creo que aun no he visto una frase correcta en todo el tema.

Kimi 3 es un modelo sorprendente, pero tiene exactamente el mismo coste que Sol 5.6 en ultra y rinde menos que este.

Te metes aquí https://artificialanalysis.ai/models...e=coding-index

Y haces control + f y pones "Cost to Run Artificial Analysis Intelligence Index"
Pues en ese caso, sigue siendo más barato que Claude
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de until
Pero la has probado, llevo toda la mañana y me sale aviso de sistema saturado.
27 de Julio shur, pero esperate mejor a la versión "destilada" a no ser que tengas un ordenador de la NASA
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Fondo pasillo
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de Khanx
Hasta que Claude la arrase, GPT arrase a Claude, la IA China de turno los vuelva a arrasar, etc, etc.
Por eso se llama "carrera".

Y la meta es la AGI
S.Dev
Cita de guillefix
EEUU nuestro aliado dice... Los hijos de puta que han causado la epidemia del posmodernismo individualista, cuyas empresas se enriquecen a costa de la salud mental de la gente y manipulan sin ton ni son a millones de personas dependientes de su tecnología.

Kimi K3 de momento está cerrado en su lanzamiento, sí, pero se abrirá el día 27 de julio. Ya ves tú, no lo uses durante 10 días si eso es lo que te preocupa.

Cómo decía, los modelos chinos pueden ser usados sin depender de su infraestructura. Por poder, puedes ejecutarlos en servidores de Microsoft sin que NADA vaya a China (como de hecho, ¡ya sucede con Kimi K2.6!).

Pues en ese caso, sigue siendo más barato que Claude
Es que no hay un solo modelo en el mundo mas caro que "Claude" que entiendo que con Claude te refieres a Fable 5. Todos los modelo son mas baratos que "Claude"
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de kasius
Normal, esta a un mundo de las demás, mientras claude cuando le haces una pregunta, te dice espera voy a consultar antes de darte una respuesta, gemini repite una y otra vez la misma respuesta o una parecida aunque le digas que se equivoca
Interesante.

👍👍
kr1
Más humo y no vemos las gráficas
DeBoer
Ojo que el tinglado financiero que hay montado alrededor de la IA esta cogido con alfileres
Darkin
4 en letras
Luego tanta potencia y la gente normal tenemos que usar las versiones mini o flash porque somos pobres jajaja

Yo ando usando deepseek v4 flash porque es gratis xD ojo funciona bastante bien para lo que la uso
guillefix
Cita de S.Dev
Es que no hay un solo modelo en el mundo mas caro que "Claude" que entiendo que con Claude te refieres a Fable 5. Todos los modelo son mas baratos que "Claude"
Es más barato que Claude Opus 4.8 y Fable 5, los modelos SOTA contra los que compite, reportando rendimientos similares.

Que parece que hay que explicarlo todo...
Voltiamperio
Cita de guillefix
China va a ganar ésta guerra; de eso no hay duda... Rendimiento similar a Fable 5 por un 30% de su coste, o un 60% del coste de gpt-5.6-sol

La burbuja de EEUU no hay por donde se sostenga.
"La burbuja de EEUU" dice
guillefix
Cita de Voltiamperio
"La burbuja de EEUU" dice
Pues tú dirás, tecnología a precio de oro mientras China ofrece alternativas cada vez mejores y casi idénticas a menor precio.
Blakriver
Cita de Dougthehead13
Me encanta esta imagen por la cara de idiota infantil de Gémini, porque refleja la idiotez Woke de Google.

El chatGPT no se queda corto en woke

Hazte una conversacion con chatGPT sobre el Perro (te dira lo preparado que esta y que no se ha demostrado que el haya hecho nada) o sobre Gibraltar (bueno, eso es tu opinion que el Reino Unido ha descolonizado todo menos Gibraltar y Malvinas, es complicado)

txe
Cita de SuperPaco
Versiones destiladas de Fable y de toda la competencia, y cuando digo destiladas, me refiero a que los chinos entrenan sus modelos con la IA de la competencia solo así sacan esos modelos tan potentes.
Esta hipocresía de que si lo hacen unos está bien y si lo hacen otros es robar, es muy yanki
S.Dev
Cita de guillefix
Es más barato que Claude Opus 4.8 y Fable 5, los modelos SOTA contra los que compite, reportando rendimientos similares.

Compite contra opus 4.8 y gpt 5.5. Esta objetivamente debajo de 5.6 y Fable 5.

Ya he dicho que es un modelo IMPRESIONANTE, pero no esta al nivel de 5.6 ni de lejos.

REPITO: 5.6 Sol es muchísimo mejor que Kimi 3 AL MISMO COSTE y MAS VELOCIDAD, por tanto, el titulo del tema es completamente falso y el 98% de las afirmaciones que se están diciendo aqui tambien.
Migatoandy
Cita de SuperPaco
Europa no tiene ninguna IA este es el nivel del hilo

Joder, Occidente, los americanos. Dos bloques.

Saca la puntilla que quieras, un besi.
repenta
jularaXD
Cita de LonelyShurmand
Los chinos si pudieran mañana mismo bombardeaban toda Europa.

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no.
De verdad que algunos teneis nula capacidad de analisis y espiritu critico... Ya os tragais la narrativa yankee sin siquiera masticar.
Antrax18
Cita de LonelyShurmand
Los chinos si pudieran mañana mismo bombardeaban toda Europa.

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no.
¿EEUU aliado de los europeos?
Vaya. Entonces, que EEUU haya amenazado con invadir Groenlandia debe ser cosa mía. ¿Tu amigo te amenaza con allanar tu casa?

De todos modos, EEUU está virando hacia una dictadura tecnocrática de manual.

Cada día tengo más claro que eres un troll.
Antrax18
Cita de guillefix

¿Rendimientos similares a Fable 5? Impresionante, desde luego. Más allá de que sean modelos destilados. Todavía me impresiona más el cómo han sido capaces los cabrones de conseguir el modelo. Imagino con técnicas de Jailbreaking y tal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día