La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!
Ayer 12:50
|
Me encanta esta imagen por la cara de idiota infantil de Gémini, porque refleja la idiotez Woke de Google. |
Ayer 12:54
| Versiones destiladas de Fable y de toda la competencia, y cuando digo destiladas, me refiero a que los chinos entrenan sus modelos con la IA de la competencia solo así sacan esos modelos tan potentes. |
Ayer 12:55
| van a publicar los pesos sí, pero en local no lo mueves ni cuantizando al máximo por lo que he leído. supongo que liego los hyperscalers lo montarán en sus servicios por api (Foundry, Vertex, etc, a no ser que usa lo prohíba por xino) |
Ayer 12:56
Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.
|
Ayer 13:00
|
No me fío una mierda de las noticias. Haré mis test habituales. Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. |
Ayer 13:01
| Seguramente no sabes ni cómo se entrena una IA ni cómo se crea un modelo, ni me molesto en rebatirte . |
Ayer 13:02
|
Claro, porque Antrophic , OpenAI o Google no han utilizado todos los putisimos datos de internet, privados y no privados para entrenar a sus modelos, y por eso han llegado donde han llegado... Ahora se enfrentan exactamente a la misma idiosincrasia. Lo que ellos hicieron con otros (con todos) ahora otros lo hacen con ellos. Es lo que hay. A llorar a Fatima El futuro pasa por modelos opensource, entrenados a partir de todos los modelos privados que se han aprovechado de todo lo que la humanidad ha construido en internet desde que existe. |
| Pobre OpenAI que ha tenido que entrenar su IA "a mano" sin aprovecharse del trabajo de otros |
|
China va a ganar ésta guerra; de eso no hay duda... Rendimiento similar a Fable 5 por un 30% de su coste, o un 60% del coste de gpt-5.6-sol La burbuja de EEUU no hay por donde se sostenga. |
Ayer 13:06
|
No me fío una mierda de las noticias. Haré mis test habituales.
Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. En mi caso será con modelado 3d e implementación de distintos sistemas porque la verdad que el trailer me ha puesto los dientes largos. |
Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.