EL ZURDO de ALSINA hace su ÚLTIMO MONÓLOGO. ENTRA y DEDÍCALE unas PALABRAS
Hoy 11:14
| Echaremos de menos tus hilos criticándole. Pero no te quejes, aún te queda la parte de magazine |
Hoy 11:17
|
Un mamporrero socialdemócrata, pesebrero a sueldo, sicario de la corrupción. Parte del problema y no de la solución.
|
Hoy 11:18
| Me flipa los que llamáis zurdo a este señor. Sois igual de escoria que los que llaman facha a todo. |
Hoy 11:21
| Te creerás tú que cuando entre el pp o vox al poder, de repente al español medio le llegará una súbita subida de su IQ. Misma calaña con diferente chaqueta |
Hoy 11:25
|
Todo lo que no sea Federico en un viaje astral a las 7 de la mañana es facha en Forocoches. Grande Alsina, se le echará de menos. Uno que no se casaba con nadie. Rafa no podrá decir lo mismo... |
Hoy 11:26
|
Vaya par de soplapollas. Meted a armesilla o ruben gisbert ya para cerrar el circulo del retraso mental |
Hoy 11:27
![]() Para algunos esquizo, todo lo que no sea cantar el cara al sol es ser zurdo |
Hoy 11:29
| Cooperador o tonto por ser un eslabón más de llevarnos a donde estamos. |
Editado: 11:32 -
| Luego se preguntan porqué sacan tantos votos el PP y el PSOE. Aunque bueno, ahora rápidamente tienen sus teorías (tongo, paguitas, funcionarios, voto CERA, regularizaciones). |
| Ruben Gisbert me parece un papanatas. Pero a Armesilla, a pesar de ser un zurdo de mierda, da gusto escucharle en muchas ocasiones. |
Hoy 11:33
|
Zurdo dices... anda y no aburras más. Se le echará de menos.Los dos son buenos en su trabajo tanto Alsina como Rafa latorre. |
Hoy 11:35
|
Díaz Villanueva ni con tus tímpanos, es insoportable, el que más ego tiene de la lista, y mira que el listón está alto Y para admirar a los dos de abajo hay que ser un fanático del copón, otra cosa es saber aprovechar lo brillantes que son desde la distancia ideológica, porque dicen muchas cosas interesantes. Si compartes todo lo que dicen eres un puto zumbado. Me pasa lo mismo con Armesilla. |