La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!
Ayer 13:26
|
En los test todos son jesucristo. Luego los pruebas para comparar con claude code y fable, y ya ves la realidad. |
Ayer 13:26
|
No me fío una mierda de las noticias. Haré mis test habituales.
Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. |
Ayer 13:27
|
Espero que si dices eso no uses redes sociales, ni apps tipo WhatsApp, ni servicios de Google, o que uses solamente software libre y GNU/Linux.
Si no, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Que a todo esto, lo bueno que tienen los modelos chinos es que en su inmensa mayoría son abiertos, no como los de EEUU que son cajas negras. Cualquier empresa podría decidir ejecutarlos en sus propios servidores sin depender de terceros y respetando su privacidad al 100%, igualito que OpenAI o Anthropic ![]() Y en un par de años, cualquier dispositivo personal podrá ejecutar modelos pepino en local. No me importa compartir parte de mis datos con empresas de países aliados, porque yo tengo que vivir y prefiero usar canales de mensajería a estar mandando cartas como en 1980. Ahora, lo que no voy a hacer es darle parte de mi información sensible a países que son manifiestamente enemigos. No soy tan corto de miras como para hacer algo así. |
Ayer 13:28
|
"Pulveriza" = Solo se ha comparado a 5.6 sol en frontend y en xHigh, y en los otros benchmarks se ha comparado con 5.5. Habría que ver más benchmarks contra Sol Max. Despreciando el hilo hype clickbait, tiene buena pinta que como mínimo se pueda comparar a los frontier models de los más grandes. |
Ayer 13:30
|
No me hace falta preguntar nada de eso. Una pregunta mucho más interesante es preguntarle sobre "el salto adelante" de mao. Sin duda la decisión política que más muertes humanas ha provocado, y que ellos a día de hoy lo siguen vendiendo como un éxito.
Te recomiendo que preguntes a tu IA de confianza sobre la autoría del atentado al NordStream, o quien apoyo al ISIS en sus inicios.
|
Ayer 13:33
|
Tus argumentos me han dejado anonadado shurmano. Ahora es cuando vendrás a explicarme que china no es una dictadura porque tu panfleto populista de confianza así lo refleja. Ostia puta con los folladictaduras haha, si mañana viniera Xi Jinping a España le dejabas que le diera a tu mujer por todos los agujeros. En pleno 2026 hay que tener criterio propio, no podéis caer continuamente en populismo y en favoritismos como si la geopolítica fueran equipos de fútbol. |
Ayer 13:35
|
Tus argumentos me han dejado anonadado shurmano. Ahora es cuando vendrás a explicarme que china no es una dictadura porque tu panfleto populista de confianza así lo refleja.
Ostia puta con los folladictaduras haha, si mañana viniera Xi Jinping a España le dejabas que le diera a tu mujer por todos los agujeros. En pleno 2026 hay que tener criterio propio, no podéis caer continuamente en populismo y en favoritismos como si la geopolítica fueran equipos de fútbol.
|
Ayer 13:36
|
Precisamente este modelo no es open source. A ver si te piensas que los chinos son hermanas de la caridad.
No me importa compartir parte de mis datos con empresas de países aliados, porque yo tengo que vivir y prefiero usar canales de mensajería a estar mandando cartas como en 1980. Ahora, lo que no voy a hacer es darle parte de mi información sensible a países que son manifiestamente enemigos. No soy tan corto de miras como para hacer algo así. |
Ayer 13:44
| Normal, esta a un mundo de las demás, mientras claude cuando le haces una pregunta, te dice espera voy a consultar antes de darte una respuesta, gemini repite una y otra vez la misma respuesta o una parecida aunque le digas que se equivoca |
Ayer 13:44
|
No debes de saber que es la OTAN, ni las CRINK, ni las BRICKS. Lo tienes a golpe de ratón shurmano, busca en internet e infórmate. |
Ayer 13:45
| Hasta que Claude la arrase, GPT arrase a Claude, la IA China de turno los vuelva a arrasar, etc, etc. |
Ayer 13:46
| Ayer se lanzo Grok 4.5, y ha mejorado notablemente, ademas tienes la version premium por 4,70€/mes |
Ayer 13:50
|
El último video de Adrián Díaz, lo explica, la IA china se va a merendar el mercado, por dos razones….si alguien tiene datos de usuarios para entrenar, son los chinos, saben hasta de que color llevan los calzoncillos cada día. Y segunda, la suya es con procesadores más sencillos y más baratos, y la mayoría de aplicaciones de IA que sencillos necesitan en el mundo real son muy básicas, analizar Excel, manejar una lavadora, un aire acondicionado, escribir correos… por lo que usar procesadores menos potentes y más baratos, va a acaparar el mercado. |
Ayer 13:52
|
He hecho una prueba y me dice que no puede generar archivos, por ejemplo, para crear una aplicación para docker, mientras que Claude hizo una y me facilitó todos los archivos. Seguiré probando. |
Ayer 13:52
si quieres una respuesta rápida de cual deberías usar ya la tienes en la noticia del op Vaya nivel el tuyo. La pregunta es para evaluar la respuesta, saber su sesgo y si esta actualizada en tiempo real. |
Ayer 14:07
|
Si está actualizada en tiempo real se lo preguntas tal cual, bombillas. |
Ayer 14:12
|
Aunque mejor te respondo en lenguaje que entiendas, ERES TONTISIMO. |
Ayer 14:13
|
Dale meses y tendremos cuantizados para builds de ~100gb El chino se acaba de merendar el moat de wallstreet |

En temas de geopolítica no sabes ni por donde te da el aire.
Vaya nivel el tuyo.