Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia

GranTurismo
ForoCoches: Usuario
Votantes del perro, fijo.
Lagartijo
Parecen paguiteros por los gritos que dan
Eldagar
Cita de Polrath
A mi mujer le pasó.

A las afueras del pueblo donde vivimos....iba andando por un camino y mis dos crios en bici (tendrían como 9 y 8 años) oyó un ruido como de ramas rompiendose, y en la parte alta a la izquierda vio una jabalina con unos cuantos jabatos...lo que hizo fue poner las dos bicis delante y decir a los crios que fueran andando hacia atrás y que intentaran subirse a alguna pared de piedra. Ella cogió una piedra grande y no le dio tiempo a mas, la jabalina arrancó hacia ellos....tuvo la suerte que la piedra le dio de lleno y la jabalina volvio hacia atrás y se fue con los jabatos....pero si llega a embestir...ojo!!!

Son unos hijos de puta psicópatas. Sin provocación ninguna se lanzan a atacar. La verdad que una actuación de método la de tu mujer, cuidala mucho! Jajaja
Jack07
ForoCoches: Miembro
Por subnormales así es por lo que hay jabalís en las ciudades. Lastima que no estuviesen en el parque y les hubiese embestido uno y roto una pierna o matado.
Zac
Le podrían pegar un tiro a la que grita como una gorrina
Pepitogriño
Cita de ranchera
Que bien se habla desde la comodidad de casa, ya podrian bajar esos mugrosos a abrazar y llevarse en brazos esos jabalies.
Se creen que es como las películas de Bambi.
bokoblin
Cita de DJKnave
Votan los jabalíes o qué?

Que tiene que ver con la democracia? Sois retrasados en las ciudades de España?
Votan los del vídeo. Si lo ves normal, eres parte del problema.
Chaikana
.
Cita de Röbin Sherbasky
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.

Son katanas. Pero katanas.

He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo.
Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando.

La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques.
Por eso lo decía. Un guarro (humano) de esos disfrutando del navajazo de una hembra parida y temerosa. Los gritos serían merecidos pero inútiles, porque a la sección de la femoral no sobrevive nadie.
Chaikana
.
Cita de Röbin Sherbasky
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.

Son katanas. Pero katanas.

He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo.
Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando.

La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques.
Es más, le digo una verdad vergonzante: no hago cierta subida a un monte de mi comarca porque sé que hay jabalíes y mi padre ya no puede acompañarme por su edad. Y solo no me arriesgo a toparme con uno y llevarme un navajazo en la zona femoral, sinceramente.
valhons
Por como grita el cerdo es familiar directo suyo.
Toripraw
Con esos ojitos.
su voto vale lo mismo que el mío.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Imaginemos que son la moronegrada a los que eliminan tal que así tras ser reincidentes y no poder repatriarlos.

Se me hace una gran sonrisa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día