Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Hoy 01:35
|
A mi mujer le pasó.
A las afueras del pueblo donde vivimos....iba andando por un camino y mis dos crios en bici (tendrían como 9 y 8 años) oyó un ruido como de ramas rompiendose, y en la parte alta a la izquierda vio una jabalina con unos cuantos jabatos...lo que hizo fue poner las dos bicis delante y decir a los crios que fueran andando hacia atrás y que intentaran subirse a alguna pared de piedra. Ella cogió una piedra grande y no le dio tiempo a mas, la jabalina arrancó hacia ellos....tuvo la suerte que la piedra le dio de lleno y la jabalina volvio hacia atrás y se fue con los jabatos....pero si llega a embestir...ojo!!! Son unos hijos de puta psicópatas. Sin provocación ninguna se lanzan a atacar. La verdad que una actuación de método la de tu mujer, cuidala mucho! Jajaja |
Hoy 01:41
| Por subnormales así es por lo que hay jabalís en las ciudades. Lastima que no estuviesen en el parque y les hubiese embestido uno y roto una pierna o matado. |
Hoy 01:58
|
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.
Son katanas. Pero katanas. He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo. Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando. La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques. |
Hoy 02:01
|
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.
Son katanas. Pero katanas. He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo. Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando. La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques. |
Hoy 05:53
|
Imaginemos que son la moronegrada a los que eliminan tal que así tras ser reincidentes y no poder repatriarlos. Se me hace una gran sonrisa. |