Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Ayer 23:28
| No peor que cualquier escopetero psicópata que disfruta matando animales que luego no se va a comer. |
Ayer 23:29
|
Sabes como se va la tonteria esta de los jabalies? Cuando tu o un familiar va en su coche por una carretera y queda siniestro total por haberse estampado con un cerdo que sale de repente del arcén. Los he visto en plena carretera nacional, de noche y circulando a 100km/h. Estoy vivo y no se porque. |
Ayer 23:34
| Mezcla de querer hacerse notar a ver quien muestra más dolor fingido, con escasa inteligencia. Retrasados que siempre hubo. No sé que tiene que ver la democracia con esto, y que sistema alternativo de gobierno propondría el Op o los iluminados que comentan aquí que deben andar de neuronas igual que los del vídeo. |
Ayer 23:35
|
que se vengan a Asturias a decirles a los ganaderos, agricultores o nadie que tenga un puto prado lo que gustan los Suidos.. NI UN PUTO PRADO HAN DEJADO SIN DESTRUIR ESAS PUTAS ESCAVADORAS MOVILES.. esta todo escavado revuelto y arrasado por todos lados.. nosotros hemos tenido que reconstruir una pista 2 veces y poner verja electrica.. Por no hablar de que yo casi me los como en carretera varias veces ya .. no de que te los encuentres... literalmente saltan a delante del coche por alguna razon que no entiendo (la naturaleza tambien esta harta de ellos?) |
Ayer 23:37
|
Totalmente de acuerdo, salvo en que el jabalí sea una especie invasora. Es una especie autóctona, el problema es que se ha quedado sin apenas depredadores como tú dices (casi no quedan linces, lobos, zorros y águilas que puedan depredar a las crías), y los inviernos cada vez son más suaves, lo que aumenta su supervivencia.
|
Ayer 23:42
|
Porque están dentro de su casa. Metele un jabalí en su casa con todas las posibilidades que eso conlleva, a ver qué hace. |
Ayer 23:42
| me pensaba que estaban disparando a gitanos y los familiares en las ventanas recriminandoles, y resulta que son los jabalies jajajajjajaaja |
Ayer 23:44
|
Jajajajajajaja menudos urbanitas más catetos. Si viviesen en el campo, y los jabalíes le destrozaran las cosechas de su trabajo y chocaran contra ellos mientras van tan tranquilos conduciendo seguro que no chillarían tanto. |
Ayer 23:53
| Cuando es un tarado es gracioso, cuando es una caterva de ignorantes es preocupante de verdad. Y encima le echan la culpa los cazadores, que seguro que los provocan. Vaya tela |
Hoy 00:04
|
Caguen la leche el susto me pegaron esta noche pasada , que me desvelaron, por la mañana con el café viendo esto por IG del barrio, a cuadros me e quedado al saber de que iba el asunto , ni avisaron por redes ni carteles en el barrio , res de res Por los jabalís alguna noche los e visto y sin problema , a su bola , eso sí ,mi shur perra beagle los quería eliminar , menos mal que iba atada , lo que tiene que sea de raza cazadora |
Editado: 00:06 -
Hoy 00:13
| La del video se tenía q haber cruzado con el jabalí con la familia y disfrutar de lo maravilloso de la naturaleza |
Hoy 00:16
"tendríais que matar a los cazadores que son los culpables de todo" ![]() Los cazadores han soltado a unos jabalies por el medio de la población? |
Hoy 00:22
| Espera que ahora los culpables de todo son los cazadores.. en fin suficiente internet por hoy |
Hoy 00:40
|
Son katanas. Pero katanas. He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo. Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando. La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques. |
[/SIZE]
¡No tomes su nombre en vano! - Plataforma - A L I E N - Nº: 181