La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!
Ayer 14:37
|
Es evidente que ni yo soy Kimi ni tú eres Valle Es normal que esto falle, a mí me gusta la calle A ti te gusta el detalle, joder no quiero rayarte |
Ayer 14:40
|
Grok está mejorando notablemente y de hecho en muchos aspectos ya supera a Gémini. Yo creo que el año que viene lo superará del todo, simplemente porque no tiene ese sesgo Woke que sí tiene Google. Solo por eso será muchísimo mejor en un futuro próximo. Que llegue al nivel de Chatpgt o Claude dependerá de la cartera que tenga SpacexAi. |
Ayer 14:41
| Ah bueno, que los modelos de USA se entrenaron sin millones de libros con copyright, ni escanear todo el internet copiando literalmente todo, no? XD |
Ayer 14:44
|
Kimi 3 es un modelo sorprendente, pero tiene exactamente el mismo coste que Sol 5.6 en ultra y rinde menos que este. Te metes aquí https://artificialanalysis.ai/models...e=coding-index Y haces control + f y pones "Cost to Run Artificial Analysis Intelligence Index" |
Ayer 14:45
|
Pero vosotros le vais a dar vuestros datos más sensibles a nivel personal y laboral a una IA china?
Debéis de estar zumbados o es que curráis de reponedores del Mercadona. Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA. Totalmente de acuerdo, ni loco me activaría una cuenta China con mis datos personales. |
Ayer 15:19
|
Precisamente este modelo no es open source. A ver si te piensas que los chinos son hermanas de la caridad.
No me importa compartir parte de mis datos con empresas de países aliados, porque yo tengo que vivir y prefiero usar canales de mensajería a estar mandando cartas como en 1980. Ahora, lo que no voy a hacer es darle parte de mi información sensible a países que son manifiestamente enemigos. No soy tan corto de miras como para hacer algo así. Kimi K3 de momento está cerrado en su lanzamiento, sí, pero se abrirá el día 27 de julio. Ya ves tú, no lo uses durante 10 días si eso es lo que te preocupa. Cómo decía, los modelos chinos pueden ser usados sin depender de su infraestructura. Por poder, puedes ejecutarlos en servidores de Microsoft sin que NADA vaya a China (como de hecho, ¡ya sucede con Kimi K2.6!). En este tema esta hablando mucha gente sin saber. Te cito a ti como podría citar a cualquier otro. Creo que aun no he visto una frase correcta en todo el tema.
Kimi 3 es un modelo sorprendente, pero tiene exactamente el mismo coste que Sol 5.6 en ultra y rinde menos que este. Te metes aquí https://artificialanalysis.ai/models...e=coding-index Y haces control + f y pones "Cost to Run Artificial Analysis Intelligence Index"
|
Ayer 15:23
| 27 de Julio shur, pero esperate mejor a la versión "destilada" a no ser que tengas un ordenador de la NASA |
Ayer 15:37
|
EEUU nuestro aliado dice... Los hijos de puta que han causado la epidemia del posmodernismo individualista, cuyas empresas se enriquecen a costa de la salud mental de la gente y manipulan sin ton ni son a millones de personas dependientes de su tecnología.
Kimi K3 de momento está cerrado en su lanzamiento, sí, pero se abrirá el día 27 de julio. Ya ves tú, no lo uses durante 10 días si eso es lo que te preocupa. Cómo decía, los modelos chinos pueden ser usados sin depender de su infraestructura. Por poder, puedes ejecutarlos en servidores de Microsoft sin que NADA vaya a China (como de hecho, ¡ya sucede con Kimi K2.6!). Pues en ese caso, sigue siendo más barato que Claude ![]() |
Ayer 16:22
| Ojo que el tinglado financiero que hay montado alrededor de la IA esta cogido con alfileres |
Ayer 16:22
|
Luego tanta potencia y la gente normal tenemos que usar las versiones mini o flash porque somos pobres jajaja Yo ando usando deepseek v4 flash porque es gratis xD ojo funciona bastante bien para lo que la uso |
Ayer 16:27
|
Que parece que hay que explicarlo todo... |
Ayer 16:29
| Pues tú dirás, tecnología a precio de oro mientras China ofrece alternativas cada vez mejores y casi idénticas a menor precio. |
Ayer 16:29
|
El chatGPT no se queda corto en woke Hazte una conversacion con chatGPT sobre el Perro (te dira lo preparado que esta y que no se ha demostrado que el haya hecho nada) o sobre Gibraltar (bueno, eso es tu opinion que el Reino Unido ha descolonizado todo menos Gibraltar y Malvinas, es complicado)
|
Ayer 16:34
| Esta hipocresía de que si lo hacen unos está bien y si lo hacen otros es robar, es muy yanki |
Ayer 16:46
|
Ya he dicho que es un modelo IMPRESIONANTE, pero no esta al nivel de 5.6 ni de lejos. REPITO: 5.6 Sol es muchísimo mejor que Kimi 3 AL MISMO COSTE y MAS VELOCIDAD, por tanto, el titulo del tema es completamente falso y el 98% de las afirmaciones que se están diciendo aqui tambien. |
Ayer 18:24
|
Joder, Occidente, los americanos. Dos bloques. Saca la puntilla que quieras, un besi. |
Hoy 01:10
| De verdad que algunos teneis nula capacidad de analisis y espiritu critico... Ya os tragais la narrativa yankee sin siquiera masticar. |
Hoy 01:56
|
Vaya. Entonces, que EEUU haya amenazado con invadir Groenlandia debe ser cosa mía. ¿Tu amigo te amenaza con allanar tu casa? De todos modos, EEUU está virando hacia una dictadura tecnocrática de manual. Cada día tengo más claro que eres un troll.
|
Editado: 02:02 -
Hoy 02:02
| ¿Rendimientos similares a Fable 5? Impresionante, desde luego. Más allá de que sean modelos destilados. Todavía me impresiona más el cómo han sido capaces los cabrones de conseguir el modelo. Imagino con técnicas de Jailbreaking y tal. |
Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.