Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 13:28
| La vida es facilísima y en el 99% de los casos es un cúmulo de malas decisiones (que normalmente son previsibles) lo que la dificulta. |
Hoy 13:32
|
Por qué hombres maduros, y supuestamente inteligentes, se comen un teatrillo tan burdo La mayoría dan por hecho que es verdad No sé. De verdad sois tan gilipollas? Qué cojones os pasa |
Hoy 14:07
|
Siento una mezcla de lástima, aversión y fascinación de pensar en los genios del marketing que les han metido a una cantidad importante de tontos esas ideas en la cabeza y cómo repiten el argumentario creyéndoselo completamente
Confirmo; tengo un curso suyo sin acabar. Joder, sabía que me sonaba de algo, gracias! PaperMonster sino me equivoco |
Hoy 14:12
|
Hostia esto no lo habia visto. Pero el video que está en el op es un corte de un video más largo, ellos querian emigrar a Japón y para la visa necesitan 200k€ |
Hoy 14:17
| Cuanta más gente así mejor. El mundo funciona bien por ellos. Los bancos ganan, las aerolineas llenan... además suele ser turismo de temporada que paga triple por todo y los hoteles pueden abrir el resto del año a precios normales. El mundo es barato por ellos |
Hoy 14:19
| Qué sobrevaloradísimo está viajar. Sobre todo a los precios que está. La gente cada día más subnormal. |
Hoy 14:20
| Respecto al precio de la hostelería diría que es justo al contrario. Hace años la gente no viajaba tanto y los precios eran más razonables. |
Hoy 14:32
|
0 pena me dan, se pasaran dos años pagandolo, que al terminar el prestamo sumaran 3000€ y el año que viene enlazaran otro para irse de vacaciones Dan el perfil perfecto para tener un crio y cobrar la vital |
Hoy 14:39
| Si, pero hoy es inasumible. La mayoría de hoteles turísticos pueden abrir en temporada baja si la temporada alta es buena. |
Hoy 14:43
| Pero tú ves al de la izquierda y a la tía también? Luego dicen que somos todos iguales |